Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 6D vs Nikon d7200

Predeterminado Canon 6D vs Nikon d7200

Buenos días compañeros, tengo una duda, y por ello os pido si me podéis ayudar con vuestra experiencia. Vengo de una Nikon d5100, y la estoy cambiando por una Nikon d7200 con un objetivo Sigma 18-35 1.8. Mi duda es que ahora, he encontrado una oferta que al mismo precio tengo la Cánon 6D con el 24-70 f4 de la serie L de Cánon. Debido a que nunca he tenido una FF, mi duda es qué equipo será mejor de estos dos, si el APSC de Nikon con el Sigma, o bien la Cánon 6D full frame con el 24-70. Mis fotografías son de paisaje y nocturnas, pero sobre todo paisaje, atardeceres, amaneceres. Digo esto porque no tengo ópicas de ningún tipo, la d5100 la he usado con el objetivo del pack 18-105, y ahora mismo que estoy en el paso de comprarme algo mejor y poco a poco hacerme un equipo puedo elegir entre Nikon y Cánon. También me gusta la fotografía Macro, hasta ahora la hacía cuando una amiga me dejaba un Macro de Nikon. He visto que el 24-70 tiene un modo Macro, sirve realmente para hacer macros? o es un modo similar?
    Muchas gracias, lo único que también me hace dudar es si la Cánon tiene ya algo de tiempo. Os estaría agradecido por cualquier ayuda que me podáis dar, cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo afectuoso y buena semana a todos!

Predeterminado

No conozco la Nikon, pero yo solo te puedo hablar maravillas de la 6d. Puedes subir el iso a 6400 sin despeinarte e incluso hacer alguna foto en casos extremos a más de 10000 iso y sigue siendo usable.

Predeterminado

Hola. Yo si que he tenido la Nikon D7200, y a pesar de que webs especializadas la han puesto y la siguen poniendo por las nubes de buena, a mí no me ha convencido. Demasiado forzada con demasiados Mpx para ser APS-C, ruido en exceso a nada que la fuerces un poquito en subexposición o en ISO, y AF rápido pero no demasiado preciso.

Para lo que quieres es mucho mejor el equipo Canon que dices. Ese objetivo Canon es bueno y permite acercamientos con detalles muy guapos, pero ni es ni consigue hacer macro real.

Saludos.

Predeterminado

No hay comparación posible aps-c / Full Frame

Predeterminado

Para paisaje y sobre todo nocturnas, entre esas dos, la canon. La 7200 va mas enfocada a accion y fauna.
    Apunta con el corazón, no con el visor.
    http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/

Predeterminado

Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    No hay comparación posible aps-c / Full Frame
    Para paisaje, depende de qué aps-c y qué full frame. La Nikon por ejemplo tiene 2 pasos y medio más de rango dinámico que la 6D, siendo aps-c, aunque sea más ruidosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por josecb Ver Mensaje
    Para paisaje, depende de qué aps-c y qué full frame. La Nikon por ejemplo tiene 2 pasos y medio más de rango dinámico que la 6D, siendo aps-c, aunque sea más ruidosa.
    Que no hombre que no, que la D7200 en la práctica ni mucho menos tiene 2 pasos y medio más de rango dinámico que la 6D, con suerte andan por el estilo, y yo creo que ni siquiera eso.

Predeterminado

Yo he trabajado con la 6D y el 24-70 f:4 y ni me lo pensaba, directo a por ese equipo.

Sobre la 6D está todo dicho y nadie te va a decir que es mala cámara sino todo lo contrario, la calidad de imagen que proporciona está a la altura de las mejores sino más en la práctica.

Y la lente es otra maravilla, calidad a raudales y con la función macro que no deja de ser un plus interesante ya que ofrece una magnificación de 1:1,4, lo cual es mucho para un zoom de estas características.

No te vas a arrepentir y vas a tener un conjunto muy versátil, práctico, llevadero y sobretodo que cubre altas exigencias.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos! me habéis ayudado mucho. Es lo que yo pensaba, la ponían muy bien la 7200 en análisis, pero ya pensaba que en la realidad no podía haber tanta diferencia. Muchas gracias de nuevo y un saludo!!! Lo único era un poco la óptica, un 1.8 (el sigma) frente al f4 de Canon, aunque en las puntuaciones de una página andan los dos con puntuación similar, ambos con una muy buena puntuación.
    Un saludo!!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación