Página 48 de 124 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    ¿Y cuántos días te la dejan?

Por pocos que sean, no es caro.
    Jejeje. Tú lo has pillado. Me la dejan el fin de semana, pero un poco era porque acababa de comprar un objetivo, pero no creo que se vuelvan atras. Lo que me sorprendió es que es muy pequeña, casi como una reflex.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues por darse el gustazo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Funciona?
    Bueno, aunque no funcionase ...
    No se si tienes alguna tienda física por tu zona donde la puedas ver, pero a mi me sorprendió solo poner el ojo en el pedazo visor que lleva, el enfoque me pareció un poco lento, pero vaya, cuendo ves ese sensor alucinas y lleva un adaptador para Canon que es una pasada de pequeño...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo del enfoque, bueno, son cámaras para otro tipo de foto.
    Siempre me gustó mucho la sensación, pero había que tener ganas, mi S2A pesaba tres kilos con objetivo, respaldo y pentaprisma.
    Ahora, siendo más pequeñas y ligeras lo que pesa es el precio ...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo del enfoque, bueno, son cámaras para otro tipo de foto.
    Siempre me gustó mucho la sensación, pero había que tener ganas, mi S2A pesaba tres kilos con objetivo, respaldo y pentaprisma.
    Ahora, siendo más pequeñas y ligeras lo que pesa es el precio ...
    Lo más sorprendente es el tamaño y el poco peso https://camerasize.com/compare/#380,704 aunque la que probé llevaba como la torreta del pentaprisma, supongo que igual se le cambian los visores...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jejeje. Tú lo has pillado. Me la dejan el fin de semana, pero un poco era porque acababa de comprar un objetivo, pero no creo que se vuelvan atras. Lo que me sorprendió es que es muy pequeña, casi como una reflex.
    Yo me daría el gusto, por ese precio, de utilizarla en Barna. primero y obligado la zona de los bunkers de una panorámica del anochecer, seguido por la Plaça de les Glòries y torre Agbar iluminada, la Pedrera de noche........... vamos, buenos consejos.

Un saludo.

Predeterminado

No se si tienes alguna tienda física por tu zona donde la puedas ver, pero a mi me sorprendió solo poner el ojo en el pedazo visor que lleva, el enfoque me pareció un poco lento, pero vaya, cuendo ves ese sensor alucinas y lleva un adaptador para Canon que es una pasada de pequeño...
    Yo la probé varias veces cuando hice un curso de iluminación, donde nos la dejaban para el estudio, y también me pareció lenta en enfoque y en general al trabajar con ella. Pero me gusto el tamaño y la calidad que daba. Eso si me pareció más una cámara para estudio que para exterior. Aunque me hubiera gustado probarla con algún paisaje. Hay una mejora en calidad y nitidez importante en comparación con la mark 4, que con la que la comparé.

Predeterminado

Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    Yo la probé varias veces cuando hice un curso de iluminación, donde nos la dejaban para el estudio, y también me pareció lenta en enfoque y en general al trabajar con ella. Pero me gusto el tamaño y la calidad que daba. Eso si me pareció más una cámara para estudio que para exterior. Aunque me hubiera gustado probarla con algún paisaje. Hay una mejora en calidad y nitidez importante en comparación con la mark 4, que con la que la comparé.
    ¿Que problema le ves para uso en exterior?

Predeterminado

¿Que problema le ves para uso en exterior?
    A lo mejor es fea para sacarla de paseo.

Predeterminado

Haha fea tampoco, pero no me pareció cómoda. No me parece práctica para cargar con ella a la chepa. Prefiero la reflex o una sin espejo FF. Pero a sensor más grande cámara más grande, es lo que hay.

Y en exterior al menos en mi caso necesito velocidad de respuesta. Y esta la probé en 6 ocasiones (en estudio) y en todas me dio la misma sensación, era lenta en su respuesta al hacer fotos y verlas para comprobar.

No me dejaban sacarla a la calle de ahí a no probarla para alguna foto de paisaje.
    Última edición por fdzoru; 17/09/18 a las 00:35:23

Predeterminado

Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    Haha fea tampoco, pero no me pareció cómoda. No me parece práctica para cargar con ella a la chepa. Prefiero la reflex o una sin espejo FF. Pero a sensor más grande cámara más grande, es lo que hay.

Y en exterior al menos en mi caso necesito velocidad de respuesta. Y esta la probé en 6 ocasiones (en estudio) y en todas me dio la misma sensación, era lenta en su respuesta al hacer fotos y verlas para comprobar.

No me dejaban sacarla a la calle de ahí a no probarla para alguna foto de paisaje.
    Si que enfoca algo más lenta, pero muy poco y nada que eche para atrás en uso callejero y de tamaño y peso es difícil de diferenciar de una reflex,...pero dejemoslo que es el hilo de la R...

Predeterminado

Mi equipo:

Página 48 de 124 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación