Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 170

Tema: Adaptador objetivos a Canon EOS M

Predeterminado

Mi adaptador también venía con el accesorio para enroscar el trípode. Creo que todos los adaptadores Canon ef a ef-m, lo llevan.

Es extraño que Canon haya decidido venderlos sin él.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Millones de gracias!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Mi adaptador también venía con el accesorio para enroscar el trípode. Creo que todos los adaptadores Canon ef a ef-m, lo llevan.

Es extraño que Canon haya decidido venderlos sin él.

Saludos

Hola!
    Eso es lo que me llama la atencion porque en la web de Canon esta el soporte y no dice que se vende "Con" "Sin" o que se consiga por separado.
    Pero sea como sea lo necesito y no se como o donde conseguirlo.

Gracias por responder!

Predeterminado

Creo recordar que leí que habían cambiado el adaptador con el lanzamiento de las M5 y M6 y que el único cambio era, efectivamente, que dejaban de incluir el soporte. No consigo encontrar donde, pero me parece recordar haberlo leído.

Ahora, que en la web salga una foto del adaptador con el soporte me hace pensar que igual me estoy confundiendo, porque si no sería una cagada importante. O eso o que el que viene sin el soporte es el que viene en pack con la cámara, y que el que se vende de forma independiente lo sigue trayendo...

El mío, comprado hace más de un año, venía con soporte. Poco más te puedo decir, lo siento

EDIT: El tuyo en qué caja venía? una lisa blanca o marrón, o una con logo de CANON

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Creo recordar que leí que habían cambiado el adaptador con el lanzamiento de las M5 y M6 y que el único cambio era, efectivamente, que dejaban de incluir el soporte. No consigo encontrar donde, pero me parece recordar haberlo leído.

Ahora, que en la web salga una foto del adaptador con el soporte me hace pensar que igual me estoy confundiendo, porque si no sería una cagada importante. O eso o que el que viene sin el soporte es el que viene en pack con la cámara, y que el que se vende de forma independiente lo sigue trayendo...

El mío, comprado hace más de un año, venía con soporte. Poco más te puedo decir, lo siento

EDIT: El tuyo en qué caja venía? una lisa blanca o marrón, o una con logo de CANON
    Hola!! Gracias por tu respuesta ( y disculpas por la demora)

El adaptador lo compre aparte, no en un kit, y venia en una caja marrón con la marca y detalles.

Les cuento que después de mucho insistir = escribir a Canon y llamar a la casa de fotografía. Ellos, llamaron a mi amiga quien hizo la compra para traerlo a Buenos Aires, para decirle que ya tenían el soporte y que podía retirarlo sin cargo!!!

Si bien no lo confirmaron, cae de maduro que sí venía con el adaptador y que al haber estado en exhibición con una cámara, se les debe haber extraviado y lo encontraron o pidieron otro.

Sea como sea ahora si tendré el adaptador completo. Ya que sin el soporte, al usar la cámara con lentes largos y pesados corría el riesgo de ir venciendo la rosca.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!

Saludos desde este sur del mundo, dorado por el otoño 🍁

Predeterminado

Entonces ya se solucionó el problema. Genial!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Entonces ya se solucionó el problema. Genial!
    Si!!!!!
    Ahora a esperar que llegue!!!

Gracias nuevamente!!!

Predeterminado

Hola a todos,
    Al hilo de los adaptadores para la canon Eos M, concretamente estoy mirando el modelo M5 para una futura compra y valorando lo q tengo que puedo utilizar en ella.
    Tengo el Sigma 17-50 2.8 OS en mi canon actual que es APS-C y me gusta mucho que es muy versátil y a la vez luminoso por lo que me gustaría saber si es compatible con la montura M utilizando estos adaptadores, ya sean de canon o no, y si se sigue teniendo toda la funcionalidad del enfoque automático, tal cual la tengo ahora.
    Muchas gracias

Predeterminado

yo tengo este
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

me funcionan todos los objetivos que tengo sin problemas de automatismos ni incompatibilidades

Predeterminado

Buenos días. Acabo de comprar una M3 con el 15-45 en ebay y un adaptador Meike en Amazon por 29,90 con el envio incluido.
    Dejo de lado mi G9 que tanto me ha servido y a ver como se comporta la M3.
    Ya os diré como va el Meike.
    saludos

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Predeterminado

Me interesa saber como va el Meike en comparación con el original de Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortes_photo Ver Mensaje
    Me interesa saber como va el Meike en comparación con el original de Canon.
    Tengo entendido que todos los adaptadores EF a EF-M son similares a los tubos de extensión, es decir, sólo llevan aire en su interior y los contactos pertinentes...
    Clic, clic, clic...

Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo