En Photoshop, aplicando el filtro sigue quedando la capa tansparente al regresar al mismo. ¿O soy yo solo?
CPU..........i7 950 3 Ghz
Windows 10 Pro x64
RAM........24 GHz
GPU.........Quadro K620
Kaosi. Con semejante pepino que tienes por PC , que tal va de rapidez y fluidez?
Ligeramente mas lento que LR pero el trabajo con capas lo compensan. Decir que en cada actualización han mejorado este aspecto.
Yo lo huso (quiero) principalmente como pluguin de PS, como Color Efex Pro, y lo que me encuentro como dije antes es que a diferencia del Nik cuando termino los ajustes y le doy a aplicar, en lugar de crear capa nueva con los ajustes realizados o bien en la misma capa lo que hace es convertir la capa en transparente, con la curiosidad de que si lo aplicas en la capa fondo aqui si que aplica los ajustes correctamente, pero claro, esto no es lo que me interesa por razones obias.
Repito mi anterior pregunta, ¿solo me pasa ami o es comun?
Decir que utilizo LR y PS CC 2018 sobre el equipo que mencioné en mi anterior post.
Saludos
Por lo que a mí respecta, no tengo este problema, o sea, por ejemplo abro imagen en Photoshop, añado capas de ajuste, de píxeles, lo que sea... entonces para aplicar algún preset o filtro, hago el típico "combinado de capas" (ctrl+alt+shift+e), y situado en esa capa, voy a Filtros>Skylum>Luminar, hago ahí lo que sea, al terminar le doy a "Aplicar", y al cabo de unos segundos, esa capa combinada se convierta en la capa con el filtro aplicado.
Dicho esto, la versión de Windows tiene muchas cosas y cosillas por pulir. Por ejemplo, hablando del plugin, si alguien lo tiene actualizado a la última versión pero no le funciona el plugin desde PS (o sea, le da y no pasa nada) y le aparece como Filtros>Macphun>Luminar, tiene que cerrar PS, abrir Luminar como app independiente, ir a Archivo>Instalar complementos, desinstalar el plugin con el botón "Desinstalar" y a continuación reinstalarlo con el mismo botón (así saldrá ahora en photoshop con el nuevo nombre, Skylum>Luminar, y se abrirá correctamente).
Hablando más en general, a mí me fastidiaron con el fallo de la reciente actualización que anuló el tema de opacidad y modos de fusión en capas de imagen, creo que lo comenté en otro post de este hilo que les había escrito. Ya no añadí nada pero quiero aprovechar para decir que poco después de dicho post, me atendieron rápido dándome opción de volver a la versión previa con un link de dropbox, y aun así, en 48 horas publicaron una actualización "de urgencia" para reparar esto. Y en dos semanas tendremos otra. Creo que lo han sacado precipitadamente para Windows, pero que actúan de buena fe y no pararán de mejorarlo hasta que esté a la altura.
Una última cosa, el tema de ProPhoto que mencioné en un post previo en respuesta a otro compañero lo arreglarán con la actualización de mediados de diciembre, en unas 2 semanas.
Saludos.
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. En modo plugin no va bien. Y si lo haces en Lightroom classic tampoco te deja exportar lotes con un preset. Solo abre la primera foto y tienes que aplicarlo manualmente. Al salir no sigue con el resto. Repito. Como plugin, mucho que pulir aún. Bajo Windows 10 al menos. Abrazos.
Si bloqueas de posición la capa que deseas realizar el ajuste cuando lo aplicas ya no se vuelve transparente.
Espero que lo solucionen pronto sin tener que hacer cosas raras.
Por otro lado espero que arreglen lo de los perfiles de color
saludos
Compre hace una semana Luminar 2018. Si que es verdad que en mi mac va algo mas lento que Lightroom pero es soportable. En dos semana he tenido dos actualizaciones de Software por lo el programa abandonado no esta.
Los resultados con las fotos me gusta mucho, consigo darle color a las fotos mucho mas fácil que con LR. Me atrevo a decir que no cerque me quedaran tan bien con LR. A continuación os pongo algunas de mis fotos.
https://flic.kr/s/aHskskUD5Y
Bueno, han procedido a devolver el dinero.
No es por incompatibilidad con mi sistema, sigo sin creerlo, pero bueno.
A lo mejor dentro de un año vuelvo a probarlo.
Hi Mauro,
I am sorry for the inconvenience.
We have issued a refund to you due to incompatibility with your PC.
You should receive a notification from our billing partner within 10-14 business days.
Please check your inbox and spam folder just in case.
Let me know if any assistance is needed.
Cheers!
Paypal tambien mandó notificacion de devolución
Saludos
Q
Marcadores