Otra panorámica de la iglesia. Esta vez con algunos detalles más, entre ellos las "integradísimas" farolas en el entorno... En la otra foto salía una entera y alguna más a lo lejos, que tuve el gran placer y privilegio de hacerlas desaparecer, espero que no os importe. Prefiero claramente la otra imagen, pero en efecto, en ésta por un lado se "aprecian" más cosas, por el otro se pueden despreciar otras.
Última edición por javsalon; 28/04/17 a las 23:45:56
Pero si se esta moviendo este hilo..., os comento que ayer tuve fiesta y por la mañana hice unas gestiones obligadas, pero a la tarde me fuí a la Universidad de barcelona (edificio historico) de 1866. Estuve horas probando HDR, unos muy mal y otros ya veremos, pero pongo algo para que se siga moviendo el hilo... ya ire colgando cosillas, por fin me he salido de la inactividad fotografica y eso ya me anima...
![]()
Bueno, este no es de mucha calidad, pero algo es algo...
![]()
Alfonso X el sabio, esto no es HDR...
![]()
interesante, si señor...![]()
Por si alguien quiere saber como quedo el HDR en color, creo que el HDR todavía se me resiste a ser perfeccionado... solo tres tomas, creo que debian haber sido 5
![]()
Otro HDR 5 tomas...
![]()
Restos de otra época.
RUINA NUCLEAR by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Marcadores