Hola, y bienvenido, tu pregunta lo que quieras o necesites del universo fotografico, que raro.sera, que alguien no sepa.la.respuesta.
Saludos.
Hola, buenas tardes. Pues nada, aquí, queriendo dar el paso de fotógrafo eventual de cámara compacta a algo mas serio.
Empece a mirar cámaras semiprofesionales me he decidido por la Canon EOS 80D después de recopilar información sobre prestaciones y tecnología.
Ahora viene cuando la matan....... donde comprarla y que objetivos acoplarla (esto si que es un mundo).
Me entere de vuestra existencia a través de un amigo, pretendo aprender de todos vosotros y que me permitáis recoger vuestros consejos, para iniciarme en este apasionante mundo. Supongo que las primeas dudas las debo plantear en su foro correspondiente y no aquí.
Gracias de antemano.
Hola, y bienvenido, tu pregunta lo que quieras o necesites del universo fotografico, que raro.sera, que alguien no sepa.la.respuesta.
Saludos.
Bienvenido, Juancho, no te andas con medias tintas, te vas a comprar un camarón de la isla, que la disfrutes mucho.
El kit con el 18-135 USM está bien para empezar y experimentar las distinas focales, luego si decides cambiarte a ópticas más luminosas, fijas o lo que te apetezca, seguirá siendo un buen compañero de viaje para cuando quieras llevar "sólo la cámara".
¿Que otras cosas comprar? Yo esperaría a saber que tipo de foto te gusta hacer y por lo tanto cuales son tus necesidades. Cualquier cosa que te aconsejemos la puedes usar, o no, así que personalmente no te recomiendo nada más de momento, lee, practica y cuando sepas que tipo de fotografía te gusta sabrás también que necesitas.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Bienvenido. Con la 80D vas a disfrutar de lo lindo.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
eres bienvenido, tu y tu 80D,
bendiciones
Gracias, muchas gracias.
Empezare por estudiar los objetivos. Que hacen, diferencias técnicas y por que cuestan mas unos que otros. Mirare los foros primero.
Marcadores