MARIAC: Arriesgada opción la de la orientación vertical. Veo esas ramas en los laterales creando un marco irregular y no completo que aporta profundidad, centra el punto de interés en esa montaña. Me molestan un poco las construcciones urbanas por la parte inferior. A CUBIERTA, pero a la sombra.
Ukamba: Bonita composición donde el cielo se lleva casi todo el protagonismo. Tengo dudas en cual es el centro de interés enmarcado, parece esa ermita rodeada por montañas. Técnicamente me parece flojo el foco. REMAS hasta el finde.
Jaime Pic: Composición paisajista con marco natural formado por esos arboles y ramas. Se aprecia profundidad y contexto en el marco elegido. El centro de interés enmarcado en esa colina. Colores y nitidez. A CUBIERTA.
Alfredoperalta: aquí veo que hay un buen punto de interés, pero el marco como que no acaba de enfatizar al objeto, algo falla en ese punto que compositivamente no resulta del todo atractivo. REMAS hasta el finde.
Acroy: pues lo siento aquí veo ramas y una tenue luna, para mi no esta en las premisas que requería este ejercicio. REMAS hasta el finde.
Luisp007: me parece que el enmarcado de esas ramas (otra vez ramas ) y arboles no nos llevan a ningún objeto interesante compositivamente, no veo sujeto en esta imagen. REMAS hasta el finde.
Rafaobeso: buen marco para ese paisaje de palmeras, compositivamente no es muy llamativo y la hora con esas luces duras tampoco, pero creo que cumples perfectamente con lo que se pedia. A CUBIERTA.
Marmota 122: Contraluz con marco irregular de arboles y ramas (otra vez). Compositivamente el sujeto enmarcado también es confuso. Para mi REMAS hasta el finde.
Marcoaurelio: Otra imagen con arboles y ramas enmarcando algo que no llego a ver….Mi interés visual no distingue del marco a lo enmarcado… REMAS hasta el finde.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores