Los abren para meterles el cable europeo en la mayoría de cámaras..
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Según leí, abren todos los paquetes para comprobar el funcionamiento antes de proceder al envío. Supongo que lo hacen para evitar envíos de material fallado y evitar costes de envío extras.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Los abren para meterles el cable europeo en la mayoría de cámaras..
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Hola
Yo me he arriesgado y me he pedido un 24-105 L II
Lo pedí el día 30 de mayo y ahora a esperar a que todo vaya bien
Yo pedí una 6d el 25 de mayo y de momento no me he llegado
Buenos días,
Estoy pensando pedir una g7x mark II. ¿Sabéis si el menú se puede configurar en castellano? Por otro lado ¿el envío lo hacéis asegurado o el ordinario?.
Gracias y un saludo
el menu lo puedes configurar hasta en 25 idiomas diferentes.
Gracias por contestar.
Respecto al envío entiendo que la lógica determina el asegurarlo, pero quería saber si realmente es un seguro o si por el contrario al pagar con Paypal estaría cubierto y esos 15 euros son superfluos.
Saludos
Ayer hice pedido y hoy tengo correo diciendo que me harán una llamada para verificación. El tema es que el correo es de esta madrugada y como intenten llamar a esas horas se encontrarán que el teléfono está apagado. A ver que pasa.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
Bueno pues el pasado 22 de mayo realicé el pedido de una 5d mark iii y hoy finalmente la he recibido, 15 días justos. Como ya se ha dicho en el hilo, en una caja correspondiente al kit con el 24-105, pero lógicamente sin el, batería, cargador con un adaptador a enchufe europeo, correa, usb, etc... e instrucciones en ingles y castellano. Ahora a sacar tiempo para probarla y comprobar que todo funciona correctamente. Primera compra realizada en esta tienda con resultado satisfactorio, seguramente volveré a repetir.
Marcadores