Página 617 de 729 PrimeroPrimero ... 118318518568593603607612615616617618619622627631641666716 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.393 al 7.404 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

A mi me inquietan más otras, como:

- ¡"La telaraña demente ectoplasmática"!

(A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA)

[IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 02/03/18 a las 01:35:02

Predeterminado

Mañana seguiremos, si se puede. Hay mucha y muy buena foto nueva que reseñar y alguna que otra cosilla que comentar.

Muy buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A mi me inquietan más otras, como:

- ¡"La telaraña demente ectoplasmática"!

(A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA)

[IMG][/IMG]
    ¿Qué puede haber detrás de esta puerta con semejante aldaba? ...y no quiero ver o entrever la araña/s que han tejido semejante telarañas con el paso del tiempo. A mi me inquietarían si estuviera cerca de esa aldaba que intuyo su procedencia . Esas villas que un tiempo atrás gozaron de mejor vida y que hoy se encuentra en abandono...menos mal estás tú para ser testimonio gráfico.

Predeterminado

Me han gustado y mucho las dos fotografías, por su luz, por la textura, por su posterior edición, y porque ese 55 proporciona una calidad fuera de lo común. Muy bien, Javier.

Por mi parte deciros que he estado probando otro equipo y no es Sony. Se trata de cámaras llamadas de micro tercios. Se trata de Olympus, Olympus dispone de un servicio para que tomes la decisión adecuada, así reza su encabezamiento. El Test&Wow ofrece la oportunidad de probar sus cámaras y objetivos durante tres días o alguno más si puedes cogerlo un fin de semana. Yo estoy probando, ya llevo días, la última cámara que ha salido de Olympus con uso profesional en noviembre del 2016 . Es la Olympus OM-D EM 1 Mark II, (creo que no me he equivocado), es una cámara sin espejo y con todas las últimas prestaciones que van saliendo. También me están dejando probar el Zuico 12-40 f2,8, el 40-150 f2.8, el 12-100 f4, y por último el 17 f1.8. Ah! y el multiplicador 1.4. Pese a tener un sensor pequeño, creo que no merma en calidad sus fotografías. Sí es cierto que no es full-frame, y eso se nota cuando tienes que hacer un recorte , enseguida se pixela, por poner un ejemplo.
    El 12-100 f4, pese a ser un f 1:4 es muy versátil y ofrece buena calidad. Es un objetivo para llevarte cuando viajas. Viene a ser el equivalente en 35mm, a un 24-200 f4, en toda su focal. La gama Zuico de objetivos está dividida en tres. Los básicos son buenos y baratos, lo Premium son mejores y por algo más de 400 € puedes tener un 17mm f/1.8 que a mi me parece un objetivo (34mm), muy bueno. La gama PRO, son los mejores y con servicio profesional. Son objetivos luminosos, contenidos de peso y volumen, (es una característica común a todos ellos).
    Pienso que Olympus gana clientes dejando probar sus cámaras y objetivos a los futuros compradores y parece ser que el servicio post venta también funciona correctamente.
    Llevo levantado desde las cinco de la mañana, sin duda desvelado por todo este tema. Y, nada más, de momento conservo la Sony y lo único que he sacado a la venta es el Canon 300 f4 que no he usado y que fue comprado a principio de abril del año pasado, en el aeropuerto de Barcelona a un compañero del foro (no he pedido permiso para dar su nombre y hasta que no lo haga no quiero desvelarlo), no creo que le sentara mal pero nunca se sabe. En caso de no venderse pues me lo quedaría y compraría un adaptador definitivamente.
    Voy a intentar subir alguna foto y a ver que os parece.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Almirez, foto hecha ayer en casa. El objetivo es el Zuiko 40-150 f2.8.

Predeterminado

Ayer fue el "Dia de les Illes Balears" y los mercadillos y riadas de gente no faltaron. Después de muchos días sin ver el sol, ayer, por fin, se hizo la luz. Objetivo Zuiko 12-100 f4.
    No están editadas con Ligthroom, únicamente con el programa de edición que ofrece gratuitamente Olympus. Por supuesto no controlo la cámara ni la edición.

Predeterminado

Objetivo Zuiko 12-100 f4.
    El culpable de que haya puesto yo el ojo en el mundo de micro cuatro tercios. Unas lesiones le impiden cargar con peso durante mucho tiempo y deja Canon (al menos para ir de viaje), y se acoge a Olympus, un equipo más ligero.

Predeterminado

La última que subo. Zuico 17mm f1.8. A ninguna foto que he subido he tocado el ruido en ningún programa de edición.
    Soy consciente de que estoy en un hilo de Sony-Canonistas y me disculpo especialmente con los compañeros que no conozco tanto y que se han ido sumando últimamente a este hilo, por haber subido imágenes que no están hechas con cámaras Sony.

Predeterminado

Ya creo que es un buen sistema domingo, también lo probé hace varios años (un modelo inferior, aún no existía el que comentas) con un par de objetivos de calidad.
    La cámara es preciosa, su ergonomía es muy buena y es tan fácil hacerse a ella (me costó menos hacerme a ella que lo que me está costando hacerme con la Sony)
    Encima es cierto que es un sistema en general más barato, tiene muchas ventajas, aunque en cuanto a calidad óptica y cualidades a mi no me mereció la pena, soy un amante de lo desenfocado y se nota mucho... Para cada persona hay una cámara, o varias XD
    El que dispara a hiperfocal, busca un equipo discreto, ligero y efectivo me parecen equipos increíbles.

Yo hoy voy a poder darle caña a la Sony, pronto empezaré a subir algo más por aquí!!

Y gracias a todos por compartir vuestras fotos, hay fotos buenísimas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    La última que subo. Zuico 17mm f1.8. A ninguna foto que he subido he tocado el ruido en ningún programa de edición.
    Soy consciente de que estoy en un hilo de Sony-Canonistas y me disculpo especialmente con los compañeros que no conozco tanto y que se han ido sumando últimamente a este hilo, por haber subido imágenes que no están hechas con cámaras Sony.
    No te arrepentirás, hoy en día un sensor grande prácticamente solo tiene sentido para ganar en ángulo y desenfoques. Si acaso también fotografia nocturna pero ya empieza a ser discutible.

Si no vas a necesitarlo, no tiene sentido cargar con tanto peso, yo por ahora sí lo necesito y sigo en Sony, pero a veces miro de reojo a las m4/3,igual pillo un segundo cuerpo.

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Ya creo que es un buen sistema domingo, también lo probé hace varios años (un modelo inferior, aún no existía el que comentas) con un par de objetivos de calidad.
    La cámara es preciosa, su ergonomía es muy buena y es tan fácil hacerse a ella (me costó menos hacerme a ella que lo que me está costando hacerme con la Sony)
    Encima es cierto que es un sistema en general más barato, tiene muchas ventajas, aunque en cuanto a calidad óptica y cualidades a mi no me mereció la pena, soy un amante de lo desenfocado y se nota mucho... Para cada persona hay una cámara, o varias XD
    El que dispara a hiperfocal, busca un equipo discreto, ligero y efectivo me parecen equipos increíbles.

Yo hoy voy a poder darle caña a la Sony, pronto empezaré a subir algo más por aquí!!

Y gracias a todos por compartir vuestras fotos, hay fotos buenísimas!!!
    Sí, la cámara tiene un aire retro y me gusta, la veo también como tú, preciosa.
    Yo soy consciente de la calidad que he tenido con la Sony, aunque al principio tenía mis reservas ya que venía de Canon mark III, y me encontraba muy a gusto. Hablando con uno y con otro, me decidí o me decidieron en cambiar de sistema. El soltar lastre fue un alivio y determinante. Yo no tenía ningún referente de micro cuatro tercios ni me las miraba ha sido gracias a un amigo y al hecho de haber una tienda en Palma que únicamente vende Olympus (cosa que tampoco conocía).
    Gracias por comentar, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por josecb Ver Mensaje
    No te arrepentirás, hoy en día un sensor grande prácticamente solo tiene sentido para ganar en ángulo y desenfoques. Si acaso también fotografia nocturna pero ya empieza a ser discutible.

Si no vas a necesitarlo, no tiene sentido cargar con tanto peso, yo por ahora sí lo necesito y sigo en Sony, pero a veces miro de reojo a las m4/3,igual pillo un segundo cuerpo.
    A partir de una edad es mejor para todos aligerar peso. Ligeros de equipaje, como dice la canción. Ganas buen rollete con la mujer, con los hijos, y contigo mismo. La espalda lo agradece, no te expones a tendinitis ni contracturas,,,y cuando viajas el cansancio hace mella y el cuerpo se resiente. Si fuera joven no hubiera dejado la mark III pero como no es el caso hemos de adaptarnos a nuevos retos.
    Un saludo y gracias por comentar.

Página 617 de 729 PrimeroPrimero ... 118318518568593603607612615616617618619622627631641666716 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación