Quisiera saber si los adaptadores para la eos m10 es compatible con las opticas tamron, estoy barajando la posibilidad de comprarme esta camara por su precio. Gracias!!
Quisiera saber si los adaptadores para la eos m10 es compatible con las opticas tamron, estoy barajando la posibilidad de comprarme esta camara por su precio. Gracias!!
Es compatible con todas las opticas ef que he probado (incluye alguna Tamron, Sigma, Rokinon...). Yo diría que funciona con todos
Me recomendais alguno con las 3bbb para poder usar un tamron 18-200?? Gracias!!!
Hola.
He estado mirando los adaptadores para Canon EOS M. Me gustaría encontrar alguno asequible para poder usarlo con un objetivo 50 mm. Cuando busco por ebay.es me salen varias opciones (aparte de las ya mencionadas en este hilo). Son de diferentes precios pero me gustaría saber si estas opciones son compatibles con el 50 mm 1.8
https://www.ebay.es/itm/EOS-EOS-M-Ob...M/182301065863
https://www.ebay.es/itm/Canon-EF-an-...s/351282800071
https://www.ebay.es/itm/Viltrox-EF-E...F/292384353692
https://www.ebay.es/itm/Auto-Enfocad...M/371773103324
Si es un objetivo Canon EF 50 mm f1.8, claro que es compatible. Todas las ópticas con montura EF o EF-S lo son.
Yo solo he probado el original, que es el que tengo, así que no te puedo ayudar mucho más allá que decirte lo que te han dicho. Es un adaptador sencillo por lo que salvo que lo hagan terriblemente mal debería de ser funcional siempre (otra cosa es la durabilidad, claro)
Respecto al 50mm,si es el de canon yo tenía el 50mm 1.8 II y lo acabé vendiendo para comprar el stm porque el enfoque era una pesadilla. Con el stm, ningún problema
Cualquier objetivo EF o EF-S funciona con los adaptadores. Tengo un Meike y va de cine con todos los objetivos que tengo. 23€ en Amazon puesto en casa.
Marcadores