Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Porst Super Weitwinkel 28mm, hilo de participación

Predeterminado

Pues claro que le vas a dar guerra, y pasaran otros tantos de años y podrá seguir dándola si tienes unos mínimos de cuidados en el uso y almacenaje con él. La foto esta bien, no? De foco bien, el color esta bastante "vivo", por lo que se ve supongo que abierto tendrá bastante AC. Para la inversión que te ha supuesto, el resultado no esta nada mal. Ahora toca hacer fotos, conocerlo y sacarle el "jugo" a lo que te puede ofrecer.

Yo tengo (de entre todos), varios manuales de los considerados "normalitos", de los que no me desprendo ni loco, como por ejemplo el pentacon mc 50 f1,8 (aun teniendo también el cz planar contax 50 f1,7)

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Pues claro que le vas a dar guerra, y pasaran otros tantos de años y podrá seguir dándola si tienes unos mínimos de cuidados en el uso y almacenaje con él. La foto esta bien, no? De foco bien, el color esta bastante "vivo", por lo que se ve supongo que abierto tendrá bastante AC. Para la inversión que te ha supuesto, el resultado no esta nada mal. Ahora toca hacer fotos, conocerlo y sacarle el "jugo" a lo que te puede ofrecer.

Yo tengo (de entre todos), varios manuales de los considerados "normalitos", de los que no me desprendo ni loco, como por ejemplo el pentacon mc 50 f1,8 (aun teniendo también el cz planar contax 50 f1,7)
    Siempre tiene las tapas puestas y guardado en la mochila de la cámara, voy a meter un par de bolsas de silica para prevenir.

Es curioso, acabo de encontrar en una carpeta las fotos que hice cuando estaba probando el objetivo en el mercadillo aquel (que conste que no hice la foto a las chicas jaja)

--
    Las fotos con esos 50mm tienen que ser un espectáculo (Si tienes alguna ya sabes )

Tengo ganas de pescar algún 50mm manual, tengo el Yongnuo 1.8, pero creo que con los antiguos se pueden crear mejores cosas
    Si te enteras de alguien que venda un 50mm avísame

Un saludo!

Predeterminado

[QUOTE=Sergio_Vicent65;5139107]Siempre tiene las tapas puestas y guardado en la mochila de la cámara, voy a meter un par de bolsas de silica para prevenir.

No es por nada pero, mírate este hilo sobre maneras de almacenar el equipo...http://www.canonistas.com/foros/gene...s-equipos.html

Fotos de 50´s y de otros manuales tengo subidas en mí galería (menos 5 o 6 que son de lentes minolta AF).

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio_Vicent65 Ver Mensaje
    Siempre tiene las tapas puestas y guardado en la mochila de la cámara, voy a meter un par de bolsas de silica para prevenir.

Es curioso, acabo de encontrar en una carpeta las fotos que hice cuando estaba probando el objetivo en el mercadillo aquel (que conste que no hice la foto a las chicas jaja)

--
    Las fotos con esos 50mm tienen que ser un espectáculo (Si tienes alguna ya sabes )

Tengo ganas de pescar algún 50mm manual, tengo el Yongnuo 1.8, pero creo que con los antiguos se pueden crear mejores cosas
    Si te enteras de alguien que venda un 50mm avísame

Un saludo!
    Yo iría pensando en buscar un parasol para esa lente, evitarías en cierta medida el efecto óptico que tienes en la foto y ganarás un poco en contraste. Lo complicado será dar con el adecuado.

A mi Tamron 28mm f/2.5 le conseguí uno metálico de rosca de 49mm que le va muy bien, no introduce viñeteo alguno y aparentemente hace su función.

Sin embargo aún no he dado con uno adecuado para mi Tamron 24mm f/2.5 y un Voigtlander 20mm f/3.5 (el original es extremadamente caro).
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    No es por nada pero, mírate este hilo sobre maneras de almacenar el equipo...http://www.canonistas.com/foros/gene...s-equipos.html

Fotos de 50´s y de otros manuales tengo subidas en mí galería (menos 5 o 6 que son de lentes minolta AF).
    Gracias por el aviso! Lo tendré todo fuera de la bolsa entonces

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo iría pensando en buscar un parasol para esa lente, evitarías en cierta medida el efecto óptico que tienes en la foto y ganarás un poco en contraste. Lo complicado será dar con el adecuado.

A mi Tamron 28mm f/2.5 le conseguí uno metálico de rosca de 49mm que le va muy bien, no introduce viñeteo alguno y aparentemente hace su función.

Sin embargo aún no he dado con uno adecuado para mi Tamron 24mm f/2.5 y un Voigtlander 20mm f/3.5 (el original es extremadamente caro).

He encontrado varios que van a la rosca del filtro por poco dinero (3-4€), para el mes que viene pido uno, a ver que tal

Gracias a todos!

Predeterminado

Cuando lo tengas observa si aumenta el viñeteo a plena apertura en las esquinas de la foto o si asoma parte del parasol por las esquinas.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Buenas! Refloto esto para deciros que finalmente voy a vender el objetivo
    Estoy comprando material para nuevos proyectos, y aunque me encanta, este objetivo no me cuadra para ninguna fotografía. Prefiero venderlo y que lo disfrute otro antes que tenerlo criando polvo en una estantería.

No se cuando voy a poder abrir un post en el Compra/Venta, pero si os interesa escribidme un privado

Un saludo!

Predeterminado

Pues un 28mm en una APS-C es una bonita focal normal y en una FF es un angular, vamos que me sorprende que no te sirva salvo que necesites algo más luminoso o no te mole la longitud focal de 28mm.

Peroi bueno, que se le va a hacer...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación