Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Nueva Canon EOS M10

Predeterminado

Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    Pa que siguen haciendo lo mismo? Bendito sea parece que hacen las cosas por obligación jaja. Que hagan algo que me haga cambiar mi EosM. O Almenos un visor ya que es bastante jodón hacer fotos bajo el sol confiando en lo poco que se ve...
    Con ésta es difícil cambiar: ni tiene zapata para el flash ni los raws son de 14 bit.......

Predeterminado

Deben haber fichado al pableras como jefe de producto ... jejeje

Predeterminado

No puedo leer archivos RAW de ésta cámara, en Windows 10, en MAC no hay ningún problema
    el problema es solo mio o existe alguna falla con W10

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Canon ha anunciado el lanzamiento de la nueva Canon EOS M10.

Esta nueva versión viene dotada con un sensor APS-C CMOS de 18Mpix y el procesador Digic 6. El LCD es abatible en 180º para facilitar la toma de selfies, tomas a ras de suelo, etc.
    Esta versión es mucho más customizable ya que Canon incorpora varias 'fundas' para cambiar su apariencia y empuñaduras para mejorar su ergonomía.

Junto con esta cámara han anunciado también el lanzamiento de un nuevo objetivo de la serie EF-M, el 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM.

Predeterminado

Cita Iniciado por DocOlalde Ver Mensaje
    No puedo leer archivos RAW de ésta cámara, en Windows 10, en MAC no hay ningún problema
    el problema es solo mio o existe alguna falla con W10
    El problema será que no se ha debido de actualizar W10 para leer los raw de la M10. Prueba a pasar los raw a DNG que es lo mismo pero genérico. Hay un programa gratuito de adobe que lo hace.
    No obstante, nada como un Mac para darle caña a los raws.
    Suerte y ya nos contarás.

Predeterminado

Usuario de Canon DSLR desde hace tiempo acabo de estrenar una M10 y estoy contento con su rendimiento , le falta el visor pero me traigo muy buenas fotos a casa y sin parecer un fontanero por la calle . En mi caso es un tercer cuerpo, aunque veo que pronto ascenderá, si como preveo los objetivos L que tengo la hacen resplandecer.

Predeterminado

Cita Iniciado por ikarus1 Ver Mensaje
    Usuario de Canon DSLR desde hace tiempo acabo de estrenar una M10 y estoy contento con su rendimiento , le falta el visor pero me traigo muy buenas fotos a casa y sin parecer un fontanero por la calle . En mi caso es un tercer cuerpo, aunque veo que pronto ascenderá, si como preveo los objetivos L que tengo la hacen resplandecer.
    Muy buena compra. Que la disfrutes.

Predeterminado

Bueno, mejor pregunto por aquí que abrir Topic nuevo con lo caro que van los espacios en Internet.
    A ver, una duda de un familiar que le ha gustado las prestaciones de la Canon M10. (yo me reservo la opinión ya que espero que fabriquen un clon de la G12 pero con mejor Sensor y... poca cosa más, sea-de-la-marca-que-sea)
    Él está a costumbrado a usar las Canon Gxx y siempre en M. Cuando modifica la Exposición (EV) se ve en la pantalla lcd que se oscurece o se aclara. Eso lo hace también la Canon M10? (en Modo Manual)
    Hizo una intentona de verla funcionar en Foto K, pero vaya ocurrencia!!. "_Dios mío, este cliente pretende que le encendamos una cámara!!!"

Salud

P.D. Respecto a la luz incidente en pantalla y Visores, aunque la G12 tiene Visor (xungo), nunca me he visto obligado a usarlo por no ver bien en el lcd (giratorio), ni en plena canicula agostera a pleno Sol. Pero que cada uno se sabe sus cosas y diferentes calidades de lcd's
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, mejor pregunto por aquí que abrir Topic nuevo con lo caro que van los espacios en Internet.
    A ver, una duda de un familiar que le ha gustado las prestaciones de la Canon M10. (yo me reservo la opinión ya que espero que fabriquen un clon de la G12 pero con mejor Sensor y... poca cosa más, sea-de-la-marca-que-sea)
    Él está a costumbrado a usar las Canon Gxx y siempre en M. Cuando modifica la Exposición (EV) se ve en la pantalla lcd que se oscurece o se aclara. Eso lo hace también la Canon M10? (en Modo Manual)
    Hizo una intentona de verla funcionar en Foto K, pero vaya ocurrencia!!. "_Dios mío, este cliente pretende que le encendamos una cámara!!!"

Salud

P.D. Respecto a la luz incidente en pantalla y Visores, aunque la G12 tiene Visor (xungo), nunca me he visto obligado a usarlo por no ver bien en el lcd (giratorio), ni en plena canicula agostera a pleno Sol. Pero que cada uno se sabe sus cosas y diferentes calidades de lcd's
    Pues en la M clásica sí se oscurece o aclara en el modo M según le das a la ruletita. También tiene un histograma en vivo que ayuda mucho. Supongo que en la M10 también lo tendrá.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Pues en la M clásica sí se oscurece o aclara en el modo M según le das a la ruletita. También tiene un histograma en vivo que ayuda mucho. Supongo que en la M10 también lo tendrá. Un saludo
    Muchas gracias por la respuesta, que rapidez. Es que este tema es decisivo para comprarla o no (si al final se decide, claro) (es para un fotografo ex-Pro y dispara en M). Es de bastante lógica que si lo hace la clásica, lo hará la M10. Así pasó con los modelos Gxx

Salu2 y si alguien confirma...........
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Como es posible que no tenga una zapata para flash?

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Como es posible que no tenga una zapata para flash?
    Pues así es. Cosas absurdas de las marcas.

Predeterminado

LLevo un par de semanas con la canon m 10 y la verdad que se comporta bastante bien, nunca va a llegar a las prestaciones de mi canon 60 d pero siempre va conmigo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación