Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Drones

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aunque aquí se habla de phantoms y de drones de 25kg, para iniciados (más bien para conocer el tema, que no es una maquina de hacer fotos), es buena idea pillarse un dron sencillo pero que ya tenga GPS. La cam, pues a mas pa$ta mejor es. Yo me pillaría uno con vistas a comprar uno de los buenos con el tiempo si nos gusta el tema (y hemos conseguido levantar el 1°, )

Pues nada, que se pille el Mavic (el completo, claro) y que nos cuente que tal le van (sin tener ni idea de volar) las pruebas en el comedor y si es en la plaza de España un domingo por la tarde, mucho mejor. Yo lo recomiendo

Salu2 y esperando noticias
    Hola,
    Había comentado lo de interiores, no porque normalmente use el Phantom en el comedor (mi mujer me mata ), sino porque hice una prueba en el garaje. El Mavic precisamente lleva un sistema muy complejo de estabilización, que le permite incluso evitar obstáculos. El Phantom no, pero es my estable cuando se deja "colgando" en el aire (incluso con viento).
    El que le regalamos a nuestro hijo es una Nano Qx, y primero iba muy bien, pero con el tiempo se ha "desestabilizado", y cuesta encontrarle el punto.
    En mi opinión, es más fácil volar el Phantom que el Nano, y el Mavic (que como ya dije, la tiene un amigo), mas todavía. Antes volaba con helicópteros de radiocontrol: eso si que es complicado. A su lado, los drones son realmente fáciles de volar.
    En cuanto a la cámara: evidentemente, la tienen mejor las del segmento alto. Lo que a mi no me gusta es el tema de la abertura fija: por supuesto, venden también filtros. Pero un 2.8 (o creo que 2.2 en el Mavic), en días soleados, puede dar problemas. Y esto es independiente del precio.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Por lo menos antes tenías una limitación para modelos inferiores a 5kg, otras desde 5 hasta 25 y otra superior a 25kg. Por lo que un modelo de 250gr estaría en al catergoría de inferior a 5kg y tendría sus limitaciones y normas.
    no fastidies!!!! un cacharillo si tenía pensado pillar, no ya para video ya que la calidad es pésima en esos drones tan livianos pero alguna foto desde un angulo chulo si tenia pensado, pues............. vaya XDDDDDD

saludos

Cool

Aunque aquí se habla de phantoms y de drones de 25kg, para iniciados (más bien para conocer el tema, que no es una maquina de hacer fotos), es buena idea pillarse un dron sencillo pero que ya tenga GPS. La cam, pues a mas pa$ta mejor es. Yo me pillaría uno con vistas a comprar uno de los buenos con el tiempo si nos gusta el tema (y hemos conseguido levantar el 1°, )

Pues nada, que se pille el Mavic (el completo, claro) y que nos cuente que tal le van (sin tener ni idea de volar) las pruebas en el comedor y si es en la plaza de España un domingo por la tarde, mucho mejor. Yo lo recomiendo

Salu2 y esperando noticias
    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    no fastidies!!!! un cacharillo si tenía pensado pillar, no ya para video ya que la calidad es pésima en esos drones tan livianos pero alguna foto desde un angulo chulo si tenia pensado, pues............. vaya XDDDDDD

saludos
    Te recomiendo que veas los videos que se pueden hacer con el mavic pro y el mavic air.
    Si quieres hacer buen video, me refiero ya profesional, te tienes que ir a drones que carguen la cámara de video buena que estimes ( o la reflex que quieras). Y levantar 3 o 4 kilos, ya te vas a bicharracos en los cuales necesitas copiloto, licencia etc... y eso echale mínimo 25K.
    Un mavic air pelado te vale 800, 1K si le pones el fly more.
    Si este video te parece de pe´sima calidad...
    https://www.youtube.com/watch?v=AB0IowLulMQ

Enric, que no te pillen volando en plaza de España por la tarde!!!
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

Maniuk excelente video, ese tipo de planos son les delicia de cualquiera, ese dron fue el que me llamó la atención en su momento por lo pequeño que es y la calidad que tiene pero es lo que comentan los compis, tienes que sacar licencia etc etc pero efectivamente es una pasada.
    Ayer vi algún vídeo de un dron que se llama "Tello" y no es coña y video malo fotografía regular, enano pero muy estable y.... Catalogado como juguete...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Enric, que no te pillen volando en plaza de España por la tarde!!!
    Si son esos especiales que ya llevan camuflaje de invisibilidad, sin problemas. Y con GPS le programas "Regreso a casa" y todo solucionado

Yo empecé con los mini-Helis (eléctricos), y cierto, te sale humo de la cabeza por "intentar" controlarlos. Nada que ver con cualquier sencillo dron y no digamos con lo que llevan GPSBonito vídeo, tuve mi época de visualizar un montón de vídeos de drones entre ellos el Mavic. Ese tiene bastante de edición.Mi sueño (de Primitiva) es el Inspire I de la DJI. Seguí y tengo grabado toda una serie de documentales. "Deu n'hi dron" en 8tv. Totalmente recomendable. En algunas escenas se ve: el piloto, el cámara, el forestal, el alcalde y que no falte el guardia civil.... y el regidor!!Salu2
    Última edición por enricvision; 09/05/18 a las 18:12:52
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Si son esos especiales que ya llevan camuflaje de invisibilidad, sin problemas. Y con GPS le programas "Regreso a casa" y todo solucionado

Yo empecé con los mini-Helis (eléctricos), y cierto, te sale humo de la cabeza por "intentar" controlarlos. Nada que ver con cualquier sencillo dron y no digamos con lo que llevan GPSBonito vídeo, tuve mi época de visualizar un montón de vídeos de drones entre ellos el Mavic. Ese tiene bastante de edición.Mi sueño (de Primitiva) es el Inspire I de la DJI. Seguí y tengo grabado toda una serie de documentales. "Deu n'hi dron" en 8tv. Totalmente recomendable. En algunas escenas se ve: el piloto, el cámara, el forestal, el alcalde y que no falte el guardia civil.... y el regidor!!Salu2
    Hola,
    Yo también estuve un tiempo pensando en comprar el Inspire, pero al final era demasiada pasta para lo que los uso. Continúa gustándome un montón.
    Tuve un Parrot Bebop (antes del Phantom) pero lo vendí, porque la calidad de la cámara dejaba mucho que desear. No se si en la versión actual la habrán cambiado / mejorado.
    Donde mas he voldo es en un parque natural (con el consiguiente permiso, que se tiene que solicitar con 15 días de antelación: si ese día llueve, a volver a pedir!!). Y la única queja que he tenido fue por hacer una foto del pueblo desde unos 200 metros de altura, y no por si se caía el drone: fue por si se veían las plantas de "marìa" que algunos tienen en la terraza...
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Maniuk excelente video, ese tipo de planos son les delicia de cualquiera, ese dron fue el que me llamó la atención en su momento por lo pequeño que es y la calidad que tiene pero es lo que comentan los compis, tienes que sacar licencia etc etc pero efectivamente es una pasada.
    Ayer vi algún vídeo de un dron que se llama "Tello" y no es coña y video malo fotografía regular, enano pero muy estable y.... Catalogado como juguete...

Saludos
    Para este no te hace falta licencia. Este se considera de aeromodelismo. Otra cosa es que no cumplas las normas. Pero no te hace falta ningún tipo de licencia ( por ahora...igual en un futuro cambia), cuando lleguen los drones terroristas en enjambre!

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Hola,
    Yo también estuve un tiempo pensando en comprar el Inspire, pero al final era demasiada pasta para lo que los uso. Continúa gustándome un montón.
    Tuve un Parrot Bebop (antes del Phantom) pero lo vendí, porque la calidad de la cámara dejaba mucho que desear. No se si en la versión actual la habrán cambiado / mejorado.
    Donde mas he voldo es en un parque natural (con el consiguiente permiso, que se tiene que solicitar con 15 días de antelación: si ese día llueve, a volver a pedir!!). Y la única queja que he tenido fue por hacer una foto del pueblo desde unos 200 metros de altura, y no por si se caía el drone: fue por si se veían las plantas de "marìa" que algunos tienen en la terraza...
    Un saludo,
    Miquel
    El parrot es un juguetillo muy caro para lo que hace. Y no está pensado para hacer algo decente de video. Más bien guarrerías de recuerdo. Para Parrot, ese no es su negocio natural. Podrá hacer sistemas de control remoto, siendo lo suyo sistemas de manos libres. Igual que Gopro, su negocio son las camaritas deportivas y no los drones. Y la han cagado con ventanas a gran vía, con el Karma.

Y sí Enric, tú que estás forrado, cuando te compres el Inspire 1 o el 2, me avisas para dejarmelo volar!. Le ponemos el camuflaje y le hacemos un tour a la torre AGBAR.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación