Página 585 de 729 PrimeroPrimero ... 86286486536561571575580583584585586587590595599609634684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.009 al 7.020 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Nooooo! me llevé trípode, ¿qué te parece?. ja, ja, sí, sí, me lo llevé. Bueno no ha salido muy mal. Lo mejor fue la salida, nuestro reencuentro y nuestra afinidad. Por supuesto ,el atardecer ....
    Querido Javier, cómo ves las prestaciones de la nueva Sony a7rIII? (lo de querido es gracias a una copita de vino que acabo de tomarme). Entre el cambio de hora y el tema catalán estoy de una sensiblería tonta.
    Un abrazo
    Ah... el vinillo, ahhhh... Por supuesto que se acepta lo de querido, máxime si hay vino... o cerveza, o licores, lo mismo da.
    Entonces, si te has llevado el trípode, pues... no sé, no sé.

Aunque todavía es pronto para hablar de lleno de la A7r III, todo apunta muy bien. Lo hemos apuntado Roberto y yo hace nada. ¿No has hecho al menos, el análisis sintáctico de nuestros respectivos post?

Predeterminado

Ya lo creo, puro chocolate. Todavía conservo parte del objetivo,,,la idea de la tarta-cámara fue de la mujer de Nico y es que lo quiere mucho (cosa de las segundas oportunidades, ya sabes). Sí, Nico también lleva en sus cámaras funda de látex para protegerla de la salinidad del mar y posibles golpes que en el fragor de la batalla fotográfica, alguno se lleva.
    ¡Ah el Amor... ah las segundas oportunidades...!

Predeterminado

Disculpa, acabo de leer la respuesta a "Karantoña", no la había leído. Mis despistes y mi copita de vino, es que no tengo perdón. Creo que tienes razón y parece que no merece la pena pasar a la III, teniendo en cuenta como es tu caso viniendo de la Sony a7rII. No sé, ni que las regalaran.
    Te dejo que me llaman para comer y eso, no lo perdono (ni me lo perdonan).
    Hasta luego.
    Disculpado, faltaría más.
    No las regalan, en absoluto. Y menos todavía en Casanova Foto, donde la compré yo.
    ¿Tocan a fajina...?. Pues nada nada, vaya usted, y que aprveche.

Predeterminado

Buenas tardes, magnificas fotos, como siempre...
    tiene buena pinta la a7rIII no? , debería ser mi próxima cámara, pero he de vender la a7r y un objetivo, y la verdad, me ha encantado esta cámara....
    un consejo, no probéis la RX1RII.... de verdad... ya tengo al monstruo caprichoso comiéndome la oreja.... que pequeña, que poco pesa, que fotos, que sensor... que 35mm...ainssssss
    lo ideal, un a7r me da igual cual y esta rx1r2. una del cuello y otra en el bolsillo... ese es mi futuro después de la lotería en navidades
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Muy buenas compañeros,
    Aquí os dejo una recién salida ...he cogido la bici y hoy he tirado hacia la costa cerca de Palma . Jugando un poco con el Apple a veces salen cosas raras. Ahí queda ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenas tardes, magnificas fotos, como siempre...
    tiene buena pinta la a7rIII no? , debería ser mi próxima cámara, pero he de vender la a7r y un objetivo, y la verdad, me ha encantado esta cámara....
    un consejo, no probéis la RX1RII.... de verdad... ya tengo al monstruo caprichoso comiéndome la oreja.... que pequeña, que poco pesa, que fotos, que sensor... que 35mm...ainssssss
    lo ideal, un a7r me da igual cual y esta rx1r2. una del cuello y otra en el bolsillo... ese es mi futuro después de la lotería en navidades
    If I were rich man ..como dice la canción. De momento vemos vídeos en inglés o sea que me entero poco. Pero sí tiene buena pinta ...igual cae.
    Un saludo

Predeterminado

También de esta mañana. Hoy he encontrado este graffiti en una pared cerca del mar, practicar ciclismo y fotografía es una combinación a veces peligrosa pero si no es así puedes ir buscando y dándote con una pared.. He disparado a 1/2.500 f7.1 ISO 160, 33mm.
    Saturada, lo sé.
    Un saludo a todos
    Última edición por DomingoC; 05/11/17 a las 22:07:12

Predeterminado

Y la mañana me ha pasado volando . Avión de hélice llegando a Son Sant Joan.

Predeterminado

Muy buenas compañeros,
    Aquí os dejo una recién salida ...he cogido la bici y hoy he tirado hacia la costa cerca de Palma . Jugando un poco con el Apple a veces salen cosas raras. Ahí queda ...
    Muy sugerente y evocadora imagen, Domingo. Hermosa nave y qué cielos, ¡cielos!...
    Así que a la "desaturación selectiva", la llama usted jugar un poco con el Apple....
    Ya verás como juega Apple contigo o al menos conmigo, cuando en breve nos o me toque renovar el IMac. Mi idea era la de un iMac Pro, pero creo que el modelo básico de este "bicharraco" va a salir por los 5000 € o algo parecido. De ese precio en adelante. Una locura.
    Me parece a mí que me voy a empezar a plantear en serio el cambio de afición. Decían en tiempos que sólo los coches y las mujeres resultaban vicios caros... ¡Cómo han cambiado los tiempos!.

Predeterminado

Y la mañana me ha pasado volando . Avión de hélice llegando a Son Sant Joan.
    Muy peligroso, eso de pararle las hélices a un aeroplano....

Predeterminado

También de esta mañana. Hoy he encontrado este graffiti en una pared cerca del mar, practicar ciclismo y fotografía es una combinación a veces peligrosa pero si no es así puedes ir buscando y dándote con una pared.. He disparado a 1/2.500 f7.1 ISO 160, 33mm.
    Saturada, lo sé.
    Un saludo a todos
    Todas las imágenes a color tienen saturación, pero..., ¿cuánta tienen o deben tener...?. He ahí el quid de...
    Entre otras cosas, veo un azul muy correcto y favorecedor. En otras de tus fotos, Domingo, he percibido a veces unos azules demasiado "eléctricos", por llamarles de alguna manera. Siempre, claro ha de estar, en función de mis percepción y gusto personales.

Un saludo.

Predeterminado

Si a Domingo le gusta jugar con su Apple, a otros les gusta hacerlo con el patrimonio histórico-artístico... La Diputación de Ourense es muy aficionada al innoble "arte" de colocar pegotes por doquier. Un ejemplo.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 OSS ZA

[IMG][/IMG]

Página 585 de 729 PrimeroPrimero ... 86286486536561571575580583584585586587590595599609634684 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación