Página 17 de 124 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Claro que poco a poco, vamos a oir y leer de todo, luego sacaremos nuestras propias conclusiones.

Tampoco tenemos todos las mismas necesidades, así que no puede gustar a todo el mundo, sería raro.

Pero lo que casi puedo decir es que si Canon hubiese sacado esto en vez de la 6D Mk II lo hubiese petao ...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Señores, vayamos al meollo del asunto. En Photolari ya han cargado raws de la cámara. No puedo verlos porque mi Lightroom no es compatible.

https://drive.google.com/drive/folde...DjKjY9RWsE2cTI

El señor Liebana, aunque sea un crack en lo suyo, no deja de ser embajador de Canon, por lo que minimizara los defectos de la cámara y ensalzara sus aciertos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Señores, vayamos al meollo del asunto. En Photolari ya han cargado raws de la cámara. No puedo verlos porque mi Lightroom no es compatible.

El señor Liebana, aunque sea un crack en lo suyo, no deja de ser embajador de Canon, por lo que minimizara los defectos de la cámara y ensalzara sus aciertos.
    Espera unos meses que ya se actualizarán que acaba sacar nuevo archivo CR3. Ten paciencia!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Son el presente porque han llegado "ahora"... pero no veo yo a las ML desplazando a las reflex a la de YA.
    Sucederá con el tiempo.... así que en realidad... son el futuro.
    Creo que ese es el error. Pensar que no son el presente porque no han desplazado a las réflex a la de YA.
    Las que han llegado ahora, pero tarde, son Canon-Nikon.
    Sony, Panasonic, Olympus, Fuji...ya llevaban tiempo en esto.
    Sony lidera las ventas de FF. ¿Que más pruebas quieres de que son un presente ya consolidado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje

En este mismo hilo han colgado fotos, con sus raw correspondientes.

Edit: Supongo que se pueden abrir con el DPP ¿no?

Lo normal es que en privado a Canon informe de todos los puntos negativos, y en público no haga sangre. Que no es lo mismo que no decir nada.

Pero veo normal ese punto concreto. La 7Dmk2 es una cámara para naturaleza. Su ecosistema natural es con un teleobjetivo bien gordo delante. La EOS R no creo que su uso prioritario sea ponerle un adaptador y un 600 f4. Y puede ser que con el nuevo 28-70 aunque sea pesado, la cámara sí esté equilibrada... si me dan una yo daré mi opinión con mucho gusto

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Claro que poco a poco, vamos a oir y leer de todo, luego sacaremos nuestras propias conclusiones.

Tampoco tenemos todos las mismas necesidades, así que no puede gustar a todo el mundo, sería raro.

Pero lo que casi puedo decir es que si Canon hubiese sacado esto en vez de la 6D Mk II lo hubiese petao ...
    Si hubiera podido sacar esto en vez de la 6d mk II hubiera sido un pelotazo llevas toda la razón. Pero luego vino la a7iii y lo cambió todo...

Predeterminado

Creo que inicialmente está pensada para profesionales (los que tienen licencia fiscal), que descuentan el iva y se desgravan fiscalmente el gasto.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Son el presente porque han llegado "ahora"... pero no veo yo a las ML desplazando a las reflex a la de YA.
    Sucederá con el tiempo.... así que en realidad... son el futuro.
    Qué guachis, entonces yo que dejé de usar las réflex hace años vengo del futuro!. Corro el riesgo de encontrarme conmigo mismo como en las novelas de Asimov?

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Creo que ese es el error. Pensar que no son el presente porque no han desplazado a las réflex a la de YA.
    Las que han llegado ahora, pero tarde, son Canon-Nikon.
    Sony, Panasonic, Olympus, Fuji...ya llevaban tiempo en esto.
    Sony lidera las ventas de FF. ¿Que más pruebas quieres de que son un presente ya consolidado?
    El grosso de ventas de cámaras sigue siendo de Canikon (o eso creo). Que Sony ha venido pegando fuerte es innegable, pero de momento se venden más reflex que sin espejo... así que sí, sigo afirmando que son el futuro.

( ... )

Pozi.

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Qué guachis, entonces yo que dejé de usar las réflex hace años vengo del futuro!. Corro el riesgo de encontrarme conmigo mismo como en las novelas de Asimov?

Salu2!

Tú es que eres un visionario, Guillermo, jajaja

Y por cierto, soy xennial, no millennial... como tú, supongo.

Predeterminado

Me he esperado 200 mensajes 🤗 para ver si alguien le interesaba y está claro que el tema vídeo no interesa 🤔 pero... Alguien me puede explicar por qué canon (es que lo hace siempre y esta cámara no es excepción) es tan rácano con el vídeo. 4k a 60fps, venga va, admitimos que era mucho pedir (Fuji lo hace y cuesta 1500 pero en fin...) pero 4k recortado NO LO ENTIENDO de verdad, pero lo de 120 FPS no disponible a 1080, solo a 720... Estoy convencido que de todas las marcas es la que mejor maneja el tema vídeo y si, tiene su sección exclusiva de vídeo y tal pero quedarse la última en este punto no lo puedo entender.

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Me he esperado 200 mensajes para ver si alguien le interesaba y está claro que el tema vídeo no interesa pero... Alguien me puede explicar por qué canon (es que lo hace siempre y esta cámara no es excepción) es tan rácano con el vídeo. 4k a 60fps, venga va, admitimos que era mucho pedir (Fuji lo hace y cuesta 1500 pero en fin...) pero 4k recortado NO LO ENTIENDO de verdad, pero lo de 120 FPS no disponible a 1080, solo a 720... Estoy convencido que de todas las marcas es la que mejor maneja el tema vídeo y si, tiene su sección exclusiva de vídeo y tal pero quedarse la última en este punto no lo puedo entender.
    El Fuji sigue siendo APSC y por ese precio 1500€ me parece muy caro.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Y si Sony hubiese sacado la A73 en vez de la A7...Y si fuji hubiese sacado la XT3 en vez de la XT1...y si...
    Mientras tanto, eso es lo que hay.

Página 17 de 124 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación