Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: En la niebla

Predeterminado

Interesante tu versión ha recortado por arriba eso es evidente pero la pregunta es has acentuado la niebla ?

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Interesante tu versión ha recortado por arriba eso es evidente pero la pregunta es has acentuado la niebla ?
    No, no he tocado mas que el reencuadre de la foto, he clocado la parte de abajo para sacar mas piedra del espigón y un poco por la izquierda, pero no he tocado valores de ningún tipo.

Puede que sea que como se ha quitado parte de arriba la cual había a parte de farola, arboles que contrarrestaban la niebla, en esta toma, al eliminar esa parte puede que quede la niebla como mas acentuada o parezca que hay mas niebla...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias por opinar.
    Respecto al paso atrás : imposible. .desnivel vertical de 2 metro
    Llevaba dos opticas fijas, un 200mm y un 50mm ..créeme no te hubiera gustado lo que había alrededor por eso la hice con el 200mm.
    Respecto al color es el único que , con mis escasos conocimiento de photosop conseguí acentuar el vapor y ocultar un puto coche amarillo del centro de la foto. Pero no un amarillo tolerable cómo el sol o un limón si no un amarillo. .como lo explicaría. .un amarillo Agatha Ruiz de la Prada o más
    Y una cosa que me confunde. Me habláis de color azulado o de color verdoso. .demasiado para un señor de 64 años para el que melon no es un color si no una fruta. .je je
    Espero que mi muy discutible sentido del humor no enmascare mi agradecimiento por vuestras opiniones de las que, créedme aprendo mucho
    Tener un buen sentido del humor es siempre algo muy sano y también muy bueno para la salud. Yo te entiendo ¡perfectamente!, y estoy de acuerdo.

Así que, no te creas, je je.. que ya nos lo sabemos todos, eso de que... cuando se dispara con un fijo, siempre lo hacemos con la espalda totalmente pegada a una puñetera pared.., o con nuestros tacones justo en el borde de un ¡profundo! y muy jodío precipicio.. jajejee!.
    No es necesario decirlo porque eso ya se sabe! jeje.

Pero si te fijas en mi humilde ejemplo, ahí ya puedes ver que hay soluciones, pues tan solo con haber hecho otra foto más (de esas de por si acaso..) ¿no?, jaja. porque... supongo que al menos sí que podrías mover un poco el encuadre de tu cámara para hacer alguna más

Ah y otra cosa (aunque ésto ya si que vá en serio y sin humor); estás tu seguro de que el melón es ¿una fruta?.. yo lo tenía más por un fruto, pero ahora ya, me haces dudar..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Pues tienes razón . Salvo en lo del melon que es una fruta y no un color. Y ya no hablemos del puto pistacho que mi mujer me tiene loco
    Y lamentablemente te he decir que si tenia que haber hecho más tomas. .pero no iva solo.
    Otra cosa aprendí. .hay que llevar , además un zoom

Predeterminado

Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    No, no he tocado mas que el reencuadre de la foto, he clocado la parte de abajo para sacar mas piedra del espigón y un poco por la izquierda, pero no he tocado valores de ningún tipo.

Puede que sea que como se ha quitado parte de arriba la cual había a parte de farola, arboles que contrarrestaban la niebla, en esta toma, al eliminar esa parte puede que quede la niebla como mas acentuada o parezca que hay mas niebla...
    Pues visto lo que me has dicho te doy la razón
    A ti y a prácticamente todos los que habéis opinado.
    Pero. .el melón ..el pistacho no son colores
    Y el fucsia no existe
    Y eso no me lo podéis revatir. Y si lo hacéis estáis equivocados
    Y con esto quiero decir que vuestra pulida es magnífica. .que he aprendido mucho
    Y que en mercadona y en comsun melon y pistacho están en frutas
    En serio : gracias a todos

Predeterminado

Déjate de zoom hay que hacer fotos con lo que se tiene... si no no ganaríamos para objetivos siempre por muchos que tengas te faltara alguno para hacer esa toma que cuando llegas a casa dirias, ahí su hubiera tenido un 16mm, en lugar de 28, ahí si hubiera tenido un 400 en lugar de ese 200 y en esta un macro y un F1.4 en lugar de F2.8...

Yo solo hago fotos con un 28 o con un 50

Predeterminado

Pues visto lo que me has dicho te doy la razón
    A ti y a prácticamente todos los que habéis opinado.
    Y el fucsia no existe
    Y con esto quiero decir que vuestra pulida es magnífica. .que he aprendido mucho
    En serio : gracias a todos
    Coincido plenamente en el tema de colores, jajajajaja

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y el fucsia no existe
    ...
    Que yo recuerde (je je je).. creo que has sido tú el que sacaste eso del 'color melón'.. Yo ni siquiera lo mencioné -nunca- (antes de que tú me metieras en la duda de si era una fruta, o no..), a ese.. 'fruto' tan exquisito como és un buen melón recién cortado y en su frescor natural..
    Me acabo de comer de postre (casi ahora mismo) una buena tajada de melón (del abuelo ).. y estaba ¡muy dulce! la jodía, riquísima, y ¡muy fresquita!...
    ¡qué rico!, arff..! .

-Por todo lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo en lo que nos dices de los.. fucsia, pistacho, melocotón,.. vino (¡de dónde és?! ése vino..), .. etc. .. jaja!.

Así que, por todo eso mismo que tú nos dices ahora.... yo de tí..
    Me olvidaría ¡totalmente!... de todos esos filtros, y de darle a tu foto ninguno de 'esos' "colorines" que tan sólo empeoran la -realidad- como estás viendo

¡Y la dejaría totalmente en un b/n natural! aunque bien encuadrada.. Pero ya tú decides lo que a tí te guste más..

Un saludo compañero. Todo un gusto haber compartido contigo. También yo he disfrutado mucho y aprendido, con todos los demás compañeros.
    Un verdadero placer: Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación