Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Hoy he hablado con DHL y me han remitido a la tienda de e-infinity, me han informado q tienen cierto colapso en los envíos y q a primeros de la semana q viene tendré la cámara en casa. Así q ya no me caliento más la cabeza. Suerte a todos, que podáis disfrutar lo antes posible de vuestras compras![]()
Muchas gracias por la información
Bueno os cuento un poco cómo va mi caso..
Compré el día 25/11 una 6D por mediación de ebay.es , el caso parece ser que hay algún tipo de problema; el día 27/11 recibo la foto de la cámara, el día 28/11 recibo número de seguimiento y se encuentra ubicada la cámara en Manchester.. bueno pues hoy día 4/12 llamo a DHL España y me comentan que no es que esté retenido el producto si no que aún no han recibido el paquete del remitente! Entonces me pongo en contacto con ebay.es me atienden muy amablemente, me aconsejan de que me ponga en contacto con E-Infinity y les haga saber lo que me comentan en DHL, y que esté tranquilo que el día 13 si no recibo el paquete podré recuperar el dinero con toda normalidad, que no esté preocupado, bueno ya he mandado un mail a e-infinity y a ver qué me dicen, ya iré informando
Lo mio peor solo una triste foto del paquete, que cuando entregaran a la empresa de mensajeria me enviarian otro correo con número de seguimiento y sigo esperando, de momento no me preocupo porque pienso que es por el black friday.
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Pedido realizado el dia 24, hoy me ha llegado por dhl. Ya tengo mi 7d2
Ha llegado hoy la 5D4 y el 24-70...
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Enhorabuena chicos!!
Acabo de recibir un mensaje de DHL, ya han recogido el paquete y mañana se hace la entrega ..
Marcadores