Está claro, para mi hay demasiados requisitos.
Regalo mi cámara y objetivos. No llegaré nunca ha ninguna parte.
¿de verdad que no vale con cumplir dos o tres?
Si es que con este post he hecho como con el manual, he picado por aquí y por allá....,
No eres un buen fotógrafo si no te han nombrado Caballero del Rango Dinámico por la Orden del Dual Pixel, los Santos Frames Per Sec y el Filtro de Paso Alto en forma de Ele...
Está claro, para mi hay demasiados requisitos.
Regalo mi cámara y objetivos. No llegaré nunca ha ninguna parte.
¿de verdad que no vale con cumplir dos o tres?
Si es que con este post he hecho como con el manual, he picado por aquí y por allá....,
No eres buen fotógrafo de calle si no la tienes pequeña. La cámara.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Nunca llegarás a ser un buen fotógrafo si no tienes o has tenido todos los objetivos que Canon ha puesto a la venta, con sus respectivas cámaras a juego. De todos ellos conoces sus prestaciones y su PUNTO DULCE...
El punto dulce empieza por L y es rojo grana...
Perooooo....uno de estos no servia para buscar agujeros negros en el hiperespacio ultraexterior!?!? (Igual no hay que tomarse demasiado en serio poner en practica la Teoria de la Relatividad (del tamaño?)..., no?? o si??
JAjahha!!! y encima detrás aparece el MaloLari...ya pa mí la guinda deste decalogo.
Hay que ver los de Sigma lo que han avanzado.. y pensar que empezaron haciendo máquinas de coser
Época: Cuando lo químico. Lugar: Bangkok, Surawong road, comedor de hotel. Hora : la del desayuno, antes del primer café (cuando aún no soy persona).
Entro en el comedor de mi hotel , como cada mañana saludo al camarero quien tras un alegre "good morning" me indica con un movimiento de cabeza que ya mismo me prepara el café.
Escojo una mesa cerca del ventanal que da a la calle y dejo sobre la silla del lado del ventanal mis dos EOS 3 y los demás bártulos de afotar.
Mientras, plato en mano, saqueo las mesas del buffet, observo a una pareja, en la mesa contigua a la mía, que han desplegado un plano de la ciudad demasiado grande para la mesa, y consultan unas notas en una hoja. Tiene, la parejita, toda la pinta de Luna de Miel.
Cuando vuelvo a mi mesa, ellos hablan con el camarero en un Inglés cuyo acjento me suena indefectiblemente a "de casa", son españoles.
Preguntan al camarero sobre algunos de los atractivos turísticos de Bangkok.
El camarero -que tiene en la bandeja mi café- les pregunta estonces de donde son. Cuando le responden "Spain" pone cara de haber visto las puertas del cielo y, señalando con los ojos hacia mí, les dice: él es español y conoce muy bien Bangkok. seguro que les podrá ayudar. A continuación se dirige a mí y me cuenta lo que yo ya acabo de ver y oir.
Saludo a la pareja tan amablemente como puedo antes del primer café y suponiendo que la conversación va para largo les invito a ocupar los asientos de mi mesa, frente al mio y al de mis cámaras.
El diálogo empieza, como siempre, por las preguntas típicas y los tópicos habituales. Que si la ciudad es peligrosa, que si los taxis, que si la comida... la charla corrobora mi suposición sobre su Luna de Miel y discurre ahora -también tipico- por su recien adquirida camara - una EOS de gama media-que me enseñan mientras me cuentan que se la han comprado porque "quieren sacar buenas fotos del viaje".
El muchacho me pregunta -a la vista de mi equipo- que si soy fotógrafo profesional. Le respondo que no, que soy aficionado, pero mucho. La chica entonces se medio incorpora, inclina el torso hacia adelante y mira mis cámaras desde su lado de la mesa. Recupera entonces su asiento y mirando a su flamante marido, espeta: " No ves que las máquinas son de Canon. Los profesionales usan las de Nikon".
Última edición por BAGUS; 09/09/18 a las 11:09:58
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Marcadores