Ah... el vinillo, ahhhh... Por supuesto que se acepta lo de querido, máxime si hay vino... o cerveza, o licores, lo mismo da.![]()
![]()
Entonces, si te has llevado el trípode, pues... no sé, no sé.
Aunque todavía es pronto para hablar de lleno de la A7r III, todo apunta muy bien. Lo hemos apuntado Roberto y yo hace nada. ¿No has hecho al menos, el análisis sintáctico de nuestros respectivos post?![]()
Buenas tardes, magnificas fotos, como siempre...
tiene buena pinta la a7rIII no?, debería ser mi próxima cámara, pero he de vender la a7r y un objetivo, y la verdad, me ha encantado esta cámara....
un consejo, no probéis la RX1RII.... de verdad... ya tengo al monstruo caprichoso comiéndome la oreja.... que pequeña, que poco pesa, que fotos, que sensor... que 35mm...ainssssss
lo ideal, un a7r me da igual cual y esta rx1r2. una del cuello y otra en el bolsillo... ese es mi futuro después de la lotería en navidades![]()
Muy buenas compañeros,
Aquí os dejo una recién salida ...he cogido la bici y hoy he tirado hacia la costa cerca de Palma . Jugando un poco con el Apple a veces salen cosas raras. Ahí queda ...
También de esta mañana. Hoy he encontrado este graffiti en una pared cerca del mar, practicar ciclismo y fotografía es una combinación a veces peligrosa pero si no es así puedes ir buscando y dándote con una pared.. He disparado a 1/2.500 f7.1 ISO 160, 33mm.
Saturada, lo sé.
Un saludo a todos
Última edición por DomingoC; 05/11/17 a las 22:07:12
Y la mañana me ha pasado volando
. Avión de hélice llegando a Son Sant Joan.
Muy sugerente y evocadora imagen, Domingo. Hermosa nave y qué cielos, ¡cielos!...
Así que a la "desaturación selectiva", la llama usted jugar un poco con el Apple....
Ya verás como juega Apple contigo o al menos conmigo, cuando en breve nos o me toque renovar el IMac. Mi idea era la de un iMac Pro, pero creo que el modelo básico de este "bicharraco" va a salir por los 5000 € o algo parecido. De ese precio en adelante. Una locura.
Me parece a mí que me voy a empezar a plantear en serio el cambio de afición. Decían en tiempos que sólo los coches y las mujeres resultaban vicios caros... ¡Cómo han cambiado los tiempos!.![]()
Todas las imágenes a color tienen saturación, pero..., ¿cuánta tienen o deben tener...?. He ahí el quid de...
Entre otras cosas, veo un azul muy correcto y favorecedor. En otras de tus fotos, Domingo, he percibido a veces unos azules demasiado "eléctricos", por llamarles de alguna manera. Siempre, claro ha de estar, en función de mis percepción y gusto personales.
Un saludo.
Marcadores