Deben haber fichado al pableras como jefe de producto ... jejeje
Deben haber fichado al pableras como jefe de producto ... jejeje
Usuario de Canon DSLR desde hace tiempo acabo de estrenar una M10 y estoy contento con su rendimiento , le falta el visor pero me traigo muy buenas fotos a casa y sin parecer un fontanero por la calle . En mi caso es un tercer cuerpo, aunque veo que pronto ascenderá, si como preveo los objetivos L que tengo la hacen resplandecer.
Bueno, mejor pregunto por aquí que abrir Topic nuevo con lo caro que van los espacios en Internet.
A ver, una duda de un familiar que le ha gustado las prestaciones de la Canon M10. (yo me reservo la opinión ya que espero que fabriquen un clon de la G12 pero con mejor Sensor y... poca cosa más, sea-de-la-marca-que-sea)
Él está a costumbrado a usar las Canon Gxx y siempre en M. Cuando modifica la Exposición (EV) se ve en la pantalla lcd que se oscurece o se aclara. Eso lo hace también la Canon M10? (en Modo Manual)
Hizo una intentona de verla funcionar en Foto K, pero vaya ocurrencia!!. "_Dios mío, este cliente pretende que le encendamos una cámara!!!"
Salud
P.D. Respecto a la luz incidente en pantalla y Visores, aunque la G12 tiene Visor (xungo), nunca me he visto obligado a usarlo por no ver bien en el lcd (giratorio), ni en plena canicula agostera a pleno Sol. Pero que cada uno se sabe sus cosas y diferentes calidades de lcd's
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchas gracias por la respuesta, que rapidez. Es que este tema es decisivo para comprarla o no (si al final se decide, claro) (es para un fotografo ex-Pro y dispara en M). Es de bastante lógica que si lo hace la clásica, lo hará la M10. Así pasó con los modelos Gxx
Salu2 y si alguien confirma...........
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Como es posible que no tenga una zapata para flash?![]()
LLevo un par de semanas con la canon m 10 y la verdad que se comporta bastante bien, nunca va a llegar a las prestaciones de mi canon 60 d pero siempre va conmigo.
Marcadores