No, si yo leo mucho lo que pasa es que a mi edad se olvida cuando llego a la página 40 se me ha olvidado las 10 primeras
No, si yo leo mucho lo que pasa es que a mi edad se olvida cuando llego a la página 40 se me ha olvidado las 10 primeras
.....................
......................
No olvideis que se os vigilaaaaaaaa ...............
No te preocupes por nada mrgranlli , en cuanto subas el primer ejercicio lo entenderas todo , todo , todo ..........
Por cierto ya he averiguado lo que quiere decir DPP... de puta pena
Es una galera, que avanza a base de remo. Los remeros no reman por que les guste, reman porque si no les "aplican" a la "hija del capitán", el látigo. Para que estén frescos y remen bien necesitan beber de cuando en vez. Por ello ....
Remas: Cuando las has cagado en el ejercicio. Lo cual quiere decir que tienes que aplicarte al tema y esforzarte más. No sales de la sentina en toda la semana.
Das agua: No lo has hecho del todo mal, pero tampoco bien. Está en la sentina dando de beber a lo compañeros que reman.
Subes a cubierta: Es un ejercicio bien hecho que cumple con lo que se pedía, sin fallos importantes. Te paseas por cubierta, respiras aire puro, tomas el sol.
Cenas con el capitán: Lo has petao, hecho un ejercicio estupendo y/o con una idea nueva o una ejecución que se sale de lo normal. Es a lo que aspiramos.
...... y variaciones de o anterior más o menos imaginativas para reflejar estados intermedios.
Última edición por flipk12; 02/03/18 a las 15:17:29
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Blopa, si puedes hacerme una firma personalizada con titto como nomnbre... Te ha quedado perfect!!
He añadido las valoraciones en el primer post, así están a mano, ademas de actualizar la tabla.
La idea de que cada semana uno cuelgue un ejercicio y el mismo sea el "capitan semanal" me parece una gran idea. Así que por mi... bien.
El primer ejercicio lo colgaré el sábado a la noche. El domingo por la mañana me toca trabajar, así que no quiero quitaros una mañana de trabajo.
Hola
Pensaba que ponía mi ubicación en mi perfil y tal: titto_velusi puedes modificar y decir que soy de Valencia
Y ya de paso, la galería usaré la de flickr :P
Ya estas geolocalizado, pero... el enlace al Flickr?! No lo he encontrado.![]()
Mi localización y mi Flickr ya los tienes
En mis comentarios en la parte derecha superior, en ubicación aparece Bizkaia, creí que con eso era suficiente.
Acabo de editar la firma con el enlace a mi vacía aún galería de Flickr.
Marcadores