-
¡Saludos desde Muro!
Me presento: soy un chavalín que sale por ahí con su 1300D recién comprada (26-06) y su 18-55. Lo típico. Mi nombre es Joan, y desde pequeño me decanto por el mundo del arte. Empecé dándole salida como todos: dibujos abstractos que con el tiempo van pillando forma. A los 12/13 empecé a darme cuenta de que lo que en realidad quería era hacer mi propio arte; expresar todo aquello que con palabras (o al menos palabras normales) no se podía expresar. Así fue como empecé a escribir y cantar, pero claro, me faltaba algo visual para acompañar toda esa sonoridad. Así que todo empezó un día en que le robé la cámara a un tío mío y empecé a hacer fotos.
Llevo año y medio detrás de la dichosa camarita, y ahora con 15 años la he conseguido. Dado mi tiempo libre ahora que estamos en vacaciones, muy probablemente me tengáis por aquí molestando un poco.
-
jajajaja!!, vale chaval pero formal eehh!!, contrólate, que todos hemos pasado por los 15, y te aseguro, que ahora mismo, lo mas parecido a ti es un......huracán, jajaajaja!!.
Bueno, lo primero bienvenido al foro, que disfrutes de esa gran maquina que tienes y aprendas mucho, no, lo siguiente. Y si tienes, que molestar, molesta lo que quieras porque el que no pregunta, no aprende nunca.
Venga, un abrazo chavalín.

Posdata:
Que suerte eso, que llamas.....vacaciones, todavía me acuerdo de las mías de chaval.
, y cuanto las echo de menos.
-
¡Bienvenido!.Y como dice Spyder, a achicharrarnos a preguntas. 
Por cierto, de que Muro estamos hablando, ¿por casualidad Muro de Aguas?.
Un abrazo,
Jes.
-
Sin prisa pero sin pausa, Spyder! Jajajaja, muchas gracias por la bienvenida
-
¡Muchas gracias! Quería especificarlo, pero se me ha ido el santo al cielo
. Es Muro de Alcoy, un pequeño pueblo en la provincia de Alicante.
Normas de Publicación