Página 45 de 75 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750555969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 894

Tema: Resultados 3ª Nacional - Sevilla'07

  1. #529

    Predeterminado

    Ya falta poco:



    Unos turistas en la escalinata :-D


    Preciosas las barandillas de las escalinatas de la Plaza de España.




    Gracias a nuestro guía en Sevilla, mil gracias de corazón. Por cierto, vaya peazo ojos!


    [SET MODE Pelao2 ON]
    Eh, eh... que corra el aire!!!
    [SET MODE Pelao2 OFF]


    Mañana más

  2. #530
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.288

    Predeterminado

    Muy buenas Lolailo!!!

    Ahora es cuando Pelao2 debería de esconderse bajo una piedra por verguenza, que el susodicho, con una 40d, una 30d, unos cuantos objetivos aun no haya posteado no una foto de esta quedada... sino de las 5 o 6 anteriores... y la pobre Lola, con su compacta nos ponga del tiron 15 fotos....



    Un saludo!!!!


    Cita Iniciado por lolailo Ver Mensaje
    Ya falta poco:



    Unos turistas en la escalinata :-D


    Preciosas las barandillas de las escalinatas de la Plaza de España.




    Gracias a nuestro guía en Sevilla, mil gracias de corazón. Por cierto, vaya peazo ojos!


    [SET MODE Pelao2 ON]
    Eh, eh... que corra el aire!!!
    [SET MODE Pelao2 OFF]


    Mañana más
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  3. #531
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Una foto de mi fiel compañera en Sevilla.
    Cruzcampo.jpg

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernandez_es Ver Mensaje
    Una foto de mi fiel compañera en Sevilla.
    Cruzcampo.jpg
    La compañera de todos creo!


    Buenas fotos Lolailo! Opino igual que Sergio.. Pelao!! A qué esperas???
    Por cierto, peazo de ojazos le has sacado a J.Ortg!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  5. #533
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que las sensaciones han de reposarse. Y sólo las que están constantemente revoloteando por tu cerebro y tu corazón, son las de verdad, las que no tienen reminiscencias del momento.
    Me gustaría hacer una mención de Marga y de lolailo. Ellas hicieron el trabajo "sucio" de quedarse con los críos mientras sus respectivos se dedicaban a afotar tonterías por ahí. Lo que nos dió a los demás oportunidad de conocerlas mejor, aunque fuera solo un poco.
    Agradecer a todos los buenos ratos que compartimos y a los del ratito particular, que quereis que os diga...
    Antonioalgo y addser no cambian, siguen siendo geniales.
    Lagalita, fernandez_es, bauti... la caña de divertidos.
    A todos los sevillanos que nos hicieron de anfitriones espectaculares.
    A J.Org en total y absoluta devoción por su trabajo, su dedicación y atenciones.
    A Pepe por su buen humor y disponibilidad a pelear contra todas las dificultades del camino y las calles.
    A el-miguel porque es así. A Marga por sus hijos y por estar con nosotros.
    Y a lolailo por sus ratitos de conversación en tiempos muertos entre actividad y actividad .
    En estos casos siempre te dejas a alguien así que no creo que sea de mala educación ser como todos.
    A los de siempre, a los que saludo como si fueran mis colegas de todos los días pues nada , eso, que gracias.
    Y a Pelao2 que firmó autógrafos y todo.

    Ahora fotos












    Un saludo
    Última edición por Hamilin; 29/10/07 a las 10:22:50 Razón: Por haber confundido el nombre de la esposa de El-Miguel. No pillo un nombre ni entrenendo.

  6. #534
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Bueno, ahora voy yo, pesaos, que sois unos pesaos... qué estrés ¿pues no me están pidiendo ya que ponga la foto de grupo de la quedada de fallas?

    Empiezo por la familia Miguelilla, una vista trasera de la comitiva canonista, y una amiga que nos encontramos El-Miguel y yo












    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Esta dedicada a OscarG y Asturies



    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Mañana si eso, más... que acabo de publicar 6 fotos y esto rompe mi media y estadística

    PD: fernandez_es... qué chula la de Angel y la subexposición. A ver si pronto hace como Nico, que ya interpreta y todo los histogramas (y no es broma, que yo lo vi )
    PD2: Hamilin: cuánta razón tienes en lo de las sufridoras. Si no fuera por ellas...

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  9. #537
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.288

    Predeterminado

    Pues son geniales estas dos fotos Hamilin...!!! asi asi... tu procesa sin prisas pero sin pausa buenas buenas....
    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje








    Esto es reciclage de materiales y no lo de Al Gore
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  10. #538
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Hamilin muy guapa la foto de la escalera.

  11. #539
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    El post empieza a resurgir de sus cenizas con auténticos fotones!

    Hamilin, buenas fotos, recuerdo el momento de tu paseo por las callejuelas de Sevilla mientras los demás subíamos a la Giralda. También recuerdo la cervecita de después

    Pelao, buenas fotos también, claro que con esos modelos...

    Esa rana nos dió para un buen rato!

    Agradecer a todos los agradecimientos y aprovechar para daros las gracias por el fin de semana que pasamos mi familia y yo junto a todos vosotros.

    Hubo muchos con los que sólo cruzamos algún saludo y otros con los que tuvimos más trato. Para la próxima espero poder hablar más con todos y cada uno de vosotros.

  12. #540
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    El video

    <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-W9VBY8dskk"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/-W9VBY8dskk" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
    http://www.youtube.com/watch?v=-W9VBY8dskk

    Bueno, no ha salido muy bien y no he grabado los mejores momentos, pero es que no estamos acostumbrados, se me olvidaba ir grabando xd
    La próxima vez, mejor.

Página 45 de 75 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750555969 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados 4ª Nacional - Valencia 2008
    Por vigape en foro Resultados
    Respuestas: 1293
    Último mensaje: 29/09/20, 01:18:17
  2. Resultados del Campeonato Nacional de Muay Thai
    Por Sir_Balto en foro Resultados
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/04/08, 12:01:58
  3. Resultados 1ª NACIONAL TOLEDO
    Por invitado en foro Resultados
    Respuestas: 268
    Último mensaje: 15/11/06, 19:56:09
  4. Resultados 2ª Nacional Segovia
    Por msegura en foro Resultados
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 08/11/06, 15:47:15
  5. Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/06, 12:57:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •