Qué pasada de foto compañero KOBUSHI! Un auténtico telescopio! El detalle es acojonante! Tiene mucho recorte? Usaste algún tipo de multiplicador? Un saludo y enhorabuena!![]()
Mi equipo:
hola, gracias jagoflo.
Si, fue estrenando el convertidor 1,4x, tirada en RAW con el correspondiente revelado y recorte. La verdad es que cada día me sorprende mas esta lente.
Saludos
Buenas noches.
Hoy en la sesión de hide traigo esta que me encanta, por lo pequeñita que es y por lo quieta que se queda con el primer "clic".
Curruca cabecinegra.
Aves de Sierra Morena II
Un cordial saludo.
Esta otra, creo que se trata de la pareja de Curruca cabecinegra. Si estuviera equivocado os agradecería la corrección.
Aves de Sierra Morena IV
Un cordial saludo.
Hola.
Vamos a mover un poco el ambiente fotográfico a pesar de estas calores, aunque por el norte no tenemos mucho, y ratos, hay que echar mano de los flashes, y compensar un poquito el poco resplandor del sol.
Trepador Azul-38 by Spyder, en Flickr
Y sino convertirlo en un sol entero, pero creo, que a veces no sale rentable, en este caso, casualidad, que se refresco el Petirrojo y las gotas multiplicaban el efecto de los flashes, no permitiendo el equilibrio entre luz artificial y natural.
Petirrojo-14 by Spyder, en Flickr
Bueno, ha ver si la caló permite salir a hacer fotos. Pasad buena semana.
Un saludo.
Spyder y demás compañeros, es un lujazo ver vuestras aportaciones. !! Felicidades !!
Una muestra de una mañana con los abejarucos y sus pollos.
En hide Córdoba
Otra más del mismo día.
En hide Córdoba
Marcadores