En pocas palabras:
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=551935
 Idoneus homo

Idoneus homo

Convencerme de cambiar el 24-105 por la vesion II
 Convencerme de cambiar el 24-105 por la vesion II
		Buenos dias,
Tengo la versión I del 24-105 de Canon con la cual estoy encantado y con este objetivo realizado el 80% de mis fotografias, ahora esta la versión II y he visto fotos, pruebas, etc pero solo veo ventaja en el estabilizador y un poco en las esquinas. No se si el cambio merece la pena ya que algunos de foro indicais que si y otros que no apenas diferencia.
¿Me convenceis del cambio?
Gracias.
Pd: He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, si hubiera otro tema similar lo siento.

Si algo te funciona, déjalo como está.
He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.
Última edición por Fotopaco; 17/08/18 a las 11:13:31

¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.
Clic, clic, clic...
 Primer Dan

Primer Dan

hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos
 Idoneus homo

Idoneus homo

Participante

Participante

Primer Dan

Primer Dan

hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido
 Participante

Participante

Primer Dan

Primer Dan

no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo
 Participante

Participante

Y digo yo... ¿y para qué tendrías que Cambiarlo....?
Si para tí és un buen objetivo..?
Y a tí te gusta..?
Y te parecen buenas fotos..? las que tú le sacas y que haces con él. Entonces... ¿para qué..? tienes que gastar tu dinero?
Otra cosa muy distinta sería que se te rompiera y que tuvieras que cambiarlo por otro;.. o que no te gustaran sus fotos..o que.. ¡yo que sé!.
Pero...
¿Cambiar por cambiar?... 'algo' que de momento ya te vá bien así como está, a tí por el momento....
Me parece que sería bastante Estúpido por tu parte.. y no lo entiendo.. ¡Digo yo!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores