Colgadas..me afeito me voy a ver fallas etc etc
Para que os hagáis una idea hará unas 2 horas que hemos vuelto de Valencia de ver fallas. Y para que me iba a costar si me he puesto el despertador a las 6:45 para desayunar y seguir con el tema del ejercicio número 2. Total qué estoy pegando cabezadas delante de la tele y ahora me acabo de dar cuenta de que ni tan siquiera me he quitado el gorrito ridículo que llevo cuando amenaza lluvia. Tengo que liquidar el tema antes de las 9 porque a las 10 tenemos que estar en casa de mis suegros así que tengo desde el amanecer hasta las 9 para hacer las Putas Fotos . Me refiero a las buenas porque malas las llevo hechas ni se sabe
Lo malo de quedarse medio dormido despertándose durmiendo se delante de la tele viendo reportajes de National Geographic es que acabas al final hecho un lío
? Los patos son carnívoros y los leones ponen huevos o es al revés?
Patético.
Mi mujer me mira raro
Última edición por tujefe; 18/03/18 a las 05:52:11
Colgadas..me afeito me voy a ver fallas etc etc
Jefe ........... tu tienes un problema muy serio ............yo me lo miraria ........... y no hablo precisamente de que hablas solo ........ es mucho mas serio que eso ............
Acabo de ver mis fotos con el móvil para pegarme un tiro
Yo estuve una vez en tu pueblo, tujefe, y creo que mi dureza de oído viene de ahí. Os pongo, cuatrocientas personas, ya metida la noche, pasean embozados en fila india con una enorme caja de madera colgada y un palo. En un momento dado, de los palos cuelgan cohetes y les prenden fuego... Cuatrocientas piras humanas, cohetes rebotando, fuego y estrepitosas explosiones, correpiés, voladores, rebotan en las fachadas una y otra vez, humo... Es como el fín del mundo... Y eso...
Luego desfilan quinientos mil moros y cristianos en ese y otros pueblos vecinos, trompetas, tambores, color... Me gustó, lo más bonito, la Albufera, que estábamos en un Casal de Esplai en una playa cercana...
Quinu ........
No me suena ....donde dices que es eso......??????
Me he quedado sordo a partir de ahora escribirme en voz alta.
La mascletá
Imposible hacer el ejercicio de esta semana ,muy liado fuera de casa y hoy llegaré a las 11 de la noche ,no me deis los latigazos muy fuerte, perdoooonnn
Paterna, franfoto, en verano. Agosto, si no recuerdo mal, o muy finales de julio. A mediados de los ochenta, o principios. Y el Casal, lo he buscado, se llama, o llamaba Casal d'esplai "El Saler", a menos de cinco minituos caminando hasta la playa... Otros tiempos...
Si lo conozco perfectamente , ese es un pueblo que lo han echo para recluir a los que no estan muy bien de la pelota , nada mas te tienes que fijar en el jefe y en mi , bueno a mi no se me nota tanto por que soy del pueblo de al lado , Benimamet , festeros la mayoria , adoradores del fuego y del ruido que se visten con cotas de malla y se tiran cohetes y petardos unos a otros ........ fiestas paganas .....dicen , otros que son adoradores del diablo .........
Marcadores