Buenas, quisiera saber si alguien lo ha probado (o si es realmente perceptible) la diferencia de velocidad de enfoque entre el Canon 135 f2 L USM y el Sigma 85mm 1.4 DG HSM Art. Lo usaría para fotografiar actuaciones de danza en teatros y algo de deportes de interior montado en una 5D Mark II. Conozco las diferencias de peso y de calidad entre uno y otro pero a parte de la diferencia de focal me interesa el rendimiento de enfoque de cada uno en servo.
Buenas, excelente nivel de fotos en este hilo. Pasaba a preguntaros ¿que tal se comporta este objetivo en la 5D Mark IV?, al tener tantos años y leer varios comentarios de que la nueva Mark IV exige bastante a las lentes que le montemos...
Perdón si esta pregunta no procede en este hilo...
Lo acabo de recibir tras comprarlo en este foro de segunda mano. Las primeras impresiones tras hacer una prueba rápida han sido impresionantes. Enfoca como un tiro, clava foco, los colores me encantan... echaré en falta es el estabilizador del tamron 70-200 VC que vendí para hacer caja y comprar este, porque yo de pulso ando regular. También tenía la duda si habría mucha diferencia con el 100 f2 que también he tenido y lo primero que he visto es que le pega un buen repaso en cuanto a las aberraciones cromáticas, además de superarlo en contraste y color que a mi gusto es más bonito.
Marcadores