Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 346

Tema: Gap v10

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Buenos días mi Amor, ya tu sabes ...... que siempre que os reunáis yo voy a estar, al menos en espíritu. Podrás correr, pero no esconderte.
    ¡¡¡Voto a Bríos!!! Primer ejercicio claro de exterior y aquí ya se pone a llover ....... y luego decís que me salen verdes las fotos muy saturadas. ¡Como no va a estar verde si lo regamos todos los días!

La lluvia es el precio del paisaje. (Babilonio dixit)

Lo del ejercicio claro de exterior es discutible, siempre hay otro camino...

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Realmente los capitanes tenemos ganas de hacer sky acuático así que necesitamos remeros......
    Pues cuando quiera mi capitana empezamos a remar , que ya tenemos unas ganas .....
    Por cierto Babi te apunto para este sabado , de paso hacemos el ejercicioen exteriores

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Pues cuando quiera mi capitana empezamos a remar , que ya tenemos unas ganas .....
    Por cierto Babi te apunto para este sabado , de paso hacemos el ejercicioen exteriores
    Se hará lo posible, a ver si el tiempo acompaña jeje.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya, ciertamente es el precio ..... y también ciertamente, este año, no nos han dicho que sea de exterior .....

Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    La lluvia es el precio del paisaje. (Babilonio dixit)
    Lo del ejercicio claro de exterior es discutible, siempre hay otro camino...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Sí que pone el enunciado que "habrá de hacerse en exterior", no?...

Por cierto, vaya dos días de revival que llevo, volviendo a los tiempos de "habrá salido la nota"?? XDD

Predeterminado

En exterior y con luz natural....ya depende de lo que cada uno interprete por exterior. Yo desde luego lo voy a hacer en la calle, aunque aquí también se está poniendo el tiempo chunguillo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es verdad, si que lo pone al final, no me había fijado. El del año pasado empezaba por un "todos a la calle" o algo parecido.
    Lo recuerdo bien porque agarré un catarro del quince haciendo fotos a las ocho de la mañana antes de entrar a trabajar, tuve que tomar hasta antibióticos.
    Última edición por flipk12; 21/03/17 a las 22:22:40

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Eso es el primer síntoma de "la secta" luego la cosa empeora, vagarás por las calles buscando encuadres, colocarás los corchos de sidra encima de la mesa buscando los puntos fuertes, acabarás remojao en la punta del espigón haciendo la foto de la puesta de sol de la playa de San Juan, etc, etc.

¿Por? ¿Que duda tienes? Si hubieras dejado los otros dos aún, pero con ocho ...... ja, ja, ja, ja.

Cita Iniciado por afernandezvi Ver Mensaje
    Sí que pone el enunciado que "habrá de hacerse en exterior", no?...

Por cierto, vaya dos días de revival que llevo, volviendo a los tiempos de "habrá salido la nota"?? XDD

Predeterminado

no te suena esto a un deja´vu , flipy , estos ejercicios nos lo pedian en la calle me acuerdo bien

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Había otro de interior, creo, recuerdo los dados ....

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    no te suena esto a un deja´vu , flipy , estos ejercicios nos lo pedian en la calle me acuerdo bien

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso es el primer síntoma de "la secta" luego la cosa empeora, vagarás por las calles buscando encuadres, colocarás los corchos de sidra encima de la mesa buscando los puntos fuertes, acabarás remojao en la punta del espigón haciendo la foto de la puesta de sol de la playa de San Juan, etc, etc.

¿Por? ¿Que duda tienes? Si hubieras dejado los otros dos aún, pero con ocho ...... ja, ja, ja, ja.
    Pues lo de acabar remojar en el espigón de San Juan ya no hace falta que lo pongas en "hipotético", porque esta tarde mismo fui ahí a intentar hacer el ejercicio, y estaban cayendo gotas... XDDD

Predeterminado

Sin duda a todos aquellos que hemos sido piratas en otro tiempo nos sonaran los ejercicios , lo cualo no quiere decir que lo hagamos mejor en este , quiere decir que nos tenemos que esforzar mas , como todos vosotros .
    Cualquier cosa que dudeis solo teneis que preguntar , haremos lo que podamos por resolver dudas ,solo plantearlas aqui y intentaremos entre todos solucionarlo , queda por tanto inaugurado el consultorio de la señorita Flipy y compañia , para todo aquello que no consigais entender , corazones

Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación