Hola buenas noches PacoShiva
Sin instalar remote si que me lo ha compilado y cargado, ha pitado y se puede leer en el display Photoduino V1.1 Ready!
Salen los warnings que me parece que decias que no tenían que dar problemas...
Me he estado moviendo por los menús... Esto promete jejeje
Muchas gracias
Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es
Hola, donde has conseguido la caja? Estoy pensando en comprar un Photoduino que he visto por Amazon (lo hacen en Grecia) y necesitaría una caja.
Gracias
Lo compré en ebay.es y lo vendían con o sin caja.
Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es
Ok Gracias
Hola
Soy nuevo en el foro, y estoy metido de lleno en el tema del photoduinoha
ha llegado a mis manos un flash yongnuo 462, pero veo que no tiene ninguna conexión para poder conectarlo a photoduino
existe alguna posibilidad de poder aprovechArlo para utilizarlo con photoduino?
Gracias de antemano, y perdonar si he realizado una pregunta "tonta"
Hay adaptadores Hotshoe a PC Sync.
Busca por las webs y los verás.
![]()
hola mirar esto que es interesante.
http://jennifer-grotheer.de/
tiene buena pinta ,lo estoy estudiándomelo.
Pues si que tiene buena pinta.
No conocía la pantallita esta HMI y parece muy fácil de programar y da mucho juego.
Voy a ver si me pillo una y trasteo.
Gracias por el aporte.
hola PacoShiva la marca del display es NEXTION tienen desde 2.4 asta 7 pulgadas mirate la de 3.5 ,para mi seria la ideal ,en su pagina esta el editor.
saludos a todos
Si DR Ruiz, ya me bajé ayer el editor y el fw del DSLR Trigger Box y estuve trasteando un rato.
Para un trigger de cámara, 3.5" me parece excesivo, creo que 2.4 es más que suficiente.
También ví que hay dos versiones, la básica y la extendida. Con la extendida hay disponibles 8 puertos externos lo cual posiblemente podría permitir hacer un photoduino sin necesidad de Arduino, sería un photoNextion.
Llevo tiempo con ideas en mi cabeza para dar un salto a la tecnología actual: pantalla gráfica táctil, conexión con bluetooth a la aplicación remota en PC o en Android, lo cual implicaría desarrollar la app Android, y algunas mejoras secundarias. Y esta pantallita ayudaría mucho en su desarrollo.
Marcadores