NO voy a responderte sobre tu caso porque no se a q es debido ,pero me gustaria saber como te va el CC,un saludo.
Hola:
En Lightroom 5 creé una plantilla para importar las fotos, y en el panel de importación, parte derecha aparecía un apartado donde modificar esa plantilla. Ahora, en Lightroom CC he querido modificar dicha plantilla, y no veo forma de hacerlo. Aparece el apartado de “Admin. Archivo” y “ Aplic. Durante la imp.” He visto que en el módulo de biblioteca, “F2 cambio nombre de archivo”, edito el ajuste, le salvo con el mismo nombre, pero no me lo aplica en la importación. He mirado manuales, videos, tutoriales, y la teoría está clara, pero en la práctica sigo sin poder corregirlo. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano.
Saludos - Mel
Reitero mi consulta a ver si hay alguien que pueda ayudarme con este "problemilla".
El manual dice lo siguiente:
"Cambio de nombre de fotografías al importarlas
[COLOR=rgb(20.000000%, 60.000000%, 80.000000%)]Ir al principio[/COLOR]
[IMG]file:///page146image15472[/IMG] [IMG]file:///page146image15640[/IMG] [COLOR=rgb(20.000000%, 20.000000%, 20.000000%)]Al copiar o mover fotografías al catálogo durante su importación, puede especificar los nombres de losarchivos.[/COLOR]
- En el panel Administración de archivos, situado en el lateral derecho de la ventana deimportación, seleccione Cambiar nombre de archivos.
- Elija una opción de nomenclatura en el menú emergente Plantilla. Para ver unadescripción de las opciones, consulte Opciones de nombre. Si ha elegido una opciónque utiliza un nombre personalizado, escríbalo en el campo Texto personalizado.
- (Opcional) Si no desea una secuencia numérica personalizada que empiece por "1",introduzca un valor en el campo Número de inicio."
---- - - - - - - - - - - - - -
No consigo que me aparezca la opción "... seleccione Cambiar nombre de archivos."
¿Alguien sabe donde tengo que tocar para que aparezca"..
Saludos.
Última edición por Eldanense; 19/02/17 a las 00:19:20
Saludos - Eldanense
NO voy a responderte sobre tu caso porque no se a q es debido ,pero me gustaria saber como te va el CC,un saludo.
Hola Frutis.
Poco te puedo aportar ya que estoy empezando con CC. De momento me va bien, pero igual que el 5. Las opciones nuevas respecto al LR5 no las he tocado. Me he quedado atrancado con lo de la importación y viendo la forma de reestructurar mis archivos, aprovechado el cambio. A ver si por aquí hay algún forero que tenga más experiencia con el CC y pueda aportar mas que yo.
Un saludo.
Saludos - Eldanense
MUCHAS GRACIAS,ya iremos hablando sobre CC y si puedes haz una proyeccion y me cuentas como te ha ido,un saludo.
Activo el asunto pués estoy en la misma circunstancia que tú. (Eldanense)
Saludos
Mi Flickr
Marcadores