Id preparando una buena ensalada...., vengo con todo mi "aliño"...
Hay amaneces queeee.... De esos días que mejor quédate en la cama. Pena que haya sido en un hotel y me esperara el trabajo fuera.![]()
Última edición por javsalon; 03/09/17 a las 00:00:40
Hola compañeros, he vuelto de las vacaciones y tengo "algo" de Roma, Palermo y Catania para enseñaros con ese punto de vista decadente y bello. Muchas maravillosas fotos han pasado desde mi última intervención al hilo, pero ya lo sabéis, yo no puedo seguir vuestro frenético ritmo...
Un saludo para todos y después de la ensalada de Javsalon, el pato caldoso de Minimal disfrutándolos sentados en la cómoda silla de u420067, me ha entrado mucha Jambre...![]()
Bienvenido nuevamente. En menudos tres sitios has estado, qué envidia me das.
Pues no te quejes, el ritmo del foro hace ya tiempo que va bastante tranquilo. En tiempos sí que hubo momentos de mucha actividad... pero ahora, ni parecido. Supongo que serán épocas que tod@s tenemos.
Espero que hayas estado "cómodo" en esa silla, y hayas saciado la tu "jambre", con el pato y la ensalada.![]()
Esa entrada de luz me parece una delicia, y con el rojo de la cortina te ha quedado muy Caravaggio(-:
Y me he recordado a esta otra, aunque poco tiene que ver con la decadencia y con Caravaggio menos, me temo...
O quizá algo decadente sí sea, aunque sea por el rayito de luz divina, jaja
Abrazos.
Marcadores