Iniciado por Aarón Vilariño Una pasada. Lo que no me acaba de quedar claro (disculpa mi ignorancia) es si la fotografía es subacuática. La fotografía está hecha desde la superficie. A unos 50cm del agua, tumbado en la plataforma de popa.
Mi equipo: Canon 5D Mark III + Canon 70D + Canon 400D + Gopro Hero 3 BE
Normas del foro
Marcadores