Despues de leerme todos los comentarios, está claro que los Canonistas somos muy derrotistas y tenemos mala memoria....
A ver, que esperábamos una A7 III mezclada con A9 pero mejorada y más barata? Señores, la mayoría llevamos muchos años ya en la casa para saber lo que hay... Es cierto que Canon llega tarde, pero a mi me parece que lo ha hecho bastante bien. Es cierto que para bastantes profesionales no va a servir por la doble ranura, pero en eventos varios, se ven pros con 6d de 2º cuerpo, luego a esos si les servirá y les quitará peso y además si se cumplen las expectativas mejorará el enfoque con poca luz y con el dual pixel enfocarán a la primera... Osea que tampoco es un bodrio.
Tiene algunas mejoras con respecto a Nikon y Sony ya mencionadas, como un 25% mas de Mp y las estamos ensalzando todo el día...
El precio, pues siendo Canon, que es cara, si la comparamos con el precio de salida de las otras más el adaptador, estamos hablando de 100€ que en esta inversión no es como para echarse atrás.
Sicéramente creo que lo han hecho bien, no me cabe duda de que la MKII será mejor, pero creo que podrá frenar la marcha a Sony de bastantes Canonistas.

Marcadores