Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: No me deja crear un post en mercadillo? porque?

Predeterminado No me deja crear un post en mercadillo? porque?

EDITADO POR Pelao2: No cumple las normas
    Última edición por Pelao2; 29/10/07 a las 16:52:14

Predeterminado

No puedes poner el post porque solo tienes 10 mensajes y hay que tener 50 para poder poner anuncios en el mercadillo.

Predeterminado

pues por lo mismo que no lo puedes poner aqui, por que no cumples las normas del mercadillo

un saludo

Predeterminado

yo juraria que he escrito más de 10 mensajes.. porque no me contabilizan todos?

Y lo que es peor ASTURIES no puedes comunicarme las cosas y no ponerme sanciones de penalizacion? De verdad que no lo entiendo.

Predeterminado

no me podeis hacer el favor de colgarlo en el mercadillo y borrarlo de aqui? me urge la venta

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por Haitz Ver Mensaje
    no me podeis hacer el favor de colgarlo en el mercadillo y borrarlo de aqui? me urge la venta
    obviamente no, porque no cumples las normas. en cuanto un moderador de cámaras pueda, tendrá que editar tu post. lo siento pero las normas son iguales para todos. no cuesta tanto llegar a 50
    si has escrito más, puede que fuera en presentaciones, esos y los de mercadillo no se cuentan.
    asturies te pone la sanción al igual que te ha explicado que no cumple las normas. una cosa no quita la otra
    saludos.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Lo siento Haitz, pero las normas son las normas, y si no las cumples pues no puedes poner mensajes de venta en el mercadillo... entiéndelo...

No sé si te habrán puesto penalización o no, pero has de recordar que necesitas llevar escritos más de 50 posts para poder poner posts de venta y no los llevas. Al hilo de esta cuestión has de recordar que no cuentan los mensajes que se hayan puesto en el mercadillo o en presentaciones.

Solo recordarte esto, nada más
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Me da a mi que no te van a dejar, de todas formas a los 50 mensajes se llega en un tris... Los mensajes puestos en el foro de compra venta no cuentan.

Predeterminado

ya tengo la infraccion.. ahora no sé que hacer :-s borro este post ?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

no te preocupes haitz, las infracciones caducan, ya se te eliminará.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

(no me atrevo a preguntar en que consisten las infracciones, donde está la relación de ellas, cuanto duran, en que casos se aplican, etc, glub)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (no me atrevo a preguntar en que consisten las infracciones, donde está la relación de ellas, cuanto duran, en que casos se aplican, etc, glub)

si no me equivoco creo q son 3 puntos del carnet....... jejejej

no os lo tomeis a mal....

paciencia haitz...ademas recuerda q tienes mil maneras de poner en venta tus articulos, no solo esta el mercadillo de canonistas... pasate por el post de los q no tienen 50 mensajes q esta en el mercadillo....si mal no recuerdo te redirecciona a una web de compra y venta...

un saludo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo