Página 135 de 208 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140145149159184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.609 al 1.620 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Hola.

Solo, un breve aviso, hay una nueva actualización para este Sport, por si fuera de interés a alguno de los usuarios. Mas información aquí.

https://www.canonistas.com/foros/sho...=535147&page=9

Venga, no molesto mas.

Un saludo.

Predeterminado

Amigo Spyder, actualice el firmware y me parece notar una mejoria en el enfoque con la vieja 7D. Si algun otro prueba, ya veremos si es solo una idea mia.
    Basta decir que solo algun ocasional ida y vuelta antes de enfocar con poca luz, la velocidad que noto ahora es suficiente. Incluso configurada en la forma mas rapida (en C2, prioridad AF, OS dinamico, 3,5 mts distancia minima), y con buena luz es casi instantaneo.
    Espero poder probar pronto con la 1D IV que esta en el service por limpieza de sensor en este momento.
    Saludos y aguante Sigma! Increible que sigan sacando firmwares!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Solo, un breve aviso, hay una nueva actualización para este Sport, por si fuera de interés a alguno de los usuarios. Mas información aquí.

Venga, no molesto mas.

Un saludo.
    Gracias amigo.
    Eres un crack!

Predeterminado

Que bien va, a ese ISO la IV, espectaculares Piovanil, y el encuadre a ras del suelo le da siempre un toque especial, felicidades.

Acá dejo mas buitres de mi ultima excursión con unos amigos hasta donde podemos fotografiarlos sin problemas.

Buitre-10 by Spyder, en Flickr

Buitre-9 by Spyder, en Flickr

Bueno, ha ver, si se anima alguien mas a dejar muestras con esta, ya mas que probada herramienta óptica.

Un saludo.[/QUOTE]

Buenas fotos maestro!!
    Un saludo

Predeterminado

Hola.

Venga, no molesto mas.

Un saludo.
    Ufff a par de días de irme de viaje!! Que recomiendas amigo Spyder lo actualizo?.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Ufff a par de días de irme de viaje!! Que recomiendas amigo Spyder lo actualizo?.
    Un saludo
    No pasa nada por no actualizarlo el objetivo funciona perfectamente hasta ahora, y como has podido comprobar va muy bien. Y eso, que conozco a mas de uno, que no lo ha actualizado !!nunca!!, ni este, ni su hermano el Contemporary e incluso alguno Sigma fijo, y ahí siguen contentos....a su manera.

Yo todavía no lo he puesto al dia pero según comenta Piovanil algo ha notado con su 7D. Ya he dicho alguna vez, que aun cuando dicen que es para permitir el uso de ciertas prestaciones o acciones siempre lleva algo dentro, que han podido pulir, y que permite una mejoría en alguna, o algunas, maquinas con el beneficio para todos. Cuando lo actualice probare en unas cuantas camaras, que tengo a mano, si se nota algo con ellas.

Por lo demás, que disfrutes de las merecidas vacaciones, y trae fotos, que menos.

Un abrazo.

Predeterminado

No pasa nada por no actualizarlo el objetivo funciona perfectamente hasta ahora, y como has podido comprobar va muy bien. Y eso, que conozco a mas de uno, que no lo ha actualizado !!nunca!!, ni este, ni su hermano el Contemporary e incluso alguno Sigma fijo, y ahí siguen contentos....a su manera.

Yo todavía no lo he puesto al dia pero según comenta Piovanil algo ha notado con su 7D. Ya he dicho alguna vez, que aun cuando dicen que es para permitir el uso de ciertas prestaciones o acciones siempre lleva algo dentro, que han podido pulir, y que permite una mejoría en alguna, o algunas, maquinas con el beneficio para todos. Cuando lo actualice probare en unas cuantas camaras, que tengo a mano, si se nota algo con ellas.

Por lo demás, que disfrutes de las merecidas vacaciones, y trae fotos, que menos.

Un abrazo.
    Graciass Sr. Iñigo!!
    Un saludo

Predeterminado

Bueno, y como esto es un foros de fotos, aquí dejo un par mas de bellas estampas aéreas de estos gigantes alados, que he tenido la suerte de inmortalizar en los dominios de mi refugio.

Buitre-11 by Spyder, en Flickr

Buitre-12 by Spyder, en Flickr

Todas estas tomas buitreras, o mejor de dicho de buitres, están hechas a pulso pero sentado o de rodillas, porque el lugar donde suelo colocarme es un saliente donde a veces, ellos me pegan unos sustos de la leche o viceversa de lo cerca, que pasan.

Venga, lo dicho, que se anime el ambiente fotográfico un poco mas, porque por herramienta....no será.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, y como esto es un foros de fotos, aquí dejo un par mas de bellas estampas aéreas de estos gigantes alados, que he tenido la suerte de inmortalizar en los dominios de mi refugio.

Buitre-11 by Spyder, en Flickr

Buitre-12 by Spyder, en Flickr

Todas estas tomas buitreras, o mejor de dicho de buitres, están hechas a pulso pero sentado o de rodillas, porque el lugar donde suelo colocarme es un saliente donde a veces, ellos me pegan unos sustos de la leche o viceversa de lo cerca, que pasan.

Venga, lo dicho, que se anime el ambiente fotográfico un poco mas, porque por herramienta....no será.

Un saludo.
    Genial Sr. Spyder!!

Predeterminado

Hola.

Hace un par de años ya comente y puse unos ejemplos visuales aprovechando la ráfaga de la 7D Mark II, y la impotencia de uno de mis flash de pretender seguirla, permitiéndome mostrar, la diferencia entre una toma con luz de relleno, y otra sin el. Este es el post:

https://www.canonistas.com/foros/sho...43#post4964243

Pero, esta vez, voy a mostrar lo mismo aunque con el detalle de utilizar un modelo verdaderamente comedido en tamaño comparado con, por ejemplo, mis amigos los buitres. La técnica fotográfica en ambos casos es la misma porque los protagonistas vuelan y están en movimiento continuo, mientras uno intenta, no solo meterlos en el encuadre sino, seguirlo como buenamente puede.

Por eso, en ciertas ocasiones como esta, la ayuda de un flash es el aliado nunca imaginado para conseguir esa foto que nos deja una sonrisa durante bastante tiempo, haciéndonos creer que, o somos muy buenos, o tenemos un equipo fotográfico de la leche.

Sin flash.

Esfinge Colibri-Sin flash by Spyder, en Flickr

Con flash.

Esfinge Colibri-Con flash by Spyder, en Flickr

Recalco, una vez, mas que este Sport no le hace ascos a nada, y se atreve con todo, siempre y cuando a su técnico fotográfico, no le amilanen los retos.

Venga, ha ver esas fotos.

Posdata:
    Por cierto, se me olvidaba, las tomas están hechas a pulso y tienen su recorte porque el modelo es pequeño de verdad.

Predeterminado

Hola.

Pues si, esta la cosa parada, será, que sigue haciendo mucho calor, y por aquí por el norte estamos igual los 30 grados como deporte nacional. A ver, si llega el fresco del otoño de verdad, y empezamos a ponernos algún jersey por lo menos. Mientras dejo una toma de mis vecinos, que siempre regalan poses y miradas, como esta, que ayudan a la foto final dándole ese toque especial.

Carbonero Comun-70 by Spyder, en Flickr

Aunque luego hay que jugar con esa profundidad de enfoque tan ajustada.

Venga, ese animo tribu, que con este Sport las fotos salen solas, de verdad, pero de verdad de la buena.

Un saludo.

Predeterminado

Este sabado fuimos a sacar fotos a un lugar donde las aves no se dejaban... hicieron todo lo posible por escaparse!

O incluso por cag.. estropearnos las fotos...

Tan mal nos fue, que tuvimos que volvernos y conformarnos con sacarle fotos al chicho de la casa...

Página 135 de 208 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140145149159184 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación