Página 1403 de 1568 PrimeroPrimero ... 403904110413041354137913891393139814011402140314041405140814131417142714521502 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.825 al 16.836 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo de sifón lo entiendo, ahora lo de higiénico.....

Sifón higiénico. by Jaime Sánchez Simón, en Flickr
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Incluso en ocasiones, hasta los cascos vacíos también se agradecen...

[IMG][/IMG]
    Jo, cascos de El Águila Negra de Colloto. Tengo que tener por algún sitio alguna cosita de cuando cerraron la fábrica. Haciendo limpieza aparecerán los negativos algún dia. La fábrica estuvo de 1900 hasta 1993. Cada vez que paso por el solar, me acuerdo del sabor, sobre todo de la cerveza negra. Aunque esos botellines son añejos.

Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues sí. Me gusta ese blanco y negro tan contrastado.
    No le queda nada mal, no.

Predeterminado

Me acuerdo perfectamente. Pero ya nos las bebimos a tu salud, no?
    También me acuerdo. Y todos brindamos también.
    Espero que sí, para beber y brindar las pusiera... Aunque no puedo saber cuántos bebieron y brindaron. No pocos, que la caja esta vacía... No obstante, comento de nuevo, que la de las cervezas es nueva, no es la misma foto, se le parece mucho pero es otra. Si lo dudas, traigo una capturilla de pantalla desde Lr, con las dos fotos seleccionadas, que no me cuesta nada. Bueno, si acaso tiempo, pero muy poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ... aunque le veo más mérito a javsalon, ya que el tipo de fotos que se ven aquí, no son las que suelen ser del gusto del público en general. De todas formas esto de los premios es muy relativo y no hay que darle demasiada importancia...aunque si te reconocen alguna foto, también hace ilusión, ¡que puñetas!
    Te agradezco mucho que me refieras junto a la palabra mérito. El problema que no se muy buen cuál habrá sido... En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en lo que has dicho a continuación. Lo que he acostumbrado a poner por aquí, muy del gusto de la mayoría no creo que haya sido. Nunca he pretendido o buscado el hacer cosas distintas o raras, que se aparten de los gustos más amplios, pero... Procuro hacer, tener, conseguir, incluso fabricar, las imágenes que me gustan -gusten más, gusten menos o no gusten nada- sin atarme a modas, tendencias, etc.

He dicho,¡Puñetas!
    Última edición por javsalon; 17/09/17 a las 02:35:17

Predeterminado

Lo de sifón lo entiendo, ahora lo de higiénico.....

Sifón higiénico. by Jaime Sánchez Simón, en Flickr
    Qué apañada "rebotica" te has agenciado. Si que es curioso lo del sifón, sí. Pero llamándose el paisano Augurio, el higienismo puede ser necesario y estar más que justificado.

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Jo, cascos de El Águila Negra de Colloto. Tengo que tener por algún sitio alguna cosita de cuando cerraron la fábrica. Haciendo limpieza aparecerán los negativos algún dia. La fábrica estuvo de 1900 hasta 1993. Cada vez que paso por el solar, me acuerdo del sabor, sobre todo de la cerveza negra. Aunque esos botellines son añejos.

Saludos
    Y tan añejos... Nunca le llegué a probar. La gente que conozco que si lo hizo, me comentó que era una muy buena cerveza. Eso sí, no le pedí notas de cata, porque igual me mandaban a hacer puñetas. Aunque el que me conoce, sabe que soy un tanto "quedón"*, y ya no se extrañan.
    Algunos de esos botellines han acabado relativamente mal. Aunque a las vandálicas hordas de orcos de la Gañania, acostumbran, suelen romper cristales, botellas, etc., éste, se ha salvado.

[IMG][/IMG]

*En mi caso un tipo de vacile o guasa, donde se mezcla algo del humor inglés y cierta retranca gallega. Así me han definido el tema más de uno y una, alguna que otra vez.
    Es (será) que tengo mucho "humor propio"...

Predeterminado

Es que la gente abandona cosas que están casi como nuevas... Juzgar vosotr@s.
    De los fondos de Villa C.

[IMG][/IMG]

Predeterminado

No te preocupes, por aquí arriba llevamos la ironia y el humor inteligente en la sangre y ponemos positivismo a los reveses de día a dia. (Aceptamos retranca, cachondearnos de La Parka, o como se quiera llamar).

A mi me cuesta escribir en los hilos porque tengo que intentar que no me salga demasiado esa vena irónica y risueñamente fatalista, ponerme serio para que no me malinterpreten.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Bueno, felicidades a todos por las últimas aportaciones y aquí dejo una muy distinta, de vez en cuando conviene cambiar un poco, aunque sea a costa de bajar el nivel del hilo...

Mi equipo:

Predeterminado

Pues sí. Me gusta ese blanco y negro tan contrastado.
    Desde hace ya un tiempo las únicas fotos que hago que merezcan la pena son en blanco y negro, me siento más cómodo, el color me cuesta horrores.

[IMG]The white door by Jose Luis Alonso Garcia, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Bueno, felicidades a todos por las últimas aportaciones y aquí dejo una muy distinta, de vez en cuando conviene cambiar un poco, aunque sea a costa de bajar el nivel del hilo...

Fantasticos recuerdos con ese 4 latas, muy buena!!

Página 1403 de 1568 PrimeroPrimero ... 403904110413041354137913891393139814011402140314041405140814131417142714521502 ... ÚltimoÚltimo