Mostrando resultados del 1 al 12 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa...!!!

Mi ordenador ha muerto... Creo que es la tarjeta gráfica pero el caso es que al menos hasta agosto no pienso gastar un duro en el pobre así que mientras me limitaré a guardar las fotos que haga en un viejo portátil pero tengo que olvidarme de procesar nada... Este ejercicio lo veía difícil y ya ni me lo planteo... Y si se hace me perderé también la Gym...

En fins que espero estar operativo antes de que se inicie de nuevo en curso en septiembre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Epa...!!!

Mi ordenador ha muerto... Creo que es la tarjeta gráfica pero el caso es que al menos hasta agosto no pienso gastar un duro en el pobre así que mientras me limitaré a guardar las fotos que haga en un viejo portátil pero tengo que olvidarme de procesar nada... Este ejercicio lo veía difícil y ya ni me lo planteo... Y si se hace me perderé también la Gym...

En fins que espero estar operativo antes de que se inicie de nuevo en curso en septiembre...
    ..
    Este es el último ejercicio antes de las vacaciones. Puedes dedicarte a hacer las fotos de la mastergapillana y procesarlas luego, en septiembre.

Marcadores

Normas de Publicación