Página 29 de 56 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134394353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los grandes gurús de la fotografía decimos abertura, no apertura. Apertura o raja, es para las faldas y queda muy mal decir que tengo una raja en el objetivo...
    No sé si queda mal, pero según la RAE:

apertura Del lat. apertūra.

7. f. Ópt. Diámetro de la lente en un instrumento óptico que limita la cantidad de luz que recibe.

Y es que hay tantas acepciones de las palabras......................... también se acepta "raja" como vulva, parte externa de la vagina................

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Incluso en un estudio estoy seguro que sabes usar la cámara en Av y conseguir la misma exposición que en manual, por lo tanto una vez más eres tú quien ha decidido.
    En estudio, entendiéndose por tal un recinto cerrado en dónde la persona o elemento a fotografiar estará iluminada por flashes, no es posible disparar en modo Av ni en ningún otro modo que no sea el manual.

Los parámetros estándar para fotografiar modelos, se mueven poco respecto a estos valores: ISO100 + f/8 + 1/125 y para conseguir que el sujeto, sujetos, queden bien expuestos, lo que se varía es la dirección y potencia de los flashes.

Un ejemplo con Iso 200 + f/9 + 1/125

Evidentemente, la luz ambiente no tiene nada que ver con la que producen los flashes ni con la imagen resultante; precisamente, en ésta foto, el fondo es totalmente blanco.

La luz ambiente de un estudio sería parecida a ésta:

La luz que recibe la modelo en estos momentos, no es el de la foto, sino la luz de modelado que emiten en contínuo los flashes y que sirve para ver la dirección que tomarán las sombras en el momento de la foto.

Los valores de exposición de ésta foto, poco tienen que ver con la definitiva, ya que son: Iso 1600 + f/1,8 + 1/90

Eso sí, en ambas fotos se ha utilizado la exposición Manual.

Predeterminado

¿Veis? No podeis ser buenos si no aprovechais cualquier oportunidad mal encontrada y peor traida para pontificar sobre la fotografía. Aunque la oportunidad sea tan incompatible con pontificar como un hilo en el que unos chalados se descojonan de todos los dogmas y los dogmáticos que los invocan.
    Si además aprovechas para colar a calzador una o dos fotos (sin que venga a cuento la cosa, ni nadie te las ha pedido), sereis ya el no va más de los maestros. Pero quedará más que claro que el sentido del humor no os acompaña.
    Luego aún me preguntareis ppr qué tengo mania a los de "No, no, yo siempre en manual" (recordad la voz engolada)
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Veis? No podeis ser buenos si no aprovechais cualquier oportunidad mal encontrada y peor traida para pontificar sobre la fotografía. Aunque la oportunidad sea tan incompatible con pontificar como un hilo en el que unos chalados se descojonan de todos los dogmas y los dogmáticos que los invocan.
    Si además aprovechas para colar a calzador una o dos fotos (sin que venga a cuento la cosa, ni nadie te las ha pedido), sereis ya el no va más de los maestros. Pero quedará más que claro que el sentido del humor no os acompaña.
    Luego aún me preguntareis ppr qué tengo mania a los de "No, no, yo siempre en manual" (recordad la voz engolada)
    Jajaja, muy bueno, si es que se está desvirtuando el tono humoristico del asunto este...

Predeterminado

Pero bueno bueno bueno
    ? Aquí qué pasa que no se habla del efecto seda?
    Es que no tenéis ni puta idea de fotografía
    Voy a colgar en el foro un efecto seda extremo... una exposición perfecta de más de un minuto de una pastilla de Valium 10
    Sus vais a cagar

Predeterminado

Pues ya puestos... Yo propongo como mejor fotógrafo al Curiosity, más de dos años lleva er tío haciendo u reportJe de Marte, y sin quejarse. Creo que lleva dos cámaras sólo, y con una hasta se hace selfies de esos. Aunque con esas cámaras hago fotos buenas hasta yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Pues ya puestos... Yo propongo como mejor fotógrafo al Curiosity, más de dos años lleva er tío haciendo u reportJe de Marte, y sin quejarse. Creo que lleva dos cámaras sólo, y con una hasta se hace selfies de esos. Aunque con esas cámaras hago fotos buenas hasta yo.
    Deberás saber que el Curiosity va cargado además con un montón de filtros de densidad neutra de diversa graduación ( de cristal por supuesto)
    ? O por qué te creías que la NASA busca agua en Marte?
    Para hacer un efecto seda
    Lo que pasa es que la NASA anda despistando... que si busco vida que si no sé qué que si sé más
    Chorradas... buscan la fotaza con un efecto seda

Predeterminado

Ni había caído, pues ya ha perdido puntos el chaval

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Deberás saber que el Curiosity va cargado además con un montón de filtros de densidad neutra de diversa graduación ( de cristal por supuesto)
    ? O por qué te creías que la NASA busca agua en Marte?
    Para hacer un efecto seda
    Lo que pasa es que la NASA anda despistando... que si busco vida que si no sé qué que si sé más
    Chorradas... buscan la fotaza con un efecto seda
    La leche!, pues yo tampoco sabía que era por el efecto seda, seguro que luego tiene monton de seguidores en instagram, esta claro que hay nivel!

Predeterminado

Nunca seréis buenos fotógrafos si posteais (o simplemente curioseáis) en un hilo titulado "Por qué nunca serás un buen fotógrafo" ...

Predeterminado

Si no tienes por lo menos 40 mp de sensor no eres nadie...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Predeterminado

Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Si no tienes por lo menos 40 mp de sensor no eres nadie...
    Por eso para Reyes me he pedido esta ...

https://es.gizmodo.com/la-camara-mas...-un-1727932958

Espero que con esta me salga medio bien la Vía Láctea, de una vez por todas...

Página 29 de 56 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134394353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación