Página 26 de 273 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Una cosa , perdon por el abordaje , que ya veo que lo llevais todo muy avanzado y a punto de zarpar , una cosa que teneis que tener muy clara de los ejercicios es que a la vez que los haceis los teneis que valorar , es decir aunque os de miedo al principio a algunos teneis que tener en cuenta que sin vuestra opinion , la de todos , no aprendeis y aunque a algunos les de un poco de verguenza todos hemos pasado por eso y en un par de ejercicios lo tendreis ya asumido , pero no podeis dejar de hacer un ejercicio por no valorarlo , aqui se viene a aprender .........
    Perdona si me pierdo algo, pero Quinú ya ha puesto el tema de las valoraciones. ¿O lo estoy entendiendo mal?
    Otro tema que no tengo muy claro es la retórica utilulizada habitualmente: remar, dar agua... La que si parece clara es cenar con el Capitán...

Predeterminado

No, si yo leo mucho lo que pasa es que a mi edad se olvida cuando llego a la página 40 se me ha olvidado las 10 primeras

Predeterminado

..................... ......................

No olvideis que se os vigilaaaaaaaa ...............

No te preocupes por nada mrgranlli , en cuanto subas el primer ejercicio lo entenderas todo , todo , todo ..........

Predeterminado

Por cierto ya he averiguado lo que quiere decir DPP... de puta pena

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es una galera, que avanza a base de remo. Los remeros no reman por que les guste, reman porque si no les "aplican" a la "hija del capitán", el látigo. Para que estén frescos y remen bien necesitan beber de cuando en vez. Por ello ....

Remas: Cuando las has cagado en el ejercicio. Lo cual quiere decir que tienes que aplicarte al tema y esforzarte más. No sales de la sentina en toda la semana.
    Das agua: No lo has hecho del todo mal, pero tampoco bien. Está en la sentina dando de beber a lo compañeros que reman.
    Subes a cubierta: Es un ejercicio bien hecho que cumple con lo que se pedía, sin fallos importantes. Te paseas por cubierta, respiras aire puro, tomas el sol.
    Cenas con el capitán: Lo has petao, hecho un ejercicio estupendo y/o con una idea nueva o una ejecución que se sale de lo normal. Es a lo que aspiramos.

...... y variaciones de o anterior más o menos imaginativas para reflejar estados intermedios.
    Última edición por flipk12; 02/03/18 a las 15:17:29
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Blopa, si puedes hacerme una firma personalizada con titto como nomnbre... Te ha quedado perfect!!

He añadido las valoraciones en el primer post, así están a mano, ademas de actualizar la tabla.

La idea de que cada semana uno cuelgue un ejercicio y el mismo sea el "capitan semanal" me parece una gran idea. Así que por mi... bien.

El primer ejercicio lo colgaré el sábado a la noche. El domingo por la mañana me toca trabajar, así que no quiero quitaros una mañana de trabajo.

Predeterminado

Hola

Pensaba que ponía mi ubicación en mi perfil y tal: titto_velusi puedes modificar y decir que soy de Valencia
    Y ya de paso, la galería usaré la de flickr :P

Predeterminado

Ya estas geolocalizado, pero... el enlace al Flickr?! No lo he encontrado.

Predeterminado

Mi localización y mi Flickr ya los tienes

Predeterminado

Cita Iniciado por OKERTXU Ver Mensaje
    Mi localización y mi Flickr ya los tienes
    Es una pregunta o una afirmación? Entre en tu perfil, pero no aparece información o link alguno. La localización, me la imagino, pero... si me la dices, no hay lugar a equívocos

Predeterminado

En mis comentarios en la parte derecha superior, en ubicación aparece Bizkaia, creí que con eso era suficiente.
    Acabo de editar la firma con el enlace a mi vacía aún galería de Flickr.

Predeterminado

Cita Iniciado por OKERTXU Ver Mensaje
    En mis comentarios en la parte derecha superior, en ubicación aparece Bizkaia, creí que con eso era suficiente.
    Acabo de editar la firma con el enlace a mi vacía aún galería de Flickr.
    Gracias, luego edito tu info en la tabla. Y... Bienvenido a bordo grumete!!

Página 26 de 273 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación