Página 526 de 729 PrimeroPrimero ... 27227427477502512516521524525526527528531536540550575625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.301 al 6.312 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Estupendas fotos Javier!!!!. Cuesta ver fotos tuyas últimamente. Pero ya me pasaré por aquí para verlas. Lastima no tener una Sony A7s. Claro que tus fotos han conseguido replantearme el paso a las "sin espejo" y concretamente a este modelo. No lo descarto en un futuro. Ya lo hemos hablado otras veces.
    Pues muchas gracias, Jaime. Cuesta por un sencillísima razón, produzco muy pocas. Casi no tomo foto alguna y todo lo almacenado, inclasificado, etc. que tengo en los discos duros, no lo estoy apenas tocando. Todo esto último aquí mostrado, ha sido una especie de autoimposición para salir un poco a flote de cierto grado de hastío... Ando con poco ánimo y bastante desmotivado, esa es la verdad. Es un bache, como otros en la vida que, espero que más temprano que tarde termine por pasar.
    Pásate por aquí cuando quieras, pero descuida, no pienso abandonar el "otro hilo". Es más, he puesto allí, dos de las que también he puesto aquí. Con el tema de las "sin espejo" he procurado siempre no darte o daros mucho la paliza en ese otro hilo. Te las he recomendado desde un principio, especialmente las Sony A7´s. Así que te has fijado concretamente en la A7s, pues muy bien. A lo mejor en breve será mejor apuesta la esperada A7 III, que no creo que tarde en salir ya. A mi la A7s se vino siempre un poco escasa de resolución. 12mpx. después de un ajuste de perspectivas y posterior recorte, se te queda con facilidad en 8 mpx., demasiados pocos, para un uso fuera de la Web o de los tamaños Web. O imprimes un poquitín grande, o casi mejor no hacerlo. Para compartir fotos en papel a 13 x 18 cm., casi mejor compartir solo por pantalla, la verdad. Como yo no tengo ni he tenido la A7s, supongo que también habrán sido las fotos de otr@s, las que te habrán hecho replantearte el cambio.

Un abrazo, Jaime.

P.d. A todos los demás, perdonad si he dejado salir alguna que otra vez mis estados de ánimo en el hilo y otras cosillas. Pareciera que lo hiciera para dotar al hilo de una especie de patetismo que no viene a cuento ni al caso y bla bla bla... Nada más lejos de mi intención. Así que si fuera necesario, disculpadme tod@s, ¿?

Predeterminado

Saludos Javier,
    Siempre se nota el buen gusto y la delicadeza de tus fotografías.Un gusto ver la nitidez que obtienes en toda la serie veneciana. Veneciana y no veneciana. Creo que todas las últimas que has subido están hechas con la A7, no sé si ya tenías la A7RII, siento curiosidad por ver algunas hechas con esta última.
    Lamento que estés algo flojo de ánimo y te deseo de verdad lo mejor. Mucho ánimo! La fotografía y los viajes son un remedio que a mí me suele funcionar. También las pastillitas me ayudan.

Tendré que tirar de "archivo", para subir alguna foto. Qué más quisiera yo que tener archivo, sería señal de buena salud fotográfica...y no es el caso. He estado un par de días sin internet, por lo visto a las ratas de alcantarilla les gusta la fibra óptica. Los chicos de moviestar han estado ocupados en estos menesteres ya que ni mi tímida perra ni mi gato a medio domesticar, son capaces de acabar con los jodíos roedores. Será por un exceso de pienso y ya se les ha olvidado cazar?
    Hasta pronto.
    Un abrazo, Javier.

Predeterminado

Enhorabuena,Hommie! un acierto ese enfoque. Creo que no es fácil clavar el foco en movimiento. Y menos a la SS, a mi me temblaría el pulso. (Permíteme la broma). Me encanta el rojo del rolls royce!

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Saludos Javier,
    Siempre se nota el buen gusto y la delicadeza de tus fotografías.Un gusto ver la nitidez que obtienes en toda la serie veneciana. Veneciana y no veneciana. Creo que todas las últimas que has subido están hechas con la A7, no sé si ya tenías la A7RII, siento curiosidad por ver algunas hechas con esta última.
    Lamento que estés algo flojo de ánimo y te deseo de verdad lo mejor. Mucho ánimo! La fotografía y los viajes son un remedio que a mí me suele funcionar. También las pastillitas me ayudan.

Tendré que tirar de "archivo", para subir alguna foto. Qué más quisiera yo que tener archivo, sería señal de buena salud fotográfica...y no es el caso. He estado un par de días sin internet, por lo visto a las ratas de alcantarilla les gusta la fibra óptica. Los chicos de moviestar han estado ocupados en estos menesteres ya que ni mi tímida perra ni mi gato a medio domesticar, son capaces de acabar con los jodíos roedores. Será por un exceso de pienso y ya se les ha olvidado cazar?
    Hasta pronto.
    Un abrazo, Javier.
    ¡Cómo andamos, señor Domingo!... Perdón, quería decir, ¿Cómo andamos, señor Domingo?...
    Muchísimas gracias por tus elogios, no sé si me los tengo merecidos o no, pero te los agradezco de todo corazón.
    Toda la serie veneciana, está hecha con la A7. Fueran de mi último viaje a la "Serenissima", en octubre del 2015. La A7r II, la adquirí, hacia mediados finales de marzo del año pasado (2016, ya sabes ). No me quedaron demasiadas ganas de volver, dado lo experimentado, todo gracias al Síndrome de "Stierchal" (está perfectamente escrito no es Stendhal, pronúnciese "estiérkal"), que padecí, ya sabes, el tema de la horda turística y todas las llagas que producen... etc. Por lo tanto, no va a ser demasiado probable que vuelva a querer aterrizar por allí, para probar la A7r II, entre otras cosas. Fotos en mente de hacer en Venecia tengo unas cuantas, unas que no pude hacer en aquel viaje, por diferentes motivos, y otras que se me han ocurrido desde entonces.

Lo de las pastillas me lo estoy planteando. No es fácil tomar según que cosas dada mi profesión. Muchas gracias por esos ánimos, bastante buena falta me hacen, no te creas.

Más tarde o a lo mejor mañana, a ver si subo alguna más, dado que algo de tiempo hay, estoy de descanso laboral hasta el sábado. No te prometo nada, que tengo todavía los baños sin hacer.

Un abrazo.

P. d. Pon a régimen a esas mascotas, verás que buenos cazadores de todo lo vivo que se vuelven después. Eso sí, no te quedes dormido en el sofá con los pies al aire, no vaya a ser que...

Predeterminado

Mientras tanto, pongo ésta que ya edité hace tiempo y tengo en mi Dropbox... (Creo que no la puse nunca por aquí).
    Para que se vea el trabajo que da currarse la foto desde antes incluso de la toma, lo trabajoso y lioso que es...

A7 + Sony-Zeiss FE Sonnar 55 f/1.8 ZA

Predeterminado

La humildad tiene un precio, incluso en las más antiguas y decadentes ciudades... Supongo que no hará falta decir dónde está tomada ésta.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

Predeterminado

Urna funeraria. Cinerario, isla cementerio de San Michele.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar 24-70 f/4...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Mientras tanto, pongo ésta que ya edité hace tiempo y tengo en mi Dropbox... (Creo que no la puse nunca por aquí).
    Para que se vea el trabajo que da currarse la foto desde antes incluso de la toma, lo trabajoso y lioso que es...

A7 + Sony-Zeiss FE Sonnar 55 f/1.8 ZA

No me hubiera atrevido a hacerla. Tanta pala, carretilla y demás. Cada plaza, cada rincón, cada fuente,...es maravilloso.
    Has de volver en cuanto puedas, sea con la II, con la III, o lo que salga. En cuanto te prejubiles o jubiles y, pese a la marea humana y, antes de que se hunda, je,je, vuelve que seguro ya tienes pensado mil encuadres...
    No sé si me he precipitado no te deseo que pasen los años ...ya me entiendes. Será que a mi me queda menos y la ansiedad me puede.
    Un abrazo y a cuidarse.

Predeterminado

Hace tanto tiempo que no subo nada que ya no recuerdo casi cómo subir una foto. A ver, sé que la foto está muy ajustada de encuadre, pero es el mejor que pude hacer en aquel momento. Como se suele decir no hace justicia a la realidad, pero esta cúpula del bazar de Isfahan es de tal belleza que te deja perplejo. Cuando hubo la guerra Irak e Irán, un proyectil cayó cerca y afortunadamente no detonó, hoy todavía la podemos contemplar embelesados por su extraordinaria belleza. Conmigo lo tuvo muy fácil, y, hasta es posible que vuelva algún día. Ya digo, el encuadre no me gusta y tampoco la luz dura del mediodía, es la mejor.
    Hasta otro rato.
    Sony a7 C.Zeiss 24-70 f4

Predeterminado

Hace tanto tiempo que no subo nada que ya no recuerdo casi cómo subir una foto. A ver, sé que la foto está muy ajustada de encuadre, pero es el mejor que pude hacer en aquel momento. Como se suele decir no hace justicia a la realidad, pero esta cúpula del bazar de Isfahan es de tal belleza que te deja perplejo. Cuando hubo la guerra Irak e Irán, un proyectil cayó cerca y afortunadamente no detonó, hoy todavía la podemos contemplar embelesados por su extraordinaria belleza. Conmigo lo tuvo muy fácil, y, hasta es posible que vuelva algún día. Ya digo, el encuadre no me gusta y tampoco la luz dura del mediodía, es la mejor.
    Hasta otro rato.
    Sony a7 C.Zeiss 24-70 f4
    Hola, es cierto que el encuadre es muy cerrado y que la luz es dura, pero la cúpula, como comentas, es preciosa y compensa haber hecho la foto, aunque sea de forma testimonial. Es difícil que todos los elementos encajen para que favorezcan la toma óptima, sobre todo, si no viajas solo, que no sé si sería el caso.

Un saludo.

Predeterminado

Desde mi punto de vista cuando uno viaja solo, como no estás pensando en los demás, sueles mejorar tus encuadres, escoges la mejor luz, repites tomas, vuelves al día siguiente...y hasta te sientes más fotógrafo. Pero no fue mi caso. Siempre hay una voz que me dice, déjalo ya! Deberíamos organizar un viaje "sonysta" y a ver cómo saldría la cosa.
    Un saludo para ti también.

Predeterminado

Deberíamos organizar un viaje "sonysta" y a ver cómo saldría la cosa.
    Suena bien eso....xD
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Página 526 de 729 PrimeroPrimero ... 27227427477502512516521524525526527528531536540550575625 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación