Página 41 de 49 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

Predeterminado

yo nose porque solo te e echo una pregunta que no me as contestado porque

Predeterminado

Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    yo nose porque solo te e echo una pregunta que no me as contestado porque
    Ya conoces la respuesta Agustín, siempre el Canon es favorito, tiene motor enfoque rapidísimo y nitidez brutal.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

gracia por tu contestacion porfin salgo de dudas,gracias WzarD

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Como prometido y una vez estrenado este fantástico objetivo, os dejo una de muestra.

Gran foto pero también te digo que nefasto cortando jamón ( es broma ! )

Predeterminado

Aqui va sesion de foto mi pareja

Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje

Gran foto pero también te digo que nefasto cortando jamón ( es broma ! )
    Pues yo no te lo digo en broma...
    A mí me gustan que sean 'mas gorditas' las lonchas de jamón. Sobre todo si se corta para disfrutarlo en familia,.. y sin "marico....."
    No te digo ya, que a mí me gusten cortadas, como 'a tacos'.... pero, ¡casi!, ¡casi!

.Y la 'Chaira' esa, es que me parece de juguete..... como si fuera un regalo del ratoncito Pérez...

Pd- Peeero.. ¡Me están entrando unas ¡Ganas! de irme a la Cocina ahora mismo!..!para atacar al mío..!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Muy buenas, canonistas.

Al final, después de mucho, pero mucho tiempo pensándolo (léase también ahorrando ) he conseguido uno de estos objetivos para sustituir a su veterano hermano de la primera serie que, dicho sea de paso, tan buenas fotos me ha proporcionado.

El caso es que tan pronto como lo he recibido he buscado una excusa para salir a la calle y probarlo. En la época que estamos la ocasión se terció para visitar una feria callejera tradicional en la que se venden artículos navideños. El reto que me propuse es el de utilizar todas las focales necesarias pero siempre, siempre a máxima apertura. Por que justamente a f/2.8 es donde más blandito se mostraba el serie I, en cualquier focal. No tengo la menor duda que a f/8 ha de ser la caña, pero tenía ganas de probarlo en condiciones extremas incluso de luz para ver, una vez más, los resultados de esta lente no estabilizada.

Pues sin más rollo por mi parte, aquí os dejo unos ejemplos. Todos a f/2.8 y a pulso. Los exif en cada foto.

24mm - f/2.8 - 1/30 - ISO 1600

70mm - f/2.8 - 1/100 - ISO 1600

70mm - f/2.8 - 1/25 - ISO 1600

70mm - f/2.8 - 1/60 - ISO 1600

70mm - f/2.8 - 1/40 - ISO 3200

42mm - f/2.8 - 1/640 - ISO 3200

50mm - f/2.8 - 1/125 - ISO 3200

La verdad es que me ha convencido

Saludos.

Predeterminado

Hola Santi, felicidades por tu nueva adquisición y sobretodo por poder permitírtela, convencido estoy de que disfrutarás enormemente con ella y obtendrás buenos resultados

No sé lo que habrás pagado por ella, pero soy de los que piensan que por el precio estándar bien hubiesen podido ofrecer el estabilizador

Y con ese dinero quizá hubiese sido buena idea cambiarte de cámara, ya que la tienes está amortizada de sobras y con una más nueva notarías mejoras...

Tu toma de contacto está muy bien, y como de foto urbana se trata con is aún estaría mejor al permitirte bajar la velocidad varios pasos.

Por eso yo me decanté por el f:4, ya que lo que hago mayoritariamente es urbano y esa ventaja me viene mejor que el 2:8.

Paro ya se sabe, cada uno es cada cual

Saludos y a disfrutar.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Mi mejor enhorabuena!!, Santi.

¡Lo vás a disfrutar un..!... Cuánto me alegro por tí, hermano. ¡Bien hecho!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Gracias por los comentarios, Minimal.

El modelo f/4 IS estuvo entre los candidatos en su momento pero, si te soy sincero, el Tammy f/2.8 estabilizado era mi segunda opción solo en el caso que no hubiera "llegado" a éste.

¿El precio? Lo de siempre. He pagado 1239.- € nuevo, comprado en e-Infinity. Es poco más de lo que me costó el serie I allá por el 2007. Por cierto, gracias a su venta me he recuperado bastante.

Si no hubiera tenido el serie I te diría que es posible que eche de menos un modelo estabilizado, pero mi propia experiencia y en base al tipo de fotos que hago he preferido invertir en nitidez pura y dura, desde máxima apertura y sin perder luminosidad, cosa que cumple bastante bien este modelo.

Respecto de lo que dices de comprar un nuevo cuerpo de cámara te diré que ahí está y siempre estará esa opción. Lo que ocurre es que cuanto más me codeo con compañeros que tienen cámaras modernas y muy superiores a la mía, más me convenzo de que debo seguir con este modelo hasta que se muera de viejecita

Aprovecho y dejo otra.

24mm - f/2.8 - 1/30 - ISO 1600 tal y como sale del RAW

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mi mejor enhorabuena!!, Santi.

¡Lo vás a disfrutar un..!... Cuánto me alegro por tí, hermano. ¡Bien hecho!.
    Gracias, Main.

Sabes bien lo que me ha costado decidirme. Como he dicho, el Tammy G1 era mi segunda opción y estuvo muy cerca de ser mío. Al final vi esta oferta junto con un descuento navideño y no pude resistirme

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, Minimal.

El modelo f/4 IS estuvo entre los candidatos en su momento pero, si te soy sincero, el Tammy f/2.8 estabilizado era mi segunda opción solo en el caso que no hubiera "llegado" a éste.

¿El precio? Lo de siempre. He pagado 1239.- € nuevo, comprado en E-Infinity . Es poco más de lo que me costó el serie I allá por el 2007. Por cierto, gracias a su venta me he recuperado bastante.

Si no hubiera tenido el serie I te diría que es posible que eche de menos un modelo estabilizado, pero mi propia experiencia y en base al tipo de fotos que hago he preferido invertir en nitidez pura y dura, desde máxima apertura y sin perder luminosidad, cosa que cumple bastante bien este modelo.

Respecto de lo que dices de comprar un nuevo cuerpo de cámara te diré que ahí está y siempre estará esa opción. Lo que ocurre es que cuanto más me codeo con compañeros que tienen cámaras modernas y muy superiores a la mía, más me convenzo de que debo seguir con este modelo hasta que se muera de viejecita

Aprovecho y dejo otra.

24mm - f/2.8 - 1/30 - ISO 1600 tal y como sale del RAW

Saludos.
    Ese es un estupendo precio

Nadie sabe mejor que tú tus gustos y preferencias, pero si me hablas de nitidez sabrás que no es oro todo lo que reluce en todo el rango focal y en todas las aberturas, por no hablar de los márgenes o de las esquinas, de las aberraciones cromáticas o del bokeh.

Cada lente tiene sus peculiaridades y unas brillan más en algunos aspectos y cojean más en otros, pero estoy convencido como te decía que disfrutarás mucho de ella y sabrás sacarle lo mejor.

Saludos.

Página 41 de 49 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346 ... ÚltimoÚltimo