Bueno, el colmo ya. Ni una sola de mis imágenes de istock me salen en venta en la nueva web de getty (Tengo más de 7.000 en mi portfolio con ellos).
Les mando otro correo a ver... Pero es pa darse contra una pared, PANDILLA DE INÚTILES que son!
Pues hoy me hhan enviado un correo que es una mierd... Diciéndome que ellos han enviado correctamente todos los nuevos users y pass de la nueva plataforma (MENTIRA) y que podía, si quiero, resetear mi password.
El enlace es el siguiente:
"If you need to request a password reset, please make sure you put your email address in both the username and email address fields. If you still do not receive the password reset email from the ESP site, please try resetting your password through Getty Images using your ESP username and email address here: https://www.gettyimages.ca/forgot-password "
Lo he hecho y puedo acceder a mi cuenta de getty, pero ni he encontrado donde puedo ver las fotos vendidas desde hace 2 meses, mi portfolio, NADA!
Luego investigaré más en profundidad. Tampoco me he descargado el ESP por falta de tiempo...
Bueno, el colmo ya. Ni una sola de mis imágenes de istock me salen en venta en la nueva web de getty (Tengo más de 7.000 en mi portfolio con ellos).
Les mando otro correo a ver... Pero es pa darse contra una pared, PANDILLA DE INÚTILES que son!
7mil fotos? Eres un crack, espero que se solucione pronto, yo no lo quiero ni mirar
recibo un correo de istock y me sale sin enlace donde pone:
There are 2 critical steps to ensure your first sign in is successful:
- Follow your unique link:
- Create a password.
Muy único mi enlace![]()
Buf, yo aun no he recibido respuesta, intento entrar a traves del enlace antiguo de iStock y me diciendome que mi cuenta aun no esta configuradad para esp
Me han contestado dos veces más de Istock/Getty y me tienen ya mosca. Por fin he podido acceder a mi cuenta de colaborador. Pero ni puedo ver lo que he vendido, ni los contenidos en venta... Alguien puede dar luz al respecto? Gracias!
Yo estoy como tu, desde hace una semana
6D - Canon 24-105L F4 IS; canon ef 70-300 IS USM; flash 580 EX II; Lowepro Fliside 300; Manfrotto 190xpro y rotula 322RC2.
A mi me han contestado ya, he reiniciado la contraseña y puedo entrar en una cuenta que mas parece como cliente comprador que como contributor, hay una pestaña de descargas. Si entro en los foros de ayuda que me indican en el correo, me vuelve a pedir usuario y contraseña y me da error, me dice que no tengo la cuenta configurada para ESP. Asi que estoy aburrido, les he vuelto a escribir, a ver que dicen.
Yo he conseguido entrar, y pone que aún no se pueden ver la ventas.
Me parece que en un correo decían que hasta el 25 de febrero no veríamos nada útil...
Yo en diciembre vendí la mitad de lo que vendía normalmente... Y según la App de iStock he vendido solo 5 fotos en enero... De 100 mensuales a 5...
No sé, no sé... Pero no lo llevan muy bien de momento...
Me parece Alucinante que una empresa tan grande como getty esté haciendo algo TAN MAL. Yo aun no sé lo que he vendido o no desde diciembre. No recuerdo el dinero que tenia en istock pero me suena que rondaba los 80$. Que no veo por ningún lado, tampoco puedo subir imágenes.... Un desastre completo.
Alguien que haya podido?
Pues yo llevo subiendo unos días. Como ya comenté, justo iba a probar isrock, y se me hizo pesado subir dos tristes fotografías. Y desde que me mandaron el correo, después de probar un millón de veces con la nueva contraseña, he comenzado a ir subiendo. Respecto a ventas, no os puedo decir nada, no había vendido nada, con dos fotos que tenía
*** SHUTTERSTOCK *** FOTOLIA
Marcadores