Yo paso de firma hay lo que hay y ya tengo bastante con el DPP de los cojones como para ponerme a aprender cómo se hace eso de la firma.
Mis fotos las reconoceréis porque serán sublimes
A ver lo de la firma ¿cada cual se pone la suya o puedo robárosla a quienes ya la tenéis?
Es que me mola la de Blopa![]()
Yo paso de firma hay lo que hay y ya tengo bastante con el DPP de los cojones como para ponerme a aprender cómo se hace eso de la firma.
Mis fotos las reconoceréis porque serán sublimes
Hombre tujefe, hay tutoriales y explicaciones paso a paso para que te aclares con lo de la firma!
Una pena que no tengas que abandonar leelyth, pero si te quieres apuntar a mitad travesía ya sabes!
Perfecto Quinú![]()
Sí tú ríete porque cuando digan eso de el todo por la parte pienso poner unas fotos borrosas de mis pies de que te cagas
Y no pongo de otras partes de mi cuerpo porque os caerias de espaldas
Aunque claro como no se puede retocar con Photoshop pues igual no os caeriais de espaldas. Pero la calidad también cuenta.
! Caññña,! Deberes deberes
Adelante con la firma. Me parece bien identificarnos, hace equipo! Pero llevo un rato dando vueltas por el foro y no he conseguido gran cosa más que añadir el enlace a tinypic con la imagen tuneada de Blopa. Alguna pista para no suscriptores? He revisado los mensajes de la galera oficial y o me he dejado algo o no he encontrado el truco definitivo.
Por cierto, para actualizar la lista con nuestros datos:
Yo soy Carles, de Barcelona.
Flickr lo tengo completamente abandonado, pero como supongo que le iremos dando vidilla os dejo el enlace a mi perfil Flickr y ya de paso al de instagram.
Id sacando punta a los lápices que se acerca el día!
Última edición por cziuu; 01/03/18 a las 20:39:48
Con lo de la firma yo ya tengo decidido que lo voy a piner en texto plano y a correr... Soluciones faciles necesito yo...![]()
Dios mío! Que no leemos... La Galera oficial...
¿Ande vás tan lejos, si está en esta? Además es muy fácil...
1.- Cómo poner la FIRMA si eres Usuario Senior o Suscriptor: https://www.canonistas.com/foros/sho...21#post5276621
2.- Cómo poner la FIRMA si eres Usuario Nuevo (de los que aún no pueden publicar en el Mercadillo, vamos): https://www.canonistas.com/foros/sho...56#post5276656
Edición: ¿Y ahora?
Última edición por Quinú; 01/03/18 a las 21:04:46
El primer enlace no va
Marcadores