Página 9 de 124 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Entiendo que las nuevas lentes de sin espejo no se pueden adaptar a réflex no? por la distancia al sensor y ademas...

De ser posible, y de cara a un posible paso de EF a sin espejo podía llegar a ser interesante ir comprando ópticas del nuevo sistema si alguien piensa pasarse a este sistema, igual que compramos objetivos EF aun teniendo cámaras APSC pensando en pasar a FF en un futuro.

No es una opción no?

Predeterminado

Despues de leerme todos los comentarios, está claro que los Canonistas somos muy derrotistas y tenemos mala memoria....
    A ver, que esperábamos una A7 III mezclada con A9 pero mejorada y más barata? Señores, la mayoría llevamos muchos años ya en la casa para saber lo que hay... Es cierto que Canon llega tarde, pero a mi me parece que lo ha hecho bastante bien. Es cierto que para bastantes profesionales no va a servir por la doble ranura, pero en eventos varios, se ven pros con 6d de 2º cuerpo, luego a esos si les servirá y les quitará peso y además si se cumplen las expectativas mejorará el enfoque con poca luz y con el dual pixel enfocarán a la primera... Osea que tampoco es un bodrio.
    Tiene algunas mejoras con respecto a Nikon y Sony ya mencionadas, como un 25% mas de Mp y las estamos ensalzando todo el día...
    El precio, pues siendo Canon, que es cara, si la comparamos con el precio de salida de las otras más el adaptador, estamos hablando de 100€ que en esta inversión no es como para echarse atrás.
    Sicéramente creo que lo han hecho bien, no me cabe duda de que la MKII será mejor, pero creo que podrá frenar la marcha a Sony de bastantes Canonistas.

Predeterminado

Segun parece, el precio aqui en US sera $2299 con adaptador incluido.
    Pre-order desde el proximo miercoles.

Predeterminado

Canon EOS R Mirrorless Camera Body $2,2999
    Canon EOS R Mirrorless Camera with RF 24-105mm F/4L IS USM Lens $3,399

Canon RF 28-70mm f/2L USM Lens $2,999.95
    Canon RF 24-105mm F4 L IS USM Lens $1,099.99
    Canon RF 35mm f/1.8 IS Macro STM Lens $499.99
    Canon RF 50mm f/1.2L USM Lens $2,299.99

Canon Mount Adapter EF-EOS R $99.95
    Canon Control Ring Mount Adapter EF-EOS R $199.95

Click here for details on the 600mm and here for the 400mm.

Canon EF 600mm f/4L IS III USM $12,999
    Canon EF 400mm f/2.8L IS III USM $11,999

Predeterminado

28-70 y f2??? Joer si eso rinde bien, la caña...

Predeterminado

Entiendo la condición humana que nos ha llevado hasta este desmesurado consumismo. Pero si tuviéramos un momento de amnesia y nos enfrentáramos a comparar el equipo réflex que tenemos con lo que ahora está saliendo, sinceramente, no le veo el qué.

La barrera infranqueable del tamaño y peso que parecían decantarse por los nuevos equipos sin espejo, ahora resulta que ciertas combinaciones (cuerpo+objetivo) no van a ser ni más pequeñas, ni más ligeras en su conjunto.

Esa espalda dolorida que nos impedía disfrutar de una excursión con nuestra DSLR, seguirá jodida pero contenta con la nueva compra. Supongo que por aquello de "estrenar".

No dudo que sea el futuro, pero leyendo algunos hilos pudiera parecer que mañana mismo vamos a salir todos en estampida a comprar lo nuevo.

Al final, más de lo mismo... pero sin espejo. Visto el precio de los nuevos cuerpos, el valor de ese espejo, el pentaprisma y su mecanismo, no se ven reflejados en un descuento.

Saludos.

Predeterminado

No, lo he entendido bien, en prioridad al enfoque en AF continuo 3fps, en prioridad al disparo en AF continuo 5fps y en foco fijo 8fps.
    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Creo que te has entendido mal, son 8 frames por foto, 5 frames por continuos AF

Predeterminado

yo seguire feliz con lo que tengo. Me parece un quiero y no puedo.

Predeterminado

Si es por tamaño creo que el sistema M está muy bien, siempre que no te importe no tener una FF, en mi caso estoy contento de tener una cuando quiero ir ligero de equipaje. De todas maneras me gustaría tener una Canon R para cuando voy especificamente a hacer fotos bien sea de un paisaje o unos retratos y no simplemente a callejear por ahí.

Por otro lado creo que una cámara como esta es mas que suficiente para el 90% de los que nos movemos por aquí y que está a años luz de las que teníamos hace un tiempo, yo estoy contento con lo que ofrecen y me parece un camarón sin duda, igual se queda algo corto para algunos profesionales pero para muchos nos sobra cámara. Lo mas complicado va a ser poder reunir el dinero para pagarla.

Por cierto, ya se pueden hacer comparativas de tamaño en camerasize, yo la comparo con mi 70D actual y con una sony:

https://camerasize.com/compact/#777....3,799.788,ha,t
    Última edición por renderman; 05/09/18 a las 18:14:27

Predeterminado

A mi me parece una buena camara, pero la dichosa ausencia de la doble tarjeta es lo unico que me hace dudar.
    Necesito renovar el segundo cuerpo y ahora esto me ha generado aun mas dudas.

Predeterminado

..............
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:43:44

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Después de unas horas de uso comentar cosas que me han gustado y cosas que no:

+ Enfoque rápido incluso en condiciones de baja iluminación
    + Respuesta rápida y ráfaga nada desdeñable para una FF
    - Para los que venimos de réflex y estamos acostumbrados al sistema de puntos en cruz y movernos con el joystick se echa de menos
    + pero se compensa con el Touch & Drag que consiste en que estás mirando por el visor y puedes llevar o arrastrar el punto de enfoque a cualquiera de los 5655 utilizando la pantalla a modo de touchpad. Por supuesto en visión live view puedes enfocar con un solo toque donde quieras.
    + El nuevo anillo en el objetivo para el control de parámetros resulta muy cómodo y útil, sobre todo en situaciones cambiantes, donde podrás estar disparando y ajustando sin quitar el ojo del visor de forma rápida y cómoda.
    - Cuando apagas la cámara, en la pantalla superior de tipo E Ink te muestra el modo de ajuste que tienes seleccionado, me parecería intereante también que se mostrase el nivel de batería y el número de fotos restantes, información muy útil para consultar antes de salir sin tener que encender la cámara, quizá más útil que el modo de disparo seleccionado estando apagada la cámara.

Página 9 de 124 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación