Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Baterias BUENAS en eBay??

Predeterminado Baterias BUENAS en eBay??

Donde puedo encontrar baterias que, aunque sean clónicas, sean buenas y duren como las originales en ebay.es ?? Muchas gracias por vuestras respuestas!!
    350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
    www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por palillocorell Ver Mensaje
    Donde puedo encontrar baterias que, aunque sean clónicas, sean buenas y duren como las originales en ebay.es ?? Muchas gracias por vuestras respuestas!!
    Sin dudar, SterlingTek:

http://sterlingtek.com/ o su tienda E-Bay http://stores.ebay.com/Sterlingtek-Camera-Accessories

Predeterminado

Yo tengo un par de baterías Phottix compradas al usuario etefore en ebay.es , y sin problemas de duración ni temperatura, después de unos 6 meses de uso.

Saludos.
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

hola, yo las he pedido en Duracell http://www.duracelldirect.es/?gclid=...FQEnEAodPzoCSQ el precio es menos de la mitad que la original y estás comprando una marca de garantía. El precio incluye el transporte, te las envían por correos desde inglaterra. Yo pedí una BP511 y otra para Panasonic, todo correcto.

Predeterminado

Yo compre en http://stores.ebay.com/Battery-Merchants dos baterías para el grip hace mas de un año y de momento van perfectamente

Predeterminado

yo he comprado 4 en SterlingTek esta tarde, a ver que tal.

Predeterminado

Yo he comprado una en ebay.es el miércoles, ¿sabeis cuanto vienen tardando? Decía que estaban en usa y me dijeron ayer que estaba ya embarcada, yo hice el pago, pero todavía no me lo han descontado, ¿Es normal?

Predeterminado

A mi lo que me preocupa sobre todo es la duración mas que un precio irrisorio. Alguna idea de donde comprar baterias con una buena duración?
    350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
    www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk

Predeterminado

Cita Iniciado por palillocorell Ver Mensaje
    A mi lo que me preocupa sobre todo es la duración mas que un precio irrisorio. Alguna idea de donde comprar baterias con una buena duración?
    A mi lo que me importa es sobre todo la calidad.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Invitado Guest

Predeterminado

Hola,

Si quieres duración, ya sabes de NiHg y cuantos más mA mejor. Yo compré en Nomática para mi cámara de video y me salieron baratísimas, sobre todo porque las tenian de oferta comprando 2. Puedes buscar la que quieras aquí además tienen tiendas en algunas ciudades (en Barcelona estan en Las Glorias) y es una ventaja poder ver físicamente a quien le compras, también te puedes ahorrar los portes recogiendolas tu en su tienda.

Saludos,

Edito: acabo de ver este aviso sobre unas baterias http://www.canonistas.com/foros/show...32&postcount=1
    Última edición por Invitado; 13/11/07 a las 17:17:49

Predeterminado

Lo que no he visto, es en las páginas que habeis puesto, baterías para la 1D Mark IIN
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Estoy mirando de comprar unas baterias compatibles BP-511A y algún que otro material en sterlingtek.com.

Si alguien de la zona de Barcelona se anima, podríamos compartir los $19,99 de FedEx que cobran.

Yo ni mucho menos quiero tantas (pediré 4), pero el pack de 20 baterias sale muy bien de precio. De hecho, el precio de las 20 sale por el precio de 15 baterias. Si se apunta alguien y llegamos... mas baratas que nos saldrán.

El link del pack de 2 baterias es: http://sterlingtek.com/twocabp18bap1.html

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo