Página 34 de 124 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Aunque, pensándolo bien, puede ser una ventaja para quienes tienen APSC y ópticas ef-s buenas. Si dudaban en dar el salto a FF, y esta adaptación funciona bien, tienen mucho más fácil la transición. Todo depende del cristal con que se mire.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, parece que ya hay una sorpresita interesante:

firmware-update/

Lo mas llamativo es esto:

• Eye detect AF in continuous shooting. The EOS R launches with the ability to do this in one shot.
    • Additional touch bar functionality added.
    • Continuous shooting in silent shutter mode. The EOS R only allows this feature in single shot at launch.

Bien por Canon! Que pena que no hayan incluido la dichosa segunda ranura para tarjetas. Creo que muchas menos gente se pasaría a Sony.

Predeterminado

Ami me gusta mucho eso de que mirando por el visor y tocando la pantalla tactil puedas cambiar el punto de enfoque, podrian activarlo para las reflex tambien... Con alguna actualización. Las M tambien lo tienen.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Bueno, parece que ya hay una sorpresita interesante:

firmware-update/

Lo mas llamativo es esto:

• Eye detect AF in continuous shooting. The EOS R launches with the ability to do this in one shot.
    • Additional touch bar functionality added.
    • Continuous shooting in silent shutter mode. The EOS R only allows this feature in single shot at launch.

Bien por Canon! Que pena que no hayan incluido la dichosa segunda ranura para tarjetas. Creo que muchas menos gente se pasaría a Sony.
    Y algo de vídeo y unos "bugs". Debe ser cosa de los probadores que ya han estado trasteando con ella... Bien en todo caso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y algo de vídeo y unos "bugs". Debe ser cosa de los probadores que ya han estado trasteando con ella... Bien en todo caso.
    Lo de los Bugs es algo normal, que al llegar los primeros usuarios reales salgan errores que arreglar.

Lo que no veo claro es que dos días después del lanzamiento salga un nuevo software con nuevas funcionalidades. Mi lectura es que no llegaron a tiempo y que han estado desarrollando a toda pastilla. Eso no es bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Lo de los Bugs es algo normal, que al llegar los primeros usuarios reales salgan errores que arreglar.

Lo que no veo claro es que dos días después del lanzamiento salga un nuevo software con nuevas funcionalidades. Mi lectura es que no llegaron a tiempo y que han estado desarrollando a toda pastilla. Eso no es bueno.
    O que no querían desarrollarlo a toda pastilla y se han tomado tiempo para hacerlo bien... A saber.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Mientras tenga arreglo con soft y parches, no problem.

La cosa cambia cuando aparecen los fallos mecánicos. Dos años tardan en reconocer las cagadas.

Ainnnns que ganas que pasen un par de años.

Predeterminado

Ya me podían dejar una a mí para testear, que ganas de probarla

Predeterminado

Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    No es realmente indicativo. Habría que conocer más cosas sobre esa tarjeta en concreto; no sobre ese modelo de tarjeta sino materialmente sobre esa. Realmente y a priori ese video me dice muy poquito y no me sirve de nada.

Predeterminado

En un post de ayer y cito textualmente, BEA:

"que me pasare al nuevo sistema seguro (como todos aqui, no nos engañemos)"

creo que es una afirmación un tanto categórica, en mi opinion, particularmente no me pasare al nuevo sistema.

Predeterminado

Es lo malo que tiene el poseer una camara cuyo componente electrónico supone el 99%
    Un día me pase un buen rato en el corte con la a73 y poco menos que estuve a punto de pedir un raton para navegar pir esos menús.
    Más que una camara parecia una tablet.

Página 34 de 124 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación