Página 20 de 124 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero Sony es líder de ventas de FF en qué sistema? En sin espejo, ¿no? Claro, porque hasta ahora no había dignas competidoras.
    No, líder en ventas FF en general. FF sin espejo hasta ahora solo había Sony y Leica, que es como decir Sony, así que no tenía mérito.

Pero vamos que las ventas van según los tiempos en que cada marca saca modelos nuevos. En cuanto se comercialice esta R será líder Canon seguro.

Salu2!

Predeterminado

Si,un gracioso crop de 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No, líder en ventas FF en general. FF sin espejo hasta ahora solo había Sony y Leica, que es como decir Sony, así que no tenía mérito.

Pero vamos que las ventas van según los tiempos en que cada marca saca modelos nuevos. En cuanto se comercialice esta R será líder Canon seguro.

Salu2!
    Estás muy equivocado, en general no, líder sería su top, en el mundial que se venden más Canikon ya sabes cómo es.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Estoy en un móvil no puedo ver esas comparación, además estoy de vacaciones cuando vuelva lo miraré tranquilamente.

PD: Te recuerdo que esa cámara Lumix GX9 lo ha sacado reciente, esos Olympus hace 3 años, espérate que van a salir nuevos Oly

Saludos
    Desde la pantalla de un móvil deberías ver ya esa diferencia de mil vueltas que dices que tiene olympus con respecto a panasonic.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Desde la pantalla de un móvil deberías ver ya esa diferencia de mil vueltas que dices que tiene olympus con respecto a panasonic.
    A ver Lenon siempre me acostumbro de ver una pantalla grande en un PC no con un móvil, además Panasonic GX9 la sacó hace poco en meses enfrente estos Oly hace 3 años lo veo bastante diferente.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero Sony es líder de ventas de FF en qué sistema? En sin espejo, ¿no?
    .
    No, líder en ventas FF en general.
    Pués eso.
    Pero oye, si tu crees que son el futuro, adelante...

Predeterminado

Vaya año, sobretodo en vídeo, ahora en septiembre sale la blackmagic pocket 4k, se ha presentado la fuji xt3 que graba 4k 60p 10 bits en tarjeta, se rumorea una panasonic ff, aún queda la a7s 3 y se han presentado las ml de Nikon y Canon, 2018 será un buen año en el que se ha renovado el audiovisual...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Estás muy equivocado, en general no, líder sería su top, en el mundial que se venden más Canikon ya sabes cómo es.
    No sé qué quiere decir ese párrafo, está bastante mal expresado.

Salu2!

Predeterminado

No sé qué quiere decir ese párrafo, está bastante mal expresado.

Salu2!
    Jajajaja claro, claro...
    Última edición por WzarD; 07/09/18 a las 02:41:22
    Mi equipo:

Predeterminado

Como ya lo está afirmando mucha gente que la ha probado, la R es una 5DIV sin el espejo, con lo bueno que eso conlleva.. y también lo malo (no innova nada respecto a la 5DIV en cosas que ya tocaría, como sensor estabilizado, vídeo 4K 60fps usando el área total del sensor, más fps en ráfaga usando AF contínuo, etc). Supongo que Canon no ha querido tirar la casa por la ventana con este modelo sino más bien irrumpir en el mercado mirrorless usando tecnlogía directamente de la 5DIV. Con esto quiero decir, es un camarón igual que lo es la 5DIV, pero creo que lo realmente interesante vendrá dentro de un par de años cuando perfeccionen el modelo en una versión "II" y añadan ciertas cosas. Si sigue la misma línea de evolución que Sony ha seguido con las A7i-ii-iii se convertirá en una plataforma muy interesante a la cual migrar. El 50mm f/1.2 para ésta montura me parece una sacada de p***, igual que el 28-70 f/2 (aunque ojalá empezara en 24mm y no en 28, ya que muchos necesitaremos llevar un 24mm fijo adicional).. Si añaden a la lista un 85mm f/1.2 desde hoy hasta que saquen la segunda versión del cuerpo R, yo personalmente consideraré el cambio. Si sigma anuncia monturas de los ART para este cuerpo también sería una gran noticia y aliciente. Ya tocaba que canon diera este paso, pero sinceramente creo que a muchos nos conviene más continuar con las réflex hasta que esta nueva plataforma evolucione (hasta 2020 diría yo).. y si hace falta pasar a mirrorless ya si o si, ir a por Sony que ya está demostrado lo bien que rinden.

Veremos como evolucionan las erres. Como Rudy Winston dice en el vídeo de presentación "la R no sustituye ningún modelo, es una gama adicional" pero todos sabemos perfectamente que es solo cuestión de años que el catálogo entero de cámaras digitales sea 100% mirrorless, incluso las tope de gama. Así que lo que falta ver es eso.. precisamente como evolucionan la plataforma.

Última edición por kroma; 07/09/18 a las 03:45:41
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Página 20 de 124 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación