un bellisimo navío, quizás con un encuadre un poco mas abierto, como para dar mas vista al entorno?
bendiciones
Visita mi FLICKR
Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3+Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye
Todo es cosa de quemar disparador hasta que salga humo, y entonces echarle agua y seguir disparando. Un buen estudio de los datos de las fotos malas y una buena Edición de las buenas
Pumares (Carlos), un critico de cine, dijo una vez: "_Las películas buenas son las que nos han gustado, las malas las que no nos han gustado". Creo, que se puede aplicar a la Fotografía.... sin contemplaciones y al que no le guste.....
El crucero es impresionante y la foto no hace honor a la grandiosidad de semejante bixo. Bixo que se oculta detrás de unos silos y hacer un buen report es dificil. Es más, donde hice la toma está prohibido nosequé de Leyes Portuarias tocacoj..... Ni que uno fuera un etarra. Por cierto, que excusa ponen ahora?.
Pues a mi el trabajo me gusta mucho. El problema es que el Efecto Orton nunca me ha acabado de llamar la atención. Tal vez fusionando con la imagen original.... Pero eso ya es a gusto del observador
Bueno, del paisaje, del escenario, del lugar.... uno de los mas impresionantes que he visto últimamente. Como algo puede ser tan maravilloso? (me lo imagino sin el Orton ese)(es más me lo imagino estando yo ahí!!!... y haciendo tomas de Larga Exposición, claro). Mi trípode, cable disparador, mis cristalitos ahumados , encuadres, etc sin puñetit@s que se pasa el día diciendo: "_Bueno cariño, haces la foto o que?" (soy single, pero alguna vez lo he oído!). Lo peor de todo es que no se puede responder como se merecen, que todavía hay clases y educación..., aunque poca, la hay
Salu2
Fuencaliente? Ciudad Real???, joe, me cae retirado. (por cierto, de ahí eran los padres de mi ex-cuñada)
Última edición por enricvision; 30/04/18 a las 00:33:49
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Iniciado por ALFAR
Para algunos que somos poco técnicos, las fotografías son como el vino. Unas entran por los ojos y los otros, gustan o no al paladar.
Tanto la presa, la fachada valenciana y esa "barquichuela" en panorámica, como que me gustan un montón.
No digo que cuando seda mayor, quiero ser como vosotros, porque mayorcete ya lo soy, haber si se me pega algo de una vez
Todo es cosa de quemar disparador hasta que salga humo, y entonces echarle agua y seguir disparando. Un buen estudio de los datos de las fotos malas y una buena Edición de las buenas
Pumares (Carlos), un critico de cine, dijo una vez: "_Las películas buenas son las que nos han gustado, las malas las que no nos han gustado". Creo, que se puede aplicar a la Fotografía.... sin contemplaciones y al que no le guste.....
Iniciado por ALFAR
Para algunos que somos poco técnicos, las fotografías son como el vino. Unas entran por los ojos y los otros, gustan o no al paladar.
Tanto la presa, la fachada valenciana y esa "barquichuela" en panorámica, como que me gustan un montón.
No digo que cuando seda mayor, quiero ser como vosotros, porque mayorcete ya lo soy, haber si se me pega algo de una vez
Pues razón tienes, habrá que llevar el cubo de agua y empezar a disparar hasta que el "bicho" se ponga a noventa, malo será no me de tiempo a enfriarla. La verdad es, que tengo mucho camino por delante en lo de ponerme al día, pero algo habra que intentar.
Que buen retrato compañero Estress !!!
Amigo josepcr!
¿Jugando a las escondidas con tu modelo? bien captado el momento...
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Gargar Festival 2018 - Penelles (Lleida) [Mejores fotos]
08 Gargar Festival 2018 en Flickr
12 Gargar Festival 2018 en Flickr
10 Gargar Festival 2018 en Flickr
17 Gargar Festival 2018 en Flickr
Pongo una que me hace especial ilusión compartir porque me han dado una mención honorífica en un concurso, es una panorámica de varias fotos del Himalaya desde Nagarkot en Nepal:
HIMALAYA PANORAMICA by TONY BUENO, en Flickr
El enlace está el resto de la serie, hay un par que no son con la 70D, son la 5D mkII
http://www.tokyofotoawards.jp/winner...17/23-9256-18/
Claro que si! además ya empieza la temporada para capturar la Vía Láctea.josepcr
Gracias compañero, haber si montamos alguna salida.![]()
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Marcadores