Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 117 de 252 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

La imagen que e añadido es una captura real del libro de instruciones en .pdf de canon especifico para la 7D Mark II, Canon la tiene incluida de serie ¿porque no me viene? porque la an sustituido por el adaptador de enchufe, lo que no va en lagrimas va en suspiros, porque la tarjeta por ebay.es tiene un valor de 80€, y si le sumamos el valor de la tarjeta a la de la camara en eGlobalCentral no la compro, porque si canon la incluye de serie como el cargador o cualquier otro complemto se supone que viene incluidos y no se quedan con ellos. Reclamo la tarjeta y me dicen que les mande un video para comprobar que no funciona. tomadura de pelo total.

Predeterminado

Las personas que atienden el soporte de eGlobalCentral apenas entienden el castellano (o están muy bien entrenados para hacernos perder el tiempo). Cuando reclamé porque mi cámara había desaparecido del paquete durante el envío, sólo contestaban "estamos reclamando al transportista", independientemente de la pregunta que les hiciera. Deben tener 10 frases hechas apuntadas y las usan aleatoriamente.

En fin, como siempre con esta tienda: si va bien es un chollo, pero como vaya mal te acabas colgando de la lámpara...

Predeterminado

Intenta resolverlo a través del soporte pero no me comería mucho la cabeza. Comprar aquí tiene sus riesgos y si necesitas ese accesorio y lo tienes que comprar a parte (50€) la compra de la cámara seguirá habiendo sido un buen negocio (te ahorraste 400€).

Saludos,

Predeterminado

[QUOTE=Elías Seguí;5113038]
    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje

Te cuento mi historia:

1º El unico numero que puedes ir verificando es el nº de seguimiento que te han dado o te daran por mail. solo ese no lo busque en el trasportista porque no te saldra.

2º en el enlace de ellos te diran cada 24 horas los movimientos.

3º A partir del 4º dia en adelante estate atento pues en el utimo que actualizaran aparecera un numero que es el del embarque real y ese si aparecera en la pagina del trasportista.

4º En ese en lace del trasportista si pones tu codigo postal te dira el dia previsto para la entrega que suele ser exacto ... abajo de todo hay una opcion de otro enlace lo pinchas y ahi tendras la informacion mas detallada delos movimientos del embarque.

5º En esa ultima pagina aparecera en unos dias otro numero de embarque diciendote que esta ya en España, ese enlace sera el de la agencia española que te lo llevara a casa en un dia o dos.

Esta es mi experiencia y los dias podran variar según el trafico que haya de mercancias ....

PACIENCIA, MI MK IV me la entregan mañana.

Muchas gracias Elias.
    Muy buena información.
    Saludos

Predeterminado

Pues actualizo el mio:

Date

Parcel Status

5

2017-01-16

Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information:#xxxxxxxxxx

Ya va por el 5° paso, que es el de poner mi CP y supuestamente me llega el viernes, entonces por lo que pones después de eso me quedan 2o3 días más, echando cuentas lo tendré para el miércoles.
    Saludos

Predeterminado

Hola, o me estoy volviendo tarumba o leo (NO OK) yo entiendo que no te viene. De todas maneras pienso que es algo opcional.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola, o me estoy volviendo tarumba o leo (NO OK) yo entiendo que no te viene. De todas maneras pienso que es algo opcional.
    No es opcional porque Canon añade la tarjeta Wifi de serie, es una simple captura del pdf de instrucciones

Predeterminado

Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    No es opcional porque Canon añade la tarjeta Wifi de serie, es una simple captura del pdf de instrucciones
    Estoy viendo, en web de Canon que no se incluye en el paquete (mira la imagen del contenido del paquete)

Por otro lado he buscado en varias tiendas: En B&H venden "solo cuerpo" y kit "cuerpo + adaptador wifi". En Fotocasión ponen "solo cuerpo" y en detalles "Wifi: no".

Sé que en esta tienda suelen desmontar los kits para venderlos por piezas, pero mucho me temo que la tarjeta wifi de la 7d ii es opcional, así que sea la caja de kit o no, es "normal" (según criterio chino) que no esté si no venía listada en la página de la tienda.

EDIT: he seguido mirando y he visto que en fotodng.com hay un artículo en el que dicen:
    desde finales de octubre de 2016, el Adaptador Wi-Fi W-E1 se incluirá de serie con la Canon EOS 7D Mark II
    He llegado incluso a ver algo similar en un articulo de learn.usa.canon, pero no es "anuncio" sino artículo... No hay una sola mención a wifi o w-e1 en nada de los detalles de la 7d (salvo en la de usa que dicen que para usar la e-w1 requiere subir firmware si no venía en un "kit" con la cámara)

Un poquito más de literatura me ha llevado a la respuesta: como todo lo de canon, si pueden sangrarte lo harán; mantienen precio de lo que ya vendían y por "un poquito más" te ponen la tarjeta en el paquete, pero para el que no quiera wifi pues que se ahorre 50€...
    Para muestra, la página de canon usa con el kit y sin él y los 50$ de diferencia

Ya lo siento
    Última edición por NuTTyX; 17/01/17 a las 23:15:46

Predeterminado

Asi va el mio, cuanto creeis que le falta???

#

Date

Parcel Status

2
    2017-01-17
    In transit.

1
    2017-01-16
    The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.

Predeterminado

Cita Iniciado por RaquelFS Ver Mensaje
    Mi seguimiento dice lo mismo y además coincide en las fechas. Supongo que la compra también sería en el black friday no? Yo ya abrí disputa con paypal y tenían de plazo para responder hasta el día siete de enero, pero viendo que no hacían nada abrí reclamación hace tres días. Me han dicho en Paypal que tienen hasta el día 12 para contestar y a partir de ahí valorarán qué hacer. Es la primera vez que compraba en esta página y la primera vez que tengo que reclamar a Paypal así que el jueves os cuento lo que me dicen.
    Tú también lo has reclamado por Paypal?
    Mi pedido nunca llegó, casi dos meses después de la compra me ha dicho paypal que me devuelven el dinero. Paypal genial, eGlobalCentral pues... una lotería.
    A mi ya se me han quitado las ganas de jugármela con ellos.

Predeterminado

Como dice RaquelFS con Paypal ha recuperado su dinero, como muchos otros, asi que con esta tienda, si la cosa no va bien, no pierdes tu dinero por que Paypal te cubre, si va bien consigues un producto a muy buen precio.

Me parece una apuesta "segura", nótese bien las comillas, o al menos, con poco riesgo, siempre que estés dispuesto a lidiar con los temas de garantía si la necesitases.

Una reflexión nada más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Extremojm Ver Mensaje
    Asi va el mio, cuanto creeis que le falta???

#

Date

Parcel Status

2
    2017-01-17
    In transit.

1
    2017-01-16
    The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.
    Con el enlace de ellos unos 5 o 6 dias, despues en uno de ellos te saldra un numero que sera el de la agencia y despues 3 o 4 dias mas.

Página 117 de 252 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación