Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¡Saludos desde Muro!

Predeterminado ¡Saludos desde Muro!

Me presento: soy un chavalín que sale por ahí con su 1300D recién comprada (26-06) y su 18-55. Lo típico. Mi nombre es Joan, y desde pequeño me decanto por el mundo del arte. Empecé dándole salida como todos: dibujos abstractos que con el tiempo van pillando forma. A los 12/13 empecé a darme cuenta de que lo que en realidad quería era hacer mi propio arte; expresar todo aquello que con palabras (o al menos palabras normales) no se podía expresar. Así fue como empecé a escribir y cantar, pero claro, me faltaba algo visual para acompañar toda esa sonoridad. Así que todo empezó un día en que le robé la cámara a un tío mío y empecé a hacer fotos.
    Llevo año y medio detrás de la dichosa camarita, y ahora con 15 años la he conseguido. Dado mi tiempo libre ahora que estamos en vacaciones, muy probablemente me tengáis por aquí molestando un poco.

Predeterminado

jajajaja!!, vale chaval pero formal eehh!!, contrólate, que todos hemos pasado por los 15, y te aseguro, que ahora mismo, lo mas parecido a ti es un......huracán, jajaajaja!!.

Bueno, lo primero bienvenido al foro, que disfrutes de esa gran maquina que tienes y aprendas mucho, no, lo siguiente. Y si tienes, que molestar, molesta lo que quieras porque el que no pregunta, no aprende nunca.

Venga, un abrazo chavalín.

Posdata:
    Que suerte eso, que llamas.....vacaciones, todavía me acuerdo de las mías de chaval., y cuanto las echo de menos.

Predeterminado

¡Bienvenido!.Y como dice Spyder, a achicharrarnos a preguntas.

Por cierto, de que Muro estamos hablando, ¿por casualidad Muro de Aguas?.
    Un abrazo,
    Jes.

Predeterminado

Sin prisa pero sin pausa, Spyder! Jajajaja, muchas gracias por la bienvenida

Predeterminado

¡Muchas gracias! Quería especificarlo, pero se me ha ido el santo al cielo . Es Muro de Alcoy, un pequeño pueblo en la provincia de Alicante.

Marcadores

Normas de Publicación