buenos días, parece que la entrada de canon-nikon a las full frame sin espejo ha traido bajar los precios de las sony...
eglobal- sony a7rIII 2208€ y hasta hace poco le podías quitar el 3% y se quedaba en 2140 euros o asi.
buena buy- ahora mismo la a7rIII, 2095 euros.
de los 3000 largos a los que salió, pues ya es...
nos va a venir bien en general, que hayan entrado al trapo canon y Nikon.
Buenas chicos, y chicas, no sea que...
A7RIII + Laowa laowi 12 milimetrin f2.8. a f11
[IMG]12mm f2.8 ZERO-D by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
Lo llaman el Zero D (de distorsion) para mi que el arbol salio torcio y ni Lightroom lo endereza
[IMG]12mm f2.8 ZERO-D by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
Actualizando
Muchas gracias. Hay una definición "adicional", debido al apilamiento de enfoque. El programa usado -Helicon Focus- se ha debido volver un poco loco, porque el resultado que me ha devuelto tiene fallas de enfoque apilado en varios puntos distribuidos por toda la imagen. Supongo que en parte es culpa mía. No creo que se necesiten 185 tomas para "panfocalizar" toda el área de la escena. El querer hacerlo tan bien implica por desgracia y no pocas veces, un mal resultado. Al menos peor del que se pretende obtener. Por otro lado sí, hacen muy buen maridaje la A7r II y el 55 f/1.8, ya lo hacía con la A7 original. A pesar de lo que algunos compañer@s digan en este y otros foros, no es para nada un objetivo caro, ni el 90 macro tampoco. Claro que siempre habrá quienes quieran calidad a precios "low cost" y esto no existe. Al menos yo creo que no.
Un saludo.
Marcadores