-
Problema con raw en windows 10
Hola a todos. Luego de buscar una solución por varios lugares, no encuentro respuesta de ningún tipo.
Mi problema es que luego de haber instalado el EOS Utility 2 (v. 2.14.20.0), Windows 10 dejó de leer mis archivos raw (cr2) de la cámara (Canon 7D). Siempre uso Lightroom CC (2015.10.1 con Camera Raw 9.10.1) para importar directo desde la cámara (conectada por USB) y copiar los archivos como DNG. Pero al windows no reconocer el formato de archivo (como se ve en la imagen), Lightroom dejó de permitirme importar directo de cámara (cuando descargo los archivos con EOS Utility a la PC, windows reconoce los CR2).
Entonces: ¿a alguien ya le ocurrió? si es así, ¿alguien pudo solucionarlo?
Gracias por la ayuda que puedan darme.
-
No tengo idea cómo, pero el problema se resolvió solo. Lo único que cambié fue elegir que no se lance el EOS Utility cuando conecto la cámara y acepté las últimas actualizaciones de windows (no sé cuáles serían... windows tiene esos caminos misteriosos). Me inclino a pensar que lo último fue lo que trajo la solución.
-
Algún codec (el digamos, traductor) malvado que se despistó con tanto Upgrade
"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)
Normas de Publicación