Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 175 de 252 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

He buscado opiniones de esta tienda en la red.
    tanto en www.xakatamovil.com como en es.trustpilot.com hay muchas opiniones negativas.
    me choca que las opiniones en Canonistas sean basicamente positivas.
    Me quiero comprar un objetivo que vale mas de 1000€
    Pero no se si estoy dispuesto a jugarmela. Creo que de momento voy a esperar

Predeterminado

Cita Iniciado por CLIMBER66 Ver Mensaje
    He buscado opiniones de esta tienda en la red.
    tanto en www.xakatamovil.com como en es.trustpilot.com hay muchas opiniones negativas.
    me choca que las opiniones en Canonistas sean basicamente positivas.
    Me quiero comprar un objetivo que vale mas de 1000€
    Pero no se si estoy dispuesto a jugarmela. Creo que de momento voy a esperar
    Lo que pasa es que en este foro la gente no solo habla para quejarse.

Yo les he comprado dos objetivos, a parte de que han tardado tiempo en llegar y de que no me tenían al día de donde estaba mi pedido no puedo quejarme de nada. Pero de tardar más de lo "prometido" también puedo quejarme de Amazon...

Si te lees las 175 páginas con más de 2.000 comentarios () verás que también hay muchas opiniones negativas, pero también verás que nadie comenta que haya sido estafado o que haya perdido su dinero.

Naturalmente tu decides dónde y a quien comprar, faltaría más!

La que si digo es que cada vez me hacen más gracia los comentarios del tipo "yo no compro en tiendas Chinas" como si eso fuese rebajarse, porque en definitiva todos compramos productos Chinos, la diferencia está que unos productos pasan por un importador autorizado por la marca (y que lo pagas) y el otro viene directamente.
    Vale, antes podían decir... "Es que no tiene garantía", pero ahora pudes comprar una Garantía Internacional por 3 años por poco más, en el caso de mi último objetivo, 7 años!

No te quiero convencer de nada, pero creo que hay que empezar a pensárselo seriamente...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Pues yo, que recuerde, mis dos ultimas compras a esta empresa fueron el Tamron 17-50 2.8 hará mas de un año, y una Go-Pro para regalar en Navidad.
    Nunca he tenido el mas minimo problema.
    Hoy mismo he adquirido el 70-200 f.4L, no IS, por 464 euros. Unos 200 euros mas barato que en cualquier otro sitio.
    Pagando con PayPal, como he hecho, tengo todas las garantias.
    El ideal hubiera sido el IS, pero vale tres veces mas, y como mayoritariamente lo voy a usar con tripode, tengo suficiente.
    Ya no digamos el 2.8 IS II..... pero esto ya es otra cosa.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Acabo de pedir el Samyang 8mm tal como me recomendó Spyder a eGlobalCentral con garantía de 7 años. A ver si hay suerte y viene bien y pronto

Predeterminado

Compañeros iluminarme , ¿que pagina mas fiable para pedir un cuerpo canon eGlobalCentral o e-infin?.... Respecto a Garantía ¿cual ofrece mas?¿merece la pena coger garantía internacional me habéis recomendado la mark internacional en eGlobalCentral ? no se si e-infin tiene algo similar...o la de la tienda y quizas es mejor jugarsela...saludos

Predeterminado

El mio ya llegó. 10 dias en eGlobalCentral con dos fines de semana por medio.

Os dejo el seguimiento para que veáis los pasos.

18 de Marzo (Domingo): Comprado
    20 de Marzo (Martes): Shipment Data Uploaded
    21 de Marzo (Miércoles): Processed
    21 de Marzo (Miércoles): Scanned at Landmark Crossdock Facility
    22 de Marzo (Jueves): Crossing Border and in transit to carrier hub
    24 de Marzo (Sábado): Customs Cleared (Inglaterra)
    24 de Marzo (Sábado): Received at International Processing Center
    26 de Marzo (Lunes): Has left International
    27 de Marzo (Martes): En tránsito (SEUR – España)
    28 de Marzo (Miércoles): En Reparto y Entregado
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

Predeterminado

Yo compré un objetivo el Domingo, hoy aún sigue en proceso y no se sabe nada. Es normal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Yo compré un objetivo el Domingo, hoy aún sigue en proceso y no se sabe nada. Es normal?
    Sí, porque dicen que envían en los 2-3 días siguientes al pedido.

El tracking hazlo desde esta página y con el enlace que te dan:

https://track.landmarkglobal.com/?trck=

Ahí se va actualizando paso a paso.

El seguimiento de SEUR a mi no se me ha activado hasta que ha estado en España.
    Última edición por alterego; 27/03/18 a las 21:28:49
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    No te preocupes, que te llegará. Yo supe el día que salió y no tuve movimientos hasta el mismo día que llegó.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    No te preocupes, que te llegará. Yo supe el día que salió y no tuve movimientos hasta el mismo día que llegó.
    Pense que tenia que cambiar de estado con respecto a cuando lo compras

Predeterminado

Hola a tod@s:

Pedido el domingo 25 de marzo un par del flashes canon 600 ex II rt.
    Los cupones de descuentos propuestos no funcionan: 18papa7, 18papa11, canonistas10, chkouts5...solo el que me regalan la bolsa para la DSLR.
    A ver qué tal va todo, me he animado leyendo tan buenas experiencias en la compras realizadas por otr@s forer@s. Imagino, que con la Semana Santa de por medio, el plazo de entrega será algo mayor.

Saludos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Acabo de comprar la 5D mark IV, es la primera vez que compro en ese tienda, pero es que el precio es inmejorable y pagado con PayPal creo que no tendré problemas, comprarla en el C.I. era impensable. El precio ha sido, con un bono descuento del 5%, 2.143,19€. Ahora toca esperar, no sin ciertos nervios, pero un ahorro de 1.400€ ha sido decisivo. Ya contaré como ha ido todo, el plazo de entrega y tal.
    Saludos

Página 175 de 252 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación