Saludos Javier,
Siempre se nota el buen gusto y la delicadeza de tus fotografías.Un gusto ver la nitidez que obtienes en toda la serie veneciana. Veneciana y no veneciana. Creo que todas las últimas que has subido están hechas con la A7, no sé si ya tenías la A7RII, siento curiosidad por ver algunas hechas con esta última.
Lamento que estés algo flojo de ánimo y te deseo de verdad lo mejor. Mucho ánimo! La fotografía y los viajes son un remedio que a mí me suele funcionar. También las pastillitas me ayudan.
Tendré que tirar de "archivo", para subir alguna foto. Qué más quisiera yo que tener archivo, sería señal de buena salud fotográfica...y no es el caso. He estado un par de días sin internet, por lo visto a las ratas de alcantarilla les gusta la fibra óptica. Los chicos de moviestar han estado ocupados en estos menesteres ya que ni mi tímida perra ni mi gato a medio domesticar, son capaces de acabar con los jodíos roedores. Será por un exceso de pienso y ya se les ha olvidado cazar?
Hasta pronto.
Un abrazo, Javier.

Es más, he puesto allí, dos de las que también he puesto aquí. Con el tema de las "sin espejo" he procurado siempre no darte o daros mucho la paliza en ese otro hilo. Te las he recomendado desde un principio, especialmente las Sony A7´s. Así que te has fijado concretamente en la A7s, pues muy bien. A lo mejor en breve será mejor apuesta la esperada A7 III, que no creo que tarde en salir ya. A mi la A7s se vino siempre un poco escasa de resolución. 12mpx. después de un ajuste de perspectivas y posterior recorte, se te queda con facilidad en 8 mpx., demasiados pocos, para un uso fuera de la Web o de los tamaños Web. O imprimes un poquitín grande, o casi mejor no hacerlo. Para compartir fotos en papel a 13 x 18 cm., casi mejor compartir solo por pantalla, la verdad. Como yo no tengo ni he tenido la A7s, supongo que también habrán sido las fotos de otr@s, las que te habrán hecho replantearte el cambio.
). Me encanta el rojo del rolls royce!

Hace tanto tiempo que no subo nada que ya no recuerdo casi cómo subir una foto. A ver, sé que la foto está muy ajustada de encuadre, pero es el mejor que pude hacer en aquel momento. Como se suele decir no hace justicia a la realidad, pero esta cúpula del bazar de Isfahan es de tal belleza que te deja perplejo. Cuando hubo la guerra Irak e Irán, un proyectil cayó cerca y afortunadamente no detonó, hoy todavía la podemos contemplar embelesados por su extraordinaria belleza. Conmigo lo tuvo muy fácil, y, hasta es posible que vuelva algún día. Ya digo, el encuadre no me gusta y tampoco la luz dura del mediodía, es la mejor. 
Marcadores