Cita Iniciado por Aarón Vilariño Ver Mensaje
Una pasada. Lo que no me acaba de quedar claro (disculpa mi ignorancia) es si la fotografía es subacuática.
La fotografía está hecha desde la superficie. A unos 50cm del agua, tumbado en la plataforma de popa.