Pues por darse el gustazo ...
Pues por darse el gustazo ...
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
No se si tienes alguna tienda física por tu zona donde la puedas ver, pero a mi me sorprendió solo poner el ojo en el pedazo visor que lleva, el enfoque me pareció un poco lento, pero vaya, cuendo ves ese sensor alucinas y lleva un adaptador para Canon que es una pasada de pequeño...
Lo del enfoque, bueno, son cámaras para otro tipo de foto.
Siempre me gustó mucho la sensación, pero había que tener ganas, mi S2A pesaba tres kilos con objetivo, respaldo y pentaprisma.
Ahora, siendo más pequeñas y ligeras lo que pesa es el precio ...
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Lo más sorprendente es el tamaño y el poco peso https://camerasize.com/compare/#380,704 aunque la que probé llevaba como la torreta del pentaprisma, supongo que igual se le cambian los visores...
Yo la probé varias veces cuando hice un curso de iluminación, donde nos la dejaban para el estudio, y también me pareció lenta en enfoque y en general al trabajar con ella. Pero me gusto el tamaño y la calidad que daba. Eso si me pareció más una cámara para estudio que para exterior. Aunque me hubiera gustado probarla con algún paisaje. Hay una mejora en calidad y nitidez importante en comparación con la mark 4, que con la que la comparé.
Haha fea tampoco, pero no me pareció cómoda. No me parece práctica para cargar con ella a la chepa. Prefiero la reflex o una sin espejo FF. Pero a sensor más grande cámara más grande, es lo que hay.
Y en exterior al menos en mi caso necesito velocidad de respuesta. Y esta la probé en 6 ocasiones (en estudio) y en todas me dio la misma sensación, era lenta en su respuesta al hacer fotos y verlas para comprobar.
No me dejaban sacarla a la calle de ahí a no probarla para alguna foto de paisaje.
Última edición por fdzoru; 17/09/18 a las 00:35:23
Marcadores