Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Taller GAP v9.0 - ejercicio 45- Foto de encargo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Taller GAP v9.0 - ejercicio 45- Foto de encargo

Denominación: Foto por encargo.

Descripción: Se hace una lista y por orden, se manda el encargo. Tenéis que encargar una foto al que os sigue en la lista, y el último, lo hará al primero. Al colgar la foto, se le deberá poner precio. Todos los trabajos se realizarán en blanco y negro.
    El tema elegido para el encargo deberá resumirse en una frase corta, tipo “un país en la mochila”, o “humor negro” .

Cuando colguéis la foto, tendréis que acompañarla de la frase que os ha servido como encargo de la misma: Digamos que el cliente te da el titulo y tu lo fotografías.

Objetivo: En los trabajos por encargo no existen motivaciones personales. Se trata de que experimentéis lo que supone realizar un trabajo para el que no estáis, a priori, predispuestos, y que, incluso, puede no llamaros la atención especialmente.
    Los que os encargaron la fotografía deberán valorarla, y explicar si se la quedan por el precio que le habéis puesto.

Observaciones especiales: NO os comáis la cabeza, el titulo NO es la esencia del ejercicio y si necesitas aclaraciones , por MP, correo, teléfono se aclaran y se realiza el encargo. No hay más.

Como hay dos días de fiesta y todos estaréis en contacto, tenéis esos dos días para realizar la lista , lo más rápidamente posible. El miércoles se cierra la lista y quien no esté no hacce el ejercicio.

El de arriva le pide al de debajo y el úlitmo (del miércoles) al primero

La fecha de entrega es hasta el domingo día 7. Luego, os diré cómo hay que valorar y se valorará hasta el miércoles. Yo valoraré las fotos como siempre, mirando la calidad de la foto.

Última edición por Hamilin; 01/05/17 a las 21:59:17

Predeterminado

Encargo de Dolors

Título: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” (Albert Einstein)

Descripción: Tu eres inteligente, yo tengo absoluta predisposición a divertirme, ahora necesitamos la creatividad para completar el equipo.

Tu y yo montamos una agencia de publicidad, somos socios, arrancamos en breve nuestro negocio y necesitamos mostrar que ante todo: SOMOS CREATIVOS. Tienes que hacer la foto de presentación en los medios, esta debe reflejar nuestra capacidad de pensar buenas y divertidas ideas para nuestros slogans.

La foto tiene que ser en exteriores, el tema tu lo eliges, sólo quiero que tu inventiva me sorprenda, pero de una manera divertida, no aportes frases, la imagen tiene que expresar y yo la tengo que entender.

¡Activa tu creatividad y diviérteme!!!!

-------
    Precio del encargo: 100 eur + IVA + 1 café para discutir más encargos (si gusta este)

Última edición por dks_darkness; 07/05/17 a las 22:46:16 Razón: Adaptar el precio al año 2017 y poner del solicitante

Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Predeterminado

Este es el encargo que me hicieron:

Título: "Al Despertar"
    - Vale cualquier momento entre que se despierta y al "poco" de hacerlo
    - No tiene porqué ser sólo "al despertar" por la mañana
    - No tiene porqué ser un despertar humano

Aquí va mi propuesta, por la cual el precio es de 150€.

Predeterminado

Me he colao ¡¡¡. He duplicado la foto.
    Sorry, borro una.
    Última edición por CristiCrisss; 07/05/17 a las 14:11:59

"Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

Predeterminado

"El periódico, en papel"

Oferta de trabajo

Buenos días, CristiCrisss:

Hemos visto su obra en Flickr y sus magníficas yincanas en Canonistas y hemos pensado en que podría ser una buena candidata un proyecto que ha llegado a nuestras manos. El cliente final es ElPais, (Grupo PRISA), del que supongo que no hará falta que le hablé mucho. Nos han encargado una campaña para fomentar la venta de periódicos en papel y necesitamos una imagen para la campaña. Pensamos en una imagen que ofrezca valores positivos al hecho de comprar el periódico y leerlo en papel. Lo único que nos han pedido es que sea en blanco y negro. En cuanto al resto, le vamos a dejar total libertad para elegir el formato y el tratamiento de la imagen.

Si tiene cualquier duda o quiere presentarnos borradores o ideas preliminares, estaremos encantados de darle nuestra opinión. Necesitaríamos la imagen, como muy tarde, el domingo 7 de mayo. De todas maneras, si la tiene preparada antes, agradeceríamos que la entregara antes de esa fecha.

Gracias por confirmar que acepta el encargo. Quedamos a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Agencia de comunicación Miguel Rdez.

Mi propuesta:

by Cristi Rodrigo, en Flickr

Dado que es para el "Grupo PRISA" , el precio es de 175 € y que me hagan algún encarguito más de vez en cuando.
    Última edición por CristiCrisss; 07/05/17 a las 23:39:06

"Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

Predeterminado

Encargo propuesto por David (fingulod):

Tema: “Música maestro”

Como concejal de cultura y festejos, me toca organizar la IX edición del festival de música municipal.
    Como otros años, se le ha puesto un nombre, y de “los sonidos del alma” y “la música está en el aire” de pasadas temporadas se ha dejado en un simple “Música maestro”

Para el cartel del festival, se ha propuesto una foto que represente el espíritu del festival, sobre la que se situará el texto del festival y las fechas.

La foto será en blanco y negro, y deberá ser en formato vertical, para que ajuste al cartel.

Mi propuesta:

Factura:

Empresa: Jorge Salvo
    CIF: Z123456789
    Tlf: Mi casa

- 1 foto en sesión en exterior con modelo y un vestuario: 15 €

- 1 hora de revisión y selección de fotografías y revelado: 30 €

- Cesión de explotación en medios publicitarios y/o promocionales: 250 €

Total: 295€ (Los precios llevan el IVA incluido.)
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Encargo de MARTAS

Tema: " Ganas de verano "

"Tengo una agencia de viajes y quiero hacer una campaña de cara al verano, y necesito una foto donde el tema sea "Ganas de verano", para poder promocionar ofertas y viajes de cara al buen tiempo.
    Esa foto tiene que transmitir el buen tiempo, las vacaciones, ocio y disfrute.
    Espero tu propuesta y coste de la misma para ver si se ajusta a las necesidades."

Bien, esta es mi propuesta:
    EL precio de la foto es de 170€, incluye:

Modelos: 50€ cada modelo (sesión de 90 minutos)
    Atrezzo: 15€
    Maquillaje: 15€
    Edición y revelado:30€
    Catering: 10€
    Última edición por Yoyola; 07/05/17 a las 19:11:30 Razón: no se veian los exif

Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Predeterminado

La Ciudad se viste de Primavera

Buenos días,
    Desde el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de San Gapino del Remo (Granada), nos ponemos en contacto con usted, para ofrecerle un contrato de colaboración dentro de nuestro Programa Emplea’17, para nuevos talentos en la provincia de Granada. Tras valorar varios trabajos en Internet, por unanimidad se optó por el suyo y se decidió proponerle para formar parte del Equipo de diseño, en cuanto a Fotografía se refiere, de nuestras comunicaciones municipales. Nuestro primer encargo sería la Portada de la Agenda Informativa con la Programación Cultural de Primavera, donde informamos al ciudadano de todos los eventos programados para estos meses. Dado que la partida presupuestaria de Cultura se ha reducido considerablemente, no podemos editarlo en color, por ello, el único requisito que le pedimos es que la fotografía tiene que ser en blanco y negro, todo lo demás lo dejamos a su elección, eso sí, nos gustaría que la fotografía fuera urbana y tuviera ese toque primaveral, confiamos en usted.

IMG_9351 by María José Prats, en Flickr

Como el ayuntamiento está falto de fondos (como otros muchos), había pensado realizar un colaboración desinteresada. Pero para no poner en aprieto a ningún concejal, debo poner un precio.

Por la factura de la farmacia en antihistamínicos y el gasto de pañuelos de papel, ésta asciende a 100€
    María José

Predeterminado "rincones con alma"

Formo parte de una empresa de turismo alternativo, queremos que la gente que venga a nuestra ciudad vea algo más, no el típico monumento, queremos enseñarles que hay algo más, que hay "RINCONES CON ALMA". Esperamos que sepa transmitir esa esencia en una foto en blanco y negro.

Precio de la foto: 80€ + IVA

Predeterminado

El encargo ha sido realizado por Brujamarizapalo

Aunque la joyería cordobesa es conocida internacionalmente, queremos darle un impulso. Para ello necesitamos la imágen del que será el cartel de presentación en todas las exposiciones alrededor del mundo.

Queremos algo nuevo e innovador, o bien el clasicismo de sus artistas.

El cartel se ha pensado que sea en blanco y negro y nuestro eslógan será el título del encargo

ORFEBRERÍA CORDOBESA

PRECIO DE LA FOTO: 220 euros

Modelo: 50 Euros
    Peluquería y adornos florales 50 Euros
    Pendiente de Orfebrería en plata de ley: 20 Euros
    Honorarios fotógrafo: 100 Euros
    Última edición por nurvet; 07/05/17 a las 21:10:05 Razón: nombre de mi cliente

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado Alicia en el pais de las maravillas

Texto del encargo:
    Buenos días Sr. Miguelrdez me pongo en contacto con ud para proponerle un trabajo para este fin de semana. Estoy editando una nueva version del famoso libro de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas", necesito una serie de fotografías (realizadas por diferentes fotógrafos) para poder ilustrar las entradillas de los diferentes capítulos de la nueva edición.
    Espero ansioso su propuesta para poder presentarle a mi responsable las propuestas de los fotógrafos elegidos.

Fecha del encargo: 03-05-2017
    Fecha de entrega: 07-05-2017

Respuesta:
    Estimado Osoby:
    Le propongo esta foto que podría ilustrar el primer capítulo del libro ("El descenso por la madriguera").

Espero que sea de su agrado. No dude en comentarme cualquier duda acerca del proyecto. El precio de la fotografía en alta resolución y la cesión de derechos ascendería a 250€ más IVA, teniendo en cuenta también la urgencia del proyecto. Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales.

«Semper discentes, docentes semper».

Predeterminado Ejercicio 45 (Foto dpor encargo)

Encargo de Yoyola: No se que es más difícil, si hacer una foto de un tema o poner un tema para que otro haga la foto. Después de mucho pensar y descartar algunas ideas, el tema que he elegido lo resumo en la frase: "Por fin libre".

Un saludo.

Yolanda (yoyola)

Pues ahí va mi propuesta:

Factura:

Modelo: Convencer a POPI para que pose (una ristra de plátanos)
    Jaula: Atrezzo de la boda (miles de recuerdos de un día inolvidable )
    Hacer que tanto la parte superior de la jaula se mantuviese semi abierta y que POPI no parpadease para la foto (no tiene precio)
    Precio final (viendo como está el mercado): 90 €

Saludos

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación