HoLa pepe yo he comprado el manual de gary friedman y lo recomiendo , ya que el manual oficial se queda corto, saludos
Buenas tardes a todos, hace un tiempo que os vengo siguiendo, y quiero daros la enhorabuena por el nivel que lleváis aquí en el tema, hace un año que me pase al lado oscuro con la Sony a7rII, soy profesional de la BBC y estoy mas que contento con la maquina y lo que estoy obteniendo con ella, ya me empapare un poco y vere como subiros alguna foto, bueno saludos a todos.
Es en español el manual?
En transición....
Hola a todos,
En vista de que no subo ninguna foto y esté personalmente bastante parado, quiero agradeceros a todos los que participáis últimamente por este hilo. Dejo constancia de que os sigo y valoro vuestras aportaciones e informaciones. Gracias a todos.
Por cierto, alguien sabe algo de Javier? se me hace raro no ver sus fotografías que tanto han ayudado a mantener "vivo" el foro.
Un abrazo a todos y gracias por mantener el hilo abierto.![]()
Hola, Domingo. Es una pena que un hilo con 461.796 visitas, y tanto potencial, tenga tan poca, y cada vez más intermitente participación, pero así son las cosas... A Javier le debo alguna toma con el Canon TS-E 24 f3,5L II, no me he olvidado, así que espero sorprenderle más pronto que tarde. Un saludo.
Saludos de nuevo
He estado revisando el hilo y he visto que hay compañeros que han aportado sus fotografías y por alguna razón ahora ya no las podemos ver (me refiero a las fotografías), me pregunto por qué se retiran. No lo entiendo. Sigue habiendo los comentarios pero no las fotos. Me sabe mal.
Saludos.
Es que andamos por aqui, para no mezclar churras con merinas, y ademas se organizan mejor las fotos:
http://www.alphaspain.es
Entro en alphaspain pero no lo encuentro tan activo como canonistas. No es que no me guste, simplemente que no me he acostumbrado. Pero vamos entro a diario sin comentar.A mi los cambios me fastidian, no soy yo precisamente un crack tecnológico.También "sony alpharumor" le echo un vistazo...
Un saludo
Hola!!!
pues si que está muy parado esto últimamente... una lástima
Alguien sabe algo de cuando saldrá la a7 mk3?? es que tengo unas ansias increíbles!!! la a7r mk2 se me hace demasiado, esos mb me pesan demasiado.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores